COPA ANOIA 2009: LA TORRE - FATIMA
4 participantes
Pàgina 1 de 1
COPA ANOIA 2009: LA TORRE - FATIMA
Efectivamente, mi padre me lo ha confirmado este mediodia... se ve que este sabado jugareis contra La Torre. Aqui en La Torre todo el mundo espera este partido... siempre es un honor jugar contra el campeon y, claro está, contra el Calvo (a mi me gusta mas con esos pantalones estrechillos con les que le hacias jugar al principio....!!!! jajaajaj!!!).
lo que pasa que este sabado hay la despedida de unos de La Torre... y nose yo....
venga suerte megas crack.... CALVO, NO VUELVAS A MARCAR... SINO TE QUEDAS SIN POSTRE!!!! AJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJJAAJA!!!!!
lo que pasa que este sabado hay la despedida de unos de La Torre... y nose yo....
venga suerte megas crack.... CALVO, NO VUELVAS A MARCAR... SINO TE QUEDAS SIN POSTRE!!!! AJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJJAAJA!!!!!
pedro navaja- Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City
Re: COPA ANOIA 2009: LA TORRE - FATIMA
¡¡¡¡¡ GRAN NOTICIA ESTA !!!!!
Me da igual el resultado (y una mierda, lo digo por cumplir,je je je) pero es el equipo que por amistades que tengo ahi hubiera sido el que
hubiera elegido yo. YECISEIS-TORRENTE-VAQUILLA y como no tu mi gran amiga "PEDRO NAVAJA" (hasta tu viejo el "presi")je je je
UN SALUDO Y HASTA EL SABADO QUE VIENE de
Me da igual el resultado (y una mierda, lo digo por cumplir,je je je) pero es el equipo que por amistades que tengo ahi hubiera sido el que
hubiera elegido yo. YECISEIS-TORRENTE-VAQUILLA y como no tu mi gran amiga "PEDRO NAVAJA" (hasta tu viejo el "presi")je je je
UN SALUDO Y HASTA EL SABADO QUE VIENE de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
ui ui ui ya tengo frase para el calvo para mañana en el entrenamiento:
CALVO SIN POSTRE,SIN TOCHOS Y SIN PESAS......PERO CON LOS PANTALONCILLOS DE LA PRIMERA JORNADA!!!!!!!!!!
calvo sin postre o sin marcar? i digo yo : y si te kedas sin ninguno...bua bua bua vaya primera ronda de copa!!!!!!
CALVO si te tienes que quedar sin postre te quedas,pero hay que ganar.
CALVO SIN POSTRE,SIN TOCHOS Y SIN PESAS......PERO CON LOS PANTALONCILLOS DE LA PRIMERA JORNADA!!!!!!!!!!
calvo sin postre o sin marcar? i digo yo : y si te kedas sin ninguno...bua bua bua vaya primera ronda de copa!!!!!!
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
KOKE_FCF escrigué:
efectivament Coke, em vaig quedar sense marcar i també sense postre...