FIESTA MAYOR BARRIO DE FATIMA
4 participantes
Pàgina 1 de 1
FIESTA MAYOR BARRIO DE FATIMA
Es verdad eso de q el fatima no juega el partido de la fiesta mayor???? INCREIBLE!!!
juanan7- Nombre de missatges : 127
Re: FIESTA MAYOR BARRIO DE FATIMA
es muy extraño verdad ? da mucho que pensar !!!!! 1 saludo juanan!!
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
EXTRAÑO-RARO-INCOMPRENSIBLE-VERGONZOSO-INESPLICABLE erc. etc. etc.
BUSCAROS CUALQUIER ADJETIVO Y NO DAREIS CON EL PROBLEMA QUE ME PARECE A MI QUE HAY
HOY; NI SALUDO NI "NA" de
Pd= ¿INDIGNACION?
BUSCAROS CUALQUIER ADJETIVO Y NO DAREIS CON EL PROBLEMA QUE ME PARECE A MI QUE HAY
Pd= ¿INDIGNACION?
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
para mi parecer, este año parece que no se huviera hecho nada ,no? y se ha subido de categoria y creo que un poco sobrados ,no ?
y ni los jugadores han tenido viaje ni na ! me parece un poco estraño !!!!! 1 saludo .
AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y ni los jugadores han tenido viaje ni na ! me parece un poco estraño !!!!! 1 saludo .
AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
j.alien escrigué:EXTRAÑO-RARO-INCOMPRENSIBLE-VERGONZOSO-INESPLICABLE erc. etc. etc.
Pd= ¿INDIGNACION?
Pues a mi como jugador me da VERGÜENZA!!!!!!!!!!!
juanan7- Nombre de missatges : 127
Hola a todos!. como va el veranito... a mi de fabula... que si piscinita, que si playuki... y mientras mi calvo apagando fuegos y estudiando (por cierto, eso os queria decir: el calvo no da señales de vida por el momento porque este domingo, osease mañana, tiene el examen ese de las oposiciones de los forestales... ahi queda dicho).
Bueno, nose si os lo ha dicho ya el david... pero se comentaba que el Fàtima en persona viniese a jugar el partido de Fiesta Mayor de Espoia... es futbol 7 y tal... Me parece que ya lo comento pero os hago memoria. El partido seria el sabado 1 de agosto,,,, él ya os dira la hora (en proncipo esto ya estaba hablado... o almenos él me dijo eso... pero yo lo pongo aqui por si acaso)
anda, desearle suerte al calvo... que como aprube me va a quitar de trabajar!!! ajajajajajaj
1besito desde La Torre Cyti sin ley
nataly
Bueno, nose si os lo ha dicho ya el david... pero se comentaba que el Fàtima en persona viniese a jugar el partido de Fiesta Mayor de Espoia... es futbol 7 y tal... Me parece que ya lo comento pero os hago memoria. El partido seria el sabado 1 de agosto,,,, él ya os dira la hora (en proncipo esto ya estaba hablado... o almenos él me dijo eso... pero yo lo pongo aqui por si acaso)
anda, desearle suerte al calvo... que como aprube me va a quitar de trabajar!!! ajajajajajaj
1besito desde La Torre Cyti sin ley
nataly
pedro navaja- Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City