com estàs calvo?
4 participantes
Pàgina 1 de 1
com estàs calvo?
pos na fiera, pa saber como estas despues de lo de hoy
animo y recuperate!
animo y recuperate!
117- Nombre de missatges : 6
Re: com estàs calvo?
ei doncs ja estic millor! moltes gràcies! va ser un cop molt fort a les lumbars... però desprès de fer-me radiografies i més històries... doncs m'handit que tenia una mini fisura... però que no era greu ni res. m'han dit que quan canvi el temps em fara una mica de mal... però això a mi ja m'està bé... perquè tinc la carrera de geografia i a partir d'ara sabré amb antel.lació quan plourà... i diré que es gracies als meus coneixements geogràfics i meteorològics.
Per cert, moltes gràcies al Paquito per acompanyar-me, també al Jose i al Mingo. Gràcies!. Especialment, gràcies a la Rosi... que nosé que em va fer però em va tocar i de cop em va treure el mal. increïble... encara estic al.lucinant!!!
vinga companys ens veiem dimarts! ah! aprofiteu que estic tocat per guanyar-me als entrenaments... jaja!! ho deixareu que us guanyi un coix???
Per cert, moltes gràcies al Paquito per acompanyar-me, també al Jose i al Mingo. Gràcies!. Especialment, gràcies a la Rosi... que nosé que em va fer però em va tocar i de cop em va treure el mal. increïble... encara estic al.lucinant!!!
vinga companys ens veiem dimarts! ah! aprofiteu que estic tocat per guanyar-me als entrenaments... jaja!! ho deixareu que us guanyi un coix???
Pues esta clarisimo como esta!!! Sera q no se ve en a foto!!!
Bueno pues a lo q iba, ya q hay un tema con tu nombre tenia q reflejar tu excelente concepcion d los ejericios...
sobretodo ese de andar con el interior del pie!!!
Menudo pingüino en celo q parecias... jajajajajaja!!!
Ya puestos a criticar, miramos a fredi saltando con los pies juntos... bueno eso d los pies juntos es un decir, porque al tercer salto parece HEIDI saltando por los alpes, solo le falta decir... abuelito abuelito!!!
Vaya cracks q tenems en el equipi y eso q vamos primeros!!!
Mas vale q ganeis esta semana q yo n estoy, si no cualquiera me va a aguantar la semana q viene... pensadlo!!!
Bueno suerte a todos!!!
Ah!!!! CALVO: de deberes pa casa tienes q intentar andar con el interior de un solo pie(empezamos por lo basico), pero sin caerte ok???
Ya me contaras tus progresos... FREDI: bueno lo tuyo no tiene remedio... me conformo con q no t coloques el viernes...
Bueno pues a lo q iba, ya q hay un tema con tu nombre tenia q reflejar tu excelente concepcion d los ejericios...
sobretodo ese de andar con el interior del pie!!!
Menudo pingüino en celo q parecias... jajajajajaja!!!
Ya puestos a criticar, miramos a fredi saltando con los pies juntos... bueno eso d los pies juntos es un decir, porque al tercer salto parece HEIDI saltando por los alpes, solo le falta decir... abuelito abuelito!!!
Vaya cracks q tenems en el equipi y eso q vamos primeros!!!
Mas vale q ganeis esta semana q yo n estoy, si no cualquiera me va a aguantar la semana q viene... pensadlo!!!
Bueno suerte a todos!!!
Ah!!!! CALVO: de deberes pa casa tienes q intentar andar con el interior de un solo pie(empezamos por lo basico), pero sin caerte ok???
Ya me contaras tus progresos... FREDI: bueno lo tuyo no tiene remedio... me conformo con q no t coloques el viernes...
juanan7- Nombre de missatges : 127
com estas calvo?
bueno despues de tres semanas y cuatro direcciones de e-mail de esas conn nombres falsos ya estoy por aqui,no ha sido facil pero bueno da igual,lo primero,david me parece que no me has apuntado los puntos de los tres goles de ayer,ja ja ja perdona es que me ha venido a la cabeza tus interiores de ayer,juanant, de verdad que no se como te atreves a dejar el equipo por irte un finde por hay cuando ni siquiera lo he echo yo,verguenza te tenia que dar
fredy- Nombre de missatges : 29
fredy aun no he podido actualizar la classificacion del rapido, porque estuve practicando la forma esa de andar de los pinguinos... bua nen, es que no me sale!!!
el dia que me salga, me pondre a andar todo el rato asi!! parezco un retrasado... ahi en el bosque, muerto de frio, entranado esos interiores... cualquiera que me vea... que va a pensar!!!
el dia que me salga, me pondre a andar todo el rato asi!! parezco un retrasado... ahi en el bosque, muerto de frio, entranado esos interiores... cualquiera que me vea... que va a pensar!!!