ADIOS A TERCERA ADIOS!!!!
4 participantes
Pàgina 1 de 1
ADIOS A TERCERA ADIOS!!!!
doncs això:
ADIOS A TERCERA ADIÓS, ADIÓS A TERCERA ADIÓS, ADIÓS A TERCERA ADIÓS... ADIÓS, ADIÓS ADIÓS... A TERCERA ADIÓS!!!!
ADIOS A TERCERA ADIÓS, ADIÓS A TERCERA ADIÓS, ADIÓS A TERCERA ADIÓS... ADIÓS, ADIÓS ADIÓS... A TERCERA ADIÓS!!!!
Re: ADIOS A TERCERA ADIOS!!!!
SABIA YO QUE TENDRIA QUE SER UNA PERSONA CON MUCHA COHERENCIA EL QUE SIGUIERA MIS PASOS.
adios a tercera adios,adios a tercera adios, adios a tercera adios....ADIOS, ADIOS ADIOS... A TERCERA ADIOS!!!
UN SALUDO de
adios a tercera adios,adios a tercera adios, adios a tercera adios....ADIOS, ADIOS ADIOS... A TERCERA ADIOS!!!
UN SALUDO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Ojala no volvamos nunca a esta categoria,....
ADIOS A TERCERA ADIOS, ADEU SIAU,ONGI OTORRI ( A NO QUE ESO ES BIENVENIDOS),AGUR...... EN ESPAÑOL: A TOMAR POR EL CULO LA TERCERA,JE JE JE
ADIOS A TERCERA ADIOS, ADEU SIAU,ONGI OTORRI ( A NO QUE ESO ES BIENVENIDOS),AGUR...... EN ESPAÑOL: A TOMAR POR EL CULO LA TERCERA,JE JE JE
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
la tercera pal piramides y pal cabrera!!! y pal puto ateneu...me da asco asta escribir ese nombre pero que escusco!!y pa los rusticos del tous!!!!
el tio la vara- Nombre de missatges : 40
¡¡¡¡¡ Amigo Tio de La Vara !!!!!
No menciones a esos dos grandes equipos "deportivos" donde los haya,y si haz mencion para esos dos "CAPULLOS" como los autenticos
"tonto elava" (como dice el gran Fatimeño") el A........ y el T.... ( a mi tambien me da repelus nombrarlos ) ¡¡¡ QUE LE DEN !!!
UN SALUDO de
No menciones a esos dos grandes equipos "deportivos" donde los haya,y si haz mencion para esos dos "CAPULLOS" como los autenticos
"tonto elava" (como dice el gran Fatimeño") el A........ y el T.... ( a mi tambien me da repelus nombrarlos ) ¡¡¡ QUE LE DEN !!!
UN SALUDO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum