GRUPO PARA EL AÑO QUE VIENE
+3
calvo
j.alien
KOKE_FCF
7 participantes
Pàgina 1 de 1
GRUPO PARA EL AÑO QUE VIENE
atencion gente este sera el grupo en el que jugara el año que viene el fc fatima. estar atentos porque hay cambios.
Grup 12 2ª REGIONAL
CUBELLES, C.F. "A"
FATIMA, F.C. “A”
FUNDACIÓ ESP. AT. VILAFRANCA "A"
JOVENTUT RIBETANA CLUB FUTBOL "A"
LA GRANADA, C.F. “A”
LA POBLA CLARAMUNT, C.F. "A"
LES CABANYES, F.C. "A"
MASQUEFA, F.C. "A"
MOJA, A.E. "A"
MONJOS, A.D. “A”
PIERA, A.E. "A"
RIUDEBITLLES, C.D. "A"
SANT CUGAT SESGARRIGUES, C.F. "A"
SANT PAU D'ORDAL, U.E. "A"
SANT PERE MOLANTA, C.F.P. "A"
TOUS UE
VILANOVA CAMI
VISTA ALEGRE
como podeis observar no estan el odena que lo han pasado al grupo de manresa.
el capellades al final ha descendido a tercera junto con la peña madridista y el carme.
al inter de sitges tambien lo han cambiado de grupo.
han logrado el ascenso a primera regional la munia y el suburense.
esto quere decir que este año hay siete equipos diferentes al año pasado en este grupo.
fatima-tous-joventut ribetana-la granada-les cabanyes-st.pau d'ordal-monjos
Grup 12 2ª REGIONAL
CUBELLES, C.F. "A"
FATIMA, F.C. “A”
FUNDACIÓ ESP. AT. VILAFRANCA "A"
JOVENTUT RIBETANA CLUB FUTBOL "A"
LA GRANADA, C.F. “A”
LA POBLA CLARAMUNT, C.F. "A"
LES CABANYES, F.C. "A"
MASQUEFA, F.C. "A"
MOJA, A.E. "A"
MONJOS, A.D. “A”
PIERA, A.E. "A"
RIUDEBITLLES, C.D. "A"
SANT CUGAT SESGARRIGUES, C.F. "A"
SANT PAU D'ORDAL, U.E. "A"
SANT PERE MOLANTA, C.F.P. "A"
TOUS UE
VILANOVA CAMI
VISTA ALEGRE
como podeis observar no estan el odena que lo han pasado al grupo de manresa.
el capellades al final ha descendido a tercera junto con la peña madridista y el carme.
al inter de sitges tambien lo han cambiado de grupo.
han logrado el ascenso a primera regional la munia y el suburense.
esto quere decir que este año hay siete equipos diferentes al año pasado en este grupo.
fatima-tous-joventut ribetana-la granada-les cabanyes-st.pau d'ordal-monjos
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Re: GRUPO PARA EL AÑO QUE VIENE
¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!
Me han quitado al Inter Sitges, ahora como mierda le digo yo a mi mujer que vallamos a la playa "nudista" la hemos cagado je je je
la verdad es que no comprendo como han enviado al grupo 8 al Odena teniendo al Masquefa ya en ese grupo (dirigentes ineptos)
UN SALUDO de
Pd= la verdad es que por situacion geografica esta bastante bien ya que han escogido la linea IGUALADA-VILAFRANCA
Me han quitado al Inter Sitges, ahora como mierda le digo yo a mi mujer que vallamos a la playa "nudista" la hemos cagado je je je
la verdad es que no comprendo como han enviado al grupo 8 al Odena teniendo al Masquefa ya en ese grupo (dirigentes ineptos)
UN SALUDO de
Pd= la verdad es que por situacion geografica esta bastante bien ya que han escogido la linea IGUALADA-VILAFRANCA
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
hombre la verdad es que han quitado al internacional de sitges,al que hubiera estado bien enfrentarnos,por eso de la playita y porque tienen de las mejores aficiones. tambien hubiera estado bien que el odena estuviera, coño es mi actual residencia.
de todas formas he sentido que los grupos aun no estan cerrados y pueden haver cambios.
salut
de todas formas he sentido que los grupos aun no estan cerrados y pueden haver cambios.
salut
ssisi mucho grupo que nos a tocao pero aqui no viene ni el tato a entrenar vamos chavales que empezaremos muy frios y nos lamentaremos
FATIMEÑO- Nombre de missatges : 152
como que ni el tato ayer ,el que faltó fuiste tu eh fatimeñuuuuuu!!!!!!!!!! haver cuando te pones la ropa y hechas el rato,.... aunque con esta puta calor!!!!!
ayer entrenemos los siguientes:
yo,kiku,juanan,fredy,calvo,pablos,manoplas,grimaldi,oropesa,alberto, no se si me dejo alguno pero si la verdad es que eramos cuatro gatos.
ayer entrenemos los siguientes:
yo,kiku,juanan,fredy,calvo,pablos,manoplas,grimaldi,oropesa,alberto, no se si me dejo alguno pero si la verdad es que eramos cuatro gatos.
SI, SI, que te olvidas de alguien pues estaba el gran TRIPY, Ruben Arrollo y como no "el padre de JUANAN" que sudo lo suyo sentado
en el balcon, pasando y pasando cervecitas, perdon, pelotas de un lado a otro,(GRANDE EL TIO ESTE) no hay mas que verle, je je je
bueno me voy a tomar por culo, (joder me equivoco siempre) a tomarme unos dias de VACACIONES al camping, asi que el que tenga
que currar ¡¡¡¡¡ QUE LE DEN !!!!! yo hasta despues de SAN JUAN no me veis el pelo.
(unos se van a las fallas o a ver la bestia y otros simplemente nos lo pasamos bien, ¿que cabron que soy eh KOKE?)
UN SALUDO de
en el balcon, pasando y pasando cervecitas, perdon, pelotas de un lado a otro,(GRANDE EL TIO ESTE) no hay mas que verle, je je je
bueno me voy a tomar por culo, (joder me equivoco siempre) a tomarme unos dias de VACACIONES al camping, asi que el que tenga
que currar ¡¡¡¡¡ QUE LE DEN !!!!! yo hasta despues de SAN JUAN no me veis el pelo.
(unos se van a las fallas o a ver la bestia y otros simplemente nos lo pasamos bien, ¿que cabron que soy eh KOKE?)
UN SALUDO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
FATIMEÑO escrigué:ssisi mucho grupo que nos a tocao pero aqui no viene ni el tato a entrenar vamos chavales que empezaremos muy frios y nos lamentaremos
bien dicho fatimeño!!! haber si la gente se implica un poco y se toman esto con mas seriedad pues si uno se compromete a estar en un club... es para lo bueno y lo malo.
salu2
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
yo tambien estava koke!!!!!! que te hice un pase que te cagas como los de pique !!!!! el canijo ( arroyo ) tambien estava . ala a seguir entrenando y dando todo para la temporada siguiente .
suerte
AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!
suerte
AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
ya lo se tripi me habia dejado de poneros a los dos. es lo que tiene tener memoria de pez. por cierto hoy que dia es?
Yo tmb estoy con vosotros.. aber si viene la gente a entrenar q aun no se a acabado la temporada, aunke bueno... estoy convencido q como mucho vamos a ser los mismo del otro dia sino menos...
vaya seriedad... (asi como vamos a fichar si nos lo tomamos todo como el pito del sereno...)
vaya seriedad... (asi como vamos a fichar si nos lo tomamos todo como el pito del sereno...)
juanan7- Nombre de missatges : 127