pinchazo del ateneu
+4
calvo
pedro navaja
KOKE_FCF
FATIMEÑO
8 participantes
Pàgina 1 de 1
pinchazo del ateneu
señores el ateneu a pinchado con el hoswetalets 0-0 ya estan a 5 puntitos ese fatima ale ale ale3
pd:va dedicado al alien ta tengo que matar la clausula de tu hijo esta en 6000 euros negociables
pd:va dedicado al alien ta tengo que matar la clausula de tu hijo esta en 6000 euros negociables
FATIMEÑO- Nombre de missatges : 152
Re: pinchazo del ateneu
A TOMAR POR CULO EL ATENEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A 5 PUNTOS,POR EL CULO TE LA HINCO,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno gente ya tocava que pincharan un partido estos mamones porque no se merecen estar lamiendonos ni el culo.dedicado a esos dos lameculos del otro lado.
ALE AHORA VA Y LO CASCAS!!!!!!!!!!!!!!!!
A 5 PUNTOS,POR EL CULO TE LA HINCO,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno gente ya tocava que pincharan un partido estos mamones porque no se merecen estar lamiendonos ni el culo.dedicado a esos dos lameculos del otro lado.
ALE AHORA VA Y LO CASCAS!!!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
hola amigos! me alegro mucho que los pijos del ateneu hayan empatao... i mira que los del Hostalets me caen mal... pero weno!!!.
ah! estaba con el calvo y se partia cuando hemos leído la frase del fatimeño: "hechame del foro...!!".
se nota, se siente el Fatima es el que asciende
ah! estaba con el calvo y se partia cuando hemos leído la frase del fatimeño: "hechame del foro...!!".
se nota, se siente el Fatima es el que asciende
pedro navaja- Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City
jajajajaja!!! com a càntic no està gens malament: "hechame del foro, administrador hechame del foro, hechame del foooro, administrador hechame del foro...!!!"
també s'haurà de buscar un altre càntic pel col.lega mcc...
oju, perquè no estan a 5... sino que estan a 8 (encara tenen pendents 20 min contra el Tous...).
que vagi be el carnaval!!!
també s'haurà de buscar un altre càntic pel col.lega mcc...
oju, perquè no estan a 5... sino que estan a 8 (encara tenen pendents 20 min contra el Tous...).
que vagi be el carnaval!!!
muy bueno FATIMEÑO y KOKE jejejeje
mira por donde, ellos esperando que pinchase el fatima... y pincha el ateteteneneneeu. jejeje
que les den por el culete...
aupa ese fatima y el madrid 12-2-3 jejejeje
mira por donde, ellos esperando que pinchase el fatima... y pincha el ateteteneneneeu. jejeje
que les den por el culete...
Editat per darrera vegada per rastafari de jerez el Dj Feb 26, 2009 4:06 am, editat 2 cops en total
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
RASTRAS= no comprendo o no se de que va la historia ¿hazmelo llegar o simplemente? ¡¡¡EXPLICATE BIEN!!!
UN SALUDO
RASTRAS= no comprendo o no se de que va la historia ¿hazmelo llegar o simplemente? ¡¡¡EXPLICATE BIEN!!!
UN SALUDO
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
hola alien...
tan facil y tan simple como: hace 2 semanas estabamos a 12 p, la semana pasada -2 y esta -3 jejejeje
ahora si???
no se por que pero me veo ganando la liga y no lo digo por el fatima...
... FATIMA Y MADRID campeones de liga.
tan facil y tan simple como: hace 2 semanas estabamos a 12 p, la semana pasada -2 y esta -3 jejejeje
ahora si???
no se por que pero me veo ganando la liga y no lo digo por el fatima...
... FATIMA Y MADRID campeones de liga.
Tu suma me sale a +7 pero yo creo que son a +4 ¿por que no pensaran ganar en el BERNABEU? jejejejejejejejeje
UN SALUDO
UN SALUDO
os tengo que recordar espavilaos el partido en el bernabeu que salimos aplaudidos!!!! eso parecia una corrida de toros en las ventas,lo unico que falto era cortarle la oreja a mas de uno,lo podria haver hecho el ronaldinho a bocaos ,no creeis ?
acaso creeis que vosotros no vais a pinchar? je je
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
A caso crees q el barça va a volver a ganar 8 o 9 partidos seguidos....?????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estoy de acuerdo q por futbol el barça esta a mejor nivel, pero no todo es jugar bien, todo es especular... ya se verá!!!
Yo de momento me conformo con ganarle al Liverpool!!!!
Hala madrid!!!
Estoy de acuerdo q por futbol el barça esta a mejor nivel, pero no todo es jugar bien, todo es especular... ya se verá!!!
Yo de momento me conformo con ganarle al Liverpool!!!!
Hala madrid!!!
juanan7- Nombre de missatges : 127
KOKE_FCF escrigué:os tengo que recordar espavilaos el partido en el bernabeu que salimos aplaudidos!!!! eso parecia una corrida de toros en las ventas,lo unico que falto era cortarle la oreja a mas de uno,lo podria haver hecho el ronaldinho a bocaos ,no creeis ?
hola koke...
de momento el que flojea es el barça y de aki al partido del bernabeu faltan 2 meses.
aun piensas en el 0-3 del barça de ronaldinho??? yo te recuerdo que el año pasado os metimos 4-0.
salu2.
ei una cosa es certa... a primera el Barça està a set punts del Madrid (dos derrotes i un empat...) i els de Madrid ja es veuen celebran a la Cibeles la Lliga... en canvi, aqui, nosaltres li portem set a l'Ateneu i diem que el marge és bonic.... uiuiuiuiiuiu!!!.
ah! per cert... algú sap com han quedat Madrid- Liverpool ??? jajajajajajaja!!!!. a l'altre foro, també vaig fer la pregunta de com van quedar el Tous Ateneu, posant emfasis en que l'Ateneu guanyava i que quedaven escassos minuts pel final.... jajaja!!!
PD: ei que ningú s'enfadi pas... que jo no sóc pas del Barça ni del Madrid.... només faig comentaris per caldejar una mica això!!!
ah! per cert... algú sap com han quedat Madrid- Liverpool ??? jajajajajajaja!!!!. a l'altre foro, també vaig fer la pregunta de com van quedar el Tous Ateneu, posant emfasis en que l'Ateneu guanyava i que quedaven escassos minuts pel final.... jajaja!!!
PD: ei que ningú s'enfadi pas... que jo no sóc pas del Barça ni del Madrid.... només faig comentaris per caldejar una mica això!!!
doncs mira... una pel madrid i una pel Barça... aquesta setmana el Fàtima juga contra l'últim classificat de la Lliga... que no ens pasi com els culers... així que a entrenar dur i a preparar el partit amb consciència.
A més, atenció amb el reforç d'última hora del Cabrera.. mun pare!!!. nose´del cert que hi va a fer allà (Nosé si és massagista, delegat, entrenador, de la directiva, els que recull les pilotes...), nosé però m'ha dit que ara va a Cabrera.... Si perdem, m'haureu de llogar una habitació per Fàtima... perque no crec que pugui entrar a casa meva...
A més, atenció amb el reforç d'última hora del Cabrera.. mun pare!!!. nose´del cert que hi va a fer allà (Nosé si és massagista, delegat, entrenador, de la directiva, els que recull les pilotes...), nosé però m'ha dit que ara va a Cabrera.... Si perdem, m'haureu de llogar una habitació per Fàtima... perque no crec que pugui entrar a casa meva...
no sufras por eso calvo... te echo un colchon abajo en el bar y todo arreglado, dormitorio de 93m2 asi no tendrias que desplazarte pa tomar esos cortailloscalvo escrigué:Si perdem, m'haureu de llogar una habitació per Fàtima... perque no crec que pugui entrar a casa meva...
¡ HEY ! yo tengo una cama de seis palmos en mi "nave", es algo incomoda pero tiene la ventaja que ahorras en gasolina ya que es una
"cama telexportadora",¿ya me diras? jejejejejejejeje.
UN SALUDO
"cama telexportadora",¿ya me diras? jejejejejejejeje.
UN SALUDO
como ya sabreis a vuelto a empatar el ateneu jejejeje y esta vez con sus amigos del jorba... se pueden juntar de la mano, a lo que vamos... poneros las pilas mañana pues si sacamos los 3 puntos daremos otro pasito hacia nuestro objetivo.
no se como quedaria la clasificación pues ya he perdido la cuenta de los puntos que les sacamos jejejeje entre la mala cabeza que tengo y que voy un poco fumaillo ... lo dicho.
el tio la vara va a tener faena mañana contra el calaf pues esta noche medio ekipo iba agusto jejejeje (es broma)... el delegao el que más!!!!!!!!
un saludo pa la peña de la gloria...
no se como quedaria la clasificación pues ya he perdido la cuenta de los puntos que les sacamos jejejeje entre la mala cabeza que tengo y que voy un poco fumaillo ... lo dicho.
el tio la vara va a tener faena mañana contra el calaf pues esta noche medio ekipo iba agusto jejejeje (es broma)... el delegao el que más!!!!!!!!
un saludo pa la peña de la gloria...
rastafari de jerez escrigué: voy un poco fumaillo ...
espero que això que t'has fumat sigui farigola... que sino ens presentarem a casa teva amb un bloc de sancions... jajajaja!!!
Que va David ni farigola ni na;;;; 4 ajos tiernos y 3 cebolletas mezcladas,
¿¿¿¿¿ SI NO DE QUE TE CREES QUE LE CRECE EL PELO ASI ????? jejejejejeje
lo siento "rastras pero es que me lo a puesto a "huevo"
UN SALUDO
¿¿¿¿¿ SI NO DE QUE TE CREES QUE LE CRECE EL PELO ASI ????? jejejejejeje
lo siento "rastras pero es que me lo a puesto a "huevo"
UN SALUDO
calvo escrigué: espero que això que t'has fumat sigui farigola... jajajaja!!!
si, si... farigola de la bona!!! la que portan del marroc...
Esto que quede entre nosotros pero pa los que estan preparando la quiniela de esta semana les baticino que el Ateneu pincha otra vez...
ahora mismo acabo de preparar las velas...
Y el que gane el Fatima ya depende de vosotros!!!!! yo ya he puesto de mi parte...
por cierto el primer gol de Fredy me lo tiene que dedicar o se le han terminao los Vodkas con naranja...
no es una amenaza es una advertencia...
QUE MALA SOY!!!!!
muaks
ahora mismo acabo de preparar las velas...
Y el que gane el Fatima ya depende de vosotros!!!!! yo ya he puesto de mi parte...
por cierto el primer gol de Fredy me lo tiene que dedicar o se le han terminao los Vodkas con naranja...
no es una amenaza es una advertencia...
QUE MALA SOY!!!!!
muaks
la mala de jerez- Nombre de missatges : 49
que mala es la mala esta jejeje,la tia adivino lo del ateneu pero lo del gol no esta me da miedoooooooooooooorr
FATIMEÑO- Nombre de missatges : 152
¿¿¿¿¿ HABRA QUE TENERLE MIEDO DE VERDAD ?????
Por que si es capaz la tia mala esta de dejar a Fredy sin Vodka con Naranja, tendriamos que hacer algo para que siempre este con nosotros
no valla a ser que despues nos quite los J&B y los quintitos a todos los demas, Buuuuuufffffffffffffff.......................Agggggggffffffffff........
¡¡¡¡¡ MIEDO ME DA LA MALA DE JEREZ !!!!! ji ji ji ji ji ji ji ji ji
UN SALUDO
Por que si es capaz la tia mala esta de dejar a Fredy sin Vodka con Naranja, tendriamos que hacer algo para que siempre este con nosotros
no valla a ser que despues nos quite los J&B y los quintitos a todos los demas, Buuuuuufffffffffffffff.......................Agggggggffffffffff........
¡¡¡¡¡ MIEDO ME DA LA MALA DE JEREZ !!!!! ji ji ji ji ji ji ji ji ji
UN SALUDO
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum