Dorsals FC Fàtima 2008-09
+4
QUICU11
juanan7
cateno
calvo
8 participantes
Pàgina 1 de 1
Dorsals FC Fàtima 2008-09
ei el tema dels dorsals està interesant: ningú sap quin portarà... ni jo mateix ho se. Bé, us haig de dir que m'han comentat que, com que sóc el més nou en arribar i tal, em deixarien triar el numero que vulgui... i ara tinc un dilema: nosé si agafaré el 8 o bé l'11. Nosé... potser em pilli la samarreta del 8 i els pantalons de l'11 o viceversa... o jugui els partits de fora amb l'11 i els de casa amb el 8... nosé, ja veurem.
encara m'ho estic rumiant. i vosaltres teniu preferències? ja m'han comentat que al Fredy li feia gràcia portar el 14 i al Quicu el 17 o el 15... bé, a veure si teniu sort.
vagi bé!!
jajajajajajajajajajajaj!!! i més jajajajajajaajajajjaj! i jajaj!
encara m'ho estic rumiant. i vosaltres teniu preferències? ja m'han comentat que al Fredy li feia gràcia portar el 14 i al Quicu el 17 o el 15... bé, a veure si teniu sort.
vagi bé!!
jajajajajajajajajajajaj!!! i més jajajajajajaajajajjaj! i jajaj!
dorsales del fc fatima
david te voy a quemar to los bosques del anoia como se te ocurra cogert el 8,el 11 te lo puedes pillar poque tampoco le hace tanta gracia al kikera es mas que quede claro que cateno se queda el 9,tienes unos ojos que te comia tol coño!!!!
cateno- Nombre de missatges : 2
Re: Dorsals FC Fàtima 2008-09
jajaja!!!! ja veurem ja com queda el tema... y hasta aqui puedo leer!!!
A mi mientras no me toqueis el 7 me vale!!!
juanan7- Nombre de missatges : 127
dorsals del fc fatima 2008 2009
Os tengo que matar a todos y a ti CALVO el primero, que sepas que el 11 solo te lo pondras el dia que te dedique una mis 5 camisetas que tengo.
QUICU11- Nombre de missatges : 18
dorsales del fatima
sois todos unos follaperras,si somos un equipi somos un equipi ostia hay que respetar a los demas,si quereis el 8 me lo decis y ya esta que os envio a tomar por el culo rapido y aqui no pasa nada
fredy- Nombre de missatges : 29
a ver a mi eso de los dorsales la verdad es que me la suda vastante mientras k no sea el 12,ala eso si,si se puede elegir,i por veterania deberia ser asi,elegiria el 8 primero y si no pudiera ser pòrk lo quisiera el calvo cogeria el 11,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja j a je je je je je je ji j i ji ji ji ji ja ja ahi k ya lo he puesto jo jo jo jo jo jo ju ju ju ju
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Koke, se te va la olla!!!
Con q te demos un dorsal da gracias, haber si t vamos a mandar pa casa sin camiseta...
Con q te demos un dorsal da gracias, haber si t vamos a mandar pa casa sin camiseta...
JUAN ANTONIO a ti te vamos a dar una camiseta que ponga atras,club de fans de kiku"soy gay".cualquiera k no os conozca como la jefa del calvo k va a pensar de esas palabras de amor?
oye una semana k no estas:ganamos,hacemos foto,nos hinchamos a gambas,el isaias te rompe la camiseta,k mas se puede pedir no juanan? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si si 40 a por si no las has contado,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ahora cuenta tu las e cabron!!!!
oye una semana k no estas:ganamos,hacemos foto,nos hinchamos a gambas,el isaias te rompe la camiseta,k mas se puede pedir no juanan? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si si 40 a por si no las has contado,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ahora cuenta tu las e cabron!!!!
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
dorsales de fatima
ahi ahi koke di que si, es un pelota de cuidao,ayer creo que se puso a llorar cuando el kiku se fue porque estaba malo y esta noche no ha pegado ojo!!
fredy- Nombre de missatges : 29
Ya he hablao con Vicente y como mi camiseta esta rota dice q la mia, la del 7, la puedo estrenar ya esta semana,
vosotros os esperais una semanita mas...!!!!
Ei, no me importa, soy buen compañero, contra mejor os fueran las cosas, mas contento
me puse yo cuando me dijeron el resultado 7-2!!!
vosotros os esperais una semanita mas...!!!!
Ei, no me importa, soy buen compañero, contra mejor os fueran las cosas, mas contento
me puse yo cuando me dijeron el resultado 7-2!!!
ah! doncs jo també vull estrenar la meva, [u]la del 8[/u], aquest diuemenge!!!
jajajajajaj! no, ara en serio... m'està molant jugar amb el sis!!! però si haig de portar el 16 o el 542... cap problem!!
vinga, fins demà! hem d'entrenar fort perque es veu que aquests d'hostalets juguen força bé! no ens confiem pas... que 10 victòries esta bé, però 11, es como ser teniente coronel, o sigui, que mola mas!!!
jajajajajaj! no, ara en serio... m'està molant jugar amb el sis!!! però si haig de portar el 16 o el 542... cap problem!!
vinga, fins demà! hem d'entrenar fort perque es veu que aquests d'hostalets juguen força bé! no ens confiem pas... que 10 victòries esta bé, però 11, es como ser teniente coronel, o sigui, que mola mas!!!
ei doncs res era per comentar que, a partir d'ara, portaré el 16. Si si! com Pau Gasol!. Les semblances amb ell, no només físiques (només em treu 30 cm...!!! i 10 kg...) sino esportives... que no? atents!!
l'any passat el bo d'en Pau estava jugant a Menphis, l'equip més dolent... i aquest any ha fitxat pels Lakers... l'equip més bo!!!
"" """" """ """" "" Calvo """ "" """" " La Torre "" """ """ """ """ "" "" """ """ """ """ """"""" """" """ Fàtima """ """ """""" """
ole! ese Lakers Fàtima bueno ahi!
l'any passat el bo d'en Pau estava jugant a Menphis, l'equip més dolent... i aquest any ha fitxat pels Lakers... l'equip més bo!!!
"" """" """ """" "" Calvo """ "" """" " La Torre "" """ """ """ """ "" "" """ """ """ """ """"""" """" """ Fàtima """ """ """""" """
ole! ese Lakers Fàtima bueno ahi!
Calvo no te pares y sigue, pues me parece que un tal "DIARRA" se a lesionado para cinco o seis meses (te imaginas).
Por cierto a TORETE que no se os ocorra darle el "9" y para JUAN ANTONIO tendriais que darle el "21" ya que me a dicho
su "viejo" que el viernes es su cumpleaños. FELICIDADES CRACK
Por cierto a TORETE que no se os ocorra darle el "9" y para JUAN ANTONIO tendriais que darle el "21" ya que me a dicho
su "viejo" que el viernes es su cumpleaños. FELICIDADES CRACK
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
no se porque discutis sobre los dorsales¿no sabeis que primero eligen los VETERANOS?
J alien tienes toda la razon el ( viejo ) de juanan es un tio de puta madre..........tu si que sabes
J alien tienes toda la razon el ( viejo ) de juanan es un tio de puta madre..........tu si que sabes
sorbo- Nombre de missatges : 20