ALTAS Y BAJAS
5 participantes
Pàgina 1 de 1
ALTAS Y BAJAS
TODOS A CALLAR
Editat per darrera vegada per KOKE_FCF el Dj Jun 04, 2009 11:08 pm, editat 1 cop en total
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Re: ALTAS Y BAJAS
hola coke !
el manel no es jugador del futbol sala capellades y si del futbol sala vilanova.
el futbol sala capellades le ha hecho una oferta para jugar con ellos el año que viene,asi que tendra que decidir entre nosotros o ellos.
el manel no es jugador del futbol sala capellades y si del futbol sala vilanova.
el futbol sala capellades le ha hecho una oferta para jugar con ellos el año que viene,asi que tendra que decidir entre nosotros o ellos.
GRIMALDI- Nombre de missatges : 116
Como bien dice el amigo Sergio se ha decidido por el futbol sala del "Cape" (¿no sabe lo que se pierde?) para mi es
Pero ya vendran grandes (como "Manoplas") y segiremos hacia delante OS LO ASEGURO (hasta yo seria capaz de incorporarme) je je je
UN SALUDO de
Pero ya vendran grandes (como "Manoplas") y segiremos hacia delante OS LO ASEGURO (hasta yo seria capaz de incorporarme) je je je
UN SALUDO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
hola a todos!!!!!!!
yo creo que si, que faltan algunos refuerzos no hay duda pero si ponemos lo mismos huevos que este año , seguro que salvaremos la categoria , lo primero es salvar la categoria y si haces una buena campaña mejor que mejor .sobre los refuerzos creo que de momento solo esta Dani ( manoplas ) gran jugador y espero que venga alguno mas , yo creo que si hay competividad ( creo que se esribe asi) y que la gente se tenga que ganar el puesto mejor para el equipo , la gente vendra a entrenar , a los partidos etc... si hay la misma piña que este año se puede hacer algo en segunda el proximo año .bueno nada mas espero que el año que viene dejemos el nombre del FUTBOL CLUB FATIMA bien alto . vuestra aficion estara ahi para animaros!!! confiamos en vosotros!!!!
suerte el año que viene !!!!!!
tripy , socio : 109
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que si, que faltan algunos refuerzos no hay duda pero si ponemos lo mismos huevos que este año , seguro que salvaremos la categoria , lo primero es salvar la categoria y si haces una buena campaña mejor que mejor .sobre los refuerzos creo que de momento solo esta Dani ( manoplas ) gran jugador y espero que venga alguno mas , yo creo que si hay competividad ( creo que se esribe asi) y que la gente se tenga que ganar el puesto mejor para el equipo , la gente vendra a entrenar , a los partidos etc... si hay la misma piña que este año se puede hacer algo en segunda el proximo año .bueno nada mas espero que el año que viene dejemos el nombre del FUTBOL CLUB FATIMA bien alto . vuestra aficion estara ahi para animaros!!! confiamos en vosotros!!!!
suerte el año que viene !!!!!!
tripy , socio : 109
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
HAY amigo Marc, grande como tu solo eres.
Yo si creo que habria que hacer algunos refuerzos pues la categoria lo requiere y si tenemos que hacer un papel que sea lo mas digno ¿NO?
no muchos pero, tres o cuatro refuerzos yque sean uno por linea seria lo suyo.
UN SALUDO de
Pd= tienes toda la razon se dice COMPETIVIDAD je je je (como digo yo, eres grande amigo) TRYPON
Yo si creo que habria que hacer algunos refuerzos pues la categoria lo requiere y si tenemos que hacer un papel que sea lo mas digno ¿NO?
no muchos pero, tres o cuatro refuerzos yque sean uno por linea seria lo suyo.
UN SALUDO de
Pd= tienes toda la razon se dice COMPETIVIDAD je je je (como digo yo, eres grande amigo) TRYPON
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
a ver si alguien me puede confirmar lo que he sentio por ahi,que hemos fichado al ex-jugador de tous,san mauro y no se si alguno mas: CANÍN.
si es asi seria una buena noticia,ya que es un buenissimo jugador y veterano.
p.d : si no me he equivoco tiene a su hijo en la cantera no?
si es asi seria una buena noticia,ya que es un buenissimo jugador y veterano.
p.d : si no me he equivoco tiene a su hijo en la cantera no?
si a si es koke su hijo en k kategoria juega ?¿?
nosotros en cadete vamso bien hemos echo vuenas incorporaciones, una jugador del anoia, dos de la pobla, uno del masquefa y otro del odena.
nosotros en cadete vamso bien hemos echo vuenas incorporaciones, una jugador del anoia, dos de la pobla, uno del masquefa y otro del odena.
AlEjAnDr0- Nombre de missatges : 48
alejandro el del odena quin es?
que sabes que es lo que va hacer este año mi sobrino el aaron?
que sabes que es lo que va hacer este año mi sobrino el aaron?
si es tu sobrino, el aaron me dijo q vendria q en el odena no jugava mucho, le dije q teniamos buen equipo y k lo mas seguro esqe venga.
bueno gente ayer como primer entrenamiento podemos hacer un primer balance de los jugadores que seremos para este año:
si alguien tiene mas datos espero que los exponga aqui:
ALTAS: DANI SANCHEZ ( central),SISO (delantero centro),CUÑAO SISO ( ? ),
BAJAS : PABLOS,RAMSES
LOS DEMAS: JOSE,JORGE,GRIMALDI,CAMUS,CALVO,CORTIJO,TONI S.,PACO SERRANO,CATENO,KOKE,SISCU,FREDY,JUANANTONIO,KIKU,LITUS,ARROYO,ISASIAS
ENTRENADORES : HA PLEGADO EL VICENTE.SE INCORPORAN AL EQUIPO PABLOS I JOSELITO Y CONTINUA EL ROLDAN
A LA ESPERA PORQUE NO SE SI VAN A JUGAR O NO:LOREN,ROBERTO,LUQUILLO,JAVI MORENO
NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN,SI ES ASI PERDONADME Y HECHARME UNA MANO.
RESPECTO A LA GENTE QUE HABIA SONADO PARA INCORPORARSE AL EQUIPO, EL CANIN ESTA DESCARTADO YA QUE HA FICHADO POR EL BASE ESPIRALL LES CLOTES,EL MANEL YA SE HABIA DESCARTADO PORQUE SIGUE JUGANDO A FUTBOL SALA Y EL GUARDIA CIVIL NO SE NADA AUNQUE CREO QUE SERA DIFICIL QUE JUEGUE ( SERIA UN BUEN FICHAJE TAMBIEN).
SALUDOS A TODOS.
si alguien tiene mas datos espero que los exponga aqui:
ALTAS: DANI SANCHEZ ( central),SISO (delantero centro),CUÑAO SISO ( ? ),
BAJAS : PABLOS,RAMSES
LOS DEMAS: JOSE,JORGE,GRIMALDI,CAMUS,CALVO,CORTIJO,TONI S.,PACO SERRANO,CATENO,KOKE,SISCU,FREDY,JUANANTONIO,KIKU,LITUS,ARROYO,ISASIAS
ENTRENADORES : HA PLEGADO EL VICENTE.SE INCORPORAN AL EQUIPO PABLOS I JOSELITO Y CONTINUA EL ROLDAN
A LA ESPERA PORQUE NO SE SI VAN A JUGAR O NO:LOREN,ROBERTO,LUQUILLO,JAVI MORENO
NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN,SI ES ASI PERDONADME Y HECHARME UNA MANO.
RESPECTO A LA GENTE QUE HABIA SONADO PARA INCORPORARSE AL EQUIPO, EL CANIN ESTA DESCARTADO YA QUE HA FICHADO POR EL BASE ESPIRALL LES CLOTES,EL MANEL YA SE HABIA DESCARTADO PORQUE SIGUE JUGANDO A FUTBOL SALA Y EL GUARDIA CIVIL NO SE NADA AUNQUE CREO QUE SERA DIFICIL QUE JUEGUE ( SERIA UN BUEN FICHAJE TAMBIEN).
SALUDOS A TODOS.
Editat per darrera vegada per KOKE_FCF el Dj Ago 27, 2009 5:25 pm, editat 1 cop en total
KOKE creo que te dejas al luko al DAVID BENITO que segun me a dixo que el esta temporada no hiba a jugar.
OK TODO RECTIFICADO
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum