quiniela fatimenya
+12
lasocorrista_de kp
saida22
sorbo
cateno
litus9
AlEjAnDr0
GRIMALDI
fredy
KOKE_FCF
juanan7
el vaquilla
calvo
16 participantes
Pàgina 1 de 3
Pàgina 1 de 3 • 1, 2, 3
quiniela fatimenya
com que hi ha companys que han començat tard a fer la quiniela... he decidit contar els nostres punts (començant aquesta jornada de zero)... i fer una espècie de classificació pròpia.
ja anire introduint variants... de moment, ho farem així
al final de lliga, qui guanyi, pot ser que tingui un premi....
ja anire introduint variants... de moment, ho farem així
al final de lliga, qui guanyi, pot ser que tingui un premi....
Re: quiniela fatimenya
Aqui està el primer recompte d'acerts. JORNADA 9
litus7................. 8 pleno per tant, 1 punt extra: 9
KOKE_FCF ......... 7 .............................................. 7
f.c.fatima .......... 7 ............................................... 7
kevin_fatima....... 7 ................................................ 7
jandro94............ 6 ................................................. 6
grimaldi ............. 5 punt extra per com la va escriure ... 6
fredy8............... 5 ................................................. 5
juanan77 .......... 5 .................................................. 5
calvo ............... 2 bua, penoso!! ............................... 2
Per la pròxima jornada, introduirem una modificació: qui encerti el resultat exacte del nostre partit, tindrà 2 punts extres:
FC Fàtima - La Paz
litus7................. 8 pleno per tant, 1 punt extra: 9
KOKE_FCF ......... 7 .............................................. 7
f.c.fatima .......... 7 ............................................... 7
kevin_fatima....... 7 ................................................ 7
jandro94............ 6 ................................................. 6
grimaldi ............. 5 punt extra per com la va escriure ... 6
fredy8............... 5 ................................................. 5
juanan77 .......... 5 .................................................. 5
calvo ............... 2 bua, penoso!! ............................... 2
Per la pròxima jornada, introduirem una modificació: qui encerti el resultat exacte del nostre partit, tindrà 2 punts extres:
FC Fàtima - La Paz
Hola companyeros fatimeños!!! con vuestro permiso me gustaria poder intervenir en vuestra quiniela... es que los del otro foro no me caen nada bien y por eso no la hago ahi. Le he pedido permiso al Calvo y él a accedido (por su bien, no podia ser de otra forma...!!!), previa condicion que vosotros estuvieras de acuerdo.
Si os molesta o algo, me lo deciis y yo ya la borro... que no quiero causa molestias ni na!.
Jorba - Vallbona 1
Aunque el Calvo me ha hablado muy bien del Vallbona, fuera de su campo pierden bastante. Creo en el potencial del Jorba... aunque tranquilos, que aun lo teneis lejos
UE La Torre - Piràmides Ig. 1
Me tengo que apollar a mi mismo... la cosa esta dificil, pero La Torre es un equipo con casta y creo que ganaremos.
Vilanoveta - Anoia 1
El Anoia tiene muy buen equipo, pero el Vilanoveta creo que es superior.
Cabrera - Ateneu Ig 2
Me gustaria que ganasen los de Cabrera... pero lo veo una quimera
Montbui - Garcia Mont. 2
Superiores los de la tiendecilla de ropa.
Calaf - Tous x
Creo que es el mejor resultado para vosotros. El Tous no me cae nada bien... es un farfollas!
UD Montserrat - Hostalets P. x
los del Hostalets saben mas jugar a futbol... pero los del Montserrat siempre estaran con las pataditas... los codazos... Tengo una teoria, las espinilleras se hicieron obligatorias el dia en que se fundo la UD MOntserrat
FC Fàtima - La Paz 1
Vamos! la decima os espera compañeros! estais haciendo una proeza... y mas teniendo en cuenta wu jugais todos los partidos con diez jugadores solamente (porque el calvo no cuenta... ! ajajaj!!) esta es buena compañero!!!! Venga tio, a ver si me invitas un dia a mi racion de pistachos en la Sonia!!!!
Si os molesta o algo, me lo deciis y yo ya la borro... que no quiero causa molestias ni na!.
Jorba - Vallbona 1
Aunque el Calvo me ha hablado muy bien del Vallbona, fuera de su campo pierden bastante. Creo en el potencial del Jorba... aunque tranquilos, que aun lo teneis lejos
UE La Torre - Piràmides Ig. 1
Me tengo que apollar a mi mismo... la cosa esta dificil, pero La Torre es un equipo con casta y creo que ganaremos.
Vilanoveta - Anoia 1
El Anoia tiene muy buen equipo, pero el Vilanoveta creo que es superior.
Cabrera - Ateneu Ig 2
Me gustaria que ganasen los de Cabrera... pero lo veo una quimera
Montbui - Garcia Mont. 2
Superiores los de la tiendecilla de ropa.
Calaf - Tous x
Creo que es el mejor resultado para vosotros. El Tous no me cae nada bien... es un farfollas!
UD Montserrat - Hostalets P. x
los del Hostalets saben mas jugar a futbol... pero los del Montserrat siempre estaran con las pataditas... los codazos... Tengo una teoria, las espinilleras se hicieron obligatorias el dia en que se fundo la UD MOntserrat
FC Fàtima - La Paz 1
Vamos! la decima os espera compañeros! estais haciendo una proeza... y mas teniendo en cuenta wu jugais todos los partidos con diez jugadores solamente (porque el calvo no cuenta... ! ajajaj!!) esta es buena compañero!!!! Venga tio, a ver si me invitas un dia a mi racion de pistachos en la Sonia!!!!
el vaquilla- Nombre de missatges : 27
ah! me olvidaba de poner el resultado para los puntillos extras:
Fatima 4 - La Paz 0
por cierto, estos puntos los puedo conjear por puntos del carne de conducir? mañana iré a la comisaria de los mosos a informarme!!!
Fatima 4 - La Paz 0
por cierto, estos puntos los puedo conjear por puntos del carne de conducir? mañana iré a la comisaria de los mosos a informarme!!!
el vaquilla- Nombre de missatges : 27
Eres un crck vaquilla, no t conozco pero solo como hablas del calvo, no me cabe la menor duda q eres un buen amigo suyo y por lo tanto buena persona, aqui siempre seras bienvenido!!!
Eso de los puntos del carné va a ser jodio e!!!!
JAJAJAJAJA
Encantado d q estes en nuestro foro!
Eso de los puntos del carné va a ser jodio e!!!!
JAJAJAJAJA
Encantado d q estes en nuestro foro!
juanan7- Nombre de missatges : 127
EI VAQUILLA ,ALEGRE BANDOLEROOOOOOOOOOOOOOO .si eres colega del calvo BIENVENIDO A ESTE FORO. No dudes en decir lo que piensas,cada uno k diga lo que le salga de los huevos.puedes entrar siempre i cuando nos invites a una racion de esas de sonia,ahi, del pistacho de la sonia,ahi, de los pistachos del bar de la sonia,es k se me va la cacerola.bueno saludos.
juanan haz el favor de quitar esa foto en tus mensajes,porque me han entrao una ganas de potar cuando la he visto....
juanan haz el favor de quitar esa foto en tus mensajes,porque me han entrao una ganas de potar cuando la he visto....
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Pues ya puedes ponerte un cubo cerca del ordenador si no quieres salir corriendo pa potar...
Pq no la pienso quitar!!!
Por si t interesa saberlo, es el Santiago Bernabeu, el dia en q el mejor club del mundo consiguió su liga numero 31!!
A si q a contemplarla y a joderse...
Pq no la pienso quitar!!!
Por si t interesa saberlo, es el Santiago Bernabeu, el dia en q el mejor club del mundo consiguió su liga numero 31!!
A si q a contemplarla y a joderse...
quinyela fatimeña
vaquilla!!! saludos grande,no los puntos los puedes cambiar en el carrefour o en el etien por cubatas, ah no!!que no te dejan entrar ja ja ja!!bienvenido.
fredy- Nombre de missatges : 29
quinyela fatimeña
una duda que tengo?la quiniela donde la tengo que hacer aqui o en el otro foro,joder que soy nuevo!
juan antonio, tu foto es del superpartido Madrid-Levante! bua, que partidazo nen!! contra el todopoderoso Levante!!! que pasa que es la unica vez que podeis ganar a unos que van de azulgrana!! jaja!! ah! y que conste que no soy del Barça... yo soy del Alavés...vale, suficiente pena tengo ya!
fredy la quiniela hazla en el otro foro. yo ya te contare los puntos y los pondre aqui. es que si la haces aqui, los del otro foro no te van a sumar puntos allí. Pero aqui si que tienes que poner tu resultado para el proximo partido contra La Paz... coma ha hecho el vaquilla (que si aciertas hay puntos extras!!)
fredy la quiniela hazla en el otro foro. yo ya te contare los puntos y los pondre aqui. es que si la haces aqui, los del otro foro no te van a sumar puntos allí. Pero aqui si que tienes que poner tu resultado para el proximo partido contra La Paz... coma ha hecho el vaquilla (que si aciertas hay puntos extras!!)
bienvenido vaquilla y buena a los demas,aqui el quinielista por excelencia del equipo quiere decir 2 cosas:
1ª - fredy no te enteras de na tienes menos idea que yo.
2º - juan a ver si quitas ya esa puta foto y eso de 31 ligas de que! si la mitad o mas fueron en blanco y negro y regaladas,aprende
de mi foto eso si que es el mejor squipo del mundo.
bueno otra cosa, por lo que he visto en la classificacion de los 3 goles calvo y coke mejor que vengais a correr conmigo para ganaros
unos puntillos estras,porque al ritmo que vais sera la unica forma de que consigais puntos,ja!ja!ja!
1ª - fredy no te enteras de na tienes menos idea que yo.
2º - juan a ver si quitas ya esa puta foto y eso de 31 ligas de que! si la mitad o mas fueron en blanco y negro y regaladas,aprende
de mi foto eso si que es el mejor squipo del mundo.
bueno otra cosa, por lo que he visto en la classificacion de los 3 goles calvo y coke mejor que vengais a correr conmigo para ganaros
unos puntillos estras,porque al ritmo que vais sera la unica forma de que consigais puntos,ja!ja!ja!
GRIMALDI- Nombre de missatges : 116
F.C.FATIMA 4 -LA PAZ 0
resultado de 4-0 afavor del fatima!!!
resultado de 4-0 afavor del fatima!!!
AlEjAnDr0- Nombre de missatges : 48
A quien no le guste lo foto q se joda!!!(perdon, que se aguante)
A joderse todos...
Fatima 5-0 La Paz Una manita esta bien no??? Enga jorge q n t metan ninguno!!!
A joderse todos...
Fatima 5-0 La Paz Una manita esta bien no??? Enga jorge q n t metan ninguno!!!
grimaldi es k no tas enterao k yo a los 3 goles juego por participar,jejejejeje
resultado fatima -la paz este con vosotros y con tu espiritu.......................
4-1
resultado fatima -la paz este con vosotros y con tu espiritu.......................
4-1
te apetece un rapidillo
fatim 5- la paz 0 por poner algo,koke mucha elegancia y mucho armani pero a los tres goles no eres ni del merkalzados cabron ja ja ja
no teneis ni idea Fatima 5 - La PAz 1
litus9- Nombre de missatges : 9
Ubicació : Las Comas
FATIMA 3 - LA PAZ 1
GRIMALDI- Nombre de missatges : 116
ya estoy harto.a partir de ahora uno se va a tener k poner en serio en esto de los tres goles,que ya esta bien la bromita. ES QUE TIENE HUEVOS LA COSA,VAYA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
frodo mis 3 goles seran de merkalzados pero tus quinielas en el foro no llegan ni a safareig,je je jee
calvo en el foro tienes al pitoniso dani ud que dice k vas a marcar un gol,como llevas la pression?si no puedes dormir me llamas que te dare un matujo k tengo por aki,je je je
frodo mis 3 goles seran de merkalzados pero tus quinielas en el foro no llegan ni a safareig,je je jee
calvo en el foro tienes al pitoniso dani ud que dice k vas a marcar un gol,como llevas la pression?si no puedes dormir me llamas que te dare un matujo k tengo por aki,je je je
quinyela fatimeña
pero que pollas hablas del safareig cabron si a veces os dejo ganar para que haya un poco de emocion en el ranking,has visto que el grim a hecho la quiniela bien y todo el cabron pero tu haces mejor las cronicas,anda y caga!!!
quinyela fatimeña
ah!!que no me acordaba la matuja te la traes pa nosotros que mucho armeni pero nunca traes nada
uiui.... como agente de la autoridad, me veo obligado a actuar: Coke, que es eso de matujo que dices que tienes? donde lo tienes? y tu Fredy, donde quieres que la traiga? Vamos a ver si me tendre que poner serio....
anda que, entre el Angelillo que me caza sin papeles, otros que me hacen fuego al lado del campo... ahora esto de la matuja... bua, vendre un dia con dos blocs de multas ( o con tres!) jajajaja!!!
yo apuesto por un 3-1
No creo que marque, como dice el Osuna... pero bueno, a ver si sale un buen partido.
vamos equipi!
anda que, entre el Angelillo que me caza sin papeles, otros que me hacen fuego al lado del campo... ahora esto de la matuja... bua, vendre un dia con dos blocs de multas ( o con tres!) jajajaja!!!
yo apuesto por un 3-1
No creo que marque, como dice el Osuna... pero bueno, a ver si sale un buen partido.
vamos equipi!
no calvo no queria decir matuja,es k como no se escribir a ordenador se ma colao una letra,queria decir que me traere una maruja,jjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si si que esa si que te dejara dormio del to,jeeeeeeeeeeee
oye pero ahora k lo pienso que eres bombero,forestal o policia.a ver si ahora no se va a poder uno equivocar
P.D:padre de juan antonio k no me acuerdo como te llamas,ya estoy investigando a ver si te pillo el link del foro,tranquilo que ya caeras zorro,i si no ya llamare a un amigo policia k ahi por ahi que se fuma a las marujas....
JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE
MENUDAS GAMBAS NOS CASQUEMOS EL SABADO,BUENISSIMO TODO,KIKU NO TE RIAS K TE ESTOY VIENDO OTRA VEZ
oye pero ahora k lo pienso que eres bombero,forestal o policia.a ver si ahora no se va a poder uno equivocar
P.D:padre de juan antonio k no me acuerdo como te llamas,ya estoy investigando a ver si te pillo el link del foro,tranquilo que ya caeras zorro,i si no ya llamare a un amigo policia k ahi por ahi que se fuma a las marujas....
JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE
MENUDAS GAMBAS NOS CASQUEMOS EL SABADO,BUENISSIMO TODO,KIKU NO TE RIAS K TE ESTOY VIENDO OTRA VEZ
quinyela fatimeña
si hay alquien por hay conectado que nos diga como se puede meter fotos aqui esque somos un poco torpes con esto del internete,es mas hoy hemos aprendido que lo mejor es montar en globo y que te pille el martes el roldi.eso si que es cremazo aupa fatima.....
cateno- Nombre de missatges : 2
Cateno pulsas perfil despues por ai arriba avatar i pones buscar avatar des del meu PC i pillas la imagen k te guste!!!
AlEjAnDr0
AlEjAnDr0
AlEjAnDr0- Nombre de missatges : 48
CATENO PARA COSAS TESNICAS DICESELO A SUPERCALVO EH MA APAÑAO KE UN JARRILLO LATA.
POR CIERTO CATENO COMO TE VAS A ENTERAR SI A LAS HORAS QUE TE METES EN ITERNETE VAS HARTICO CABRON TU Y SUPER TRIPI.
FATIMA PODEMOOOSSS.......... :
POR CIERTO CATENO COMO TE VAS A ENTERAR SI A LAS HORAS QUE TE METES EN ITERNETE VAS HARTICO CABRON TU Y SUPER TRIPI.
FATIMA PODEMOOOSSS.......... :
sorbo- Nombre de missatges : 20
Pàgina 1 de 3 • 1, 2, 3