FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA

+3
calvo
GRIMALDI
KOKE_FCF
7 participantes

JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA Empty JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA

Missatge  KOKE_FCF Ds Nov 29, 2008 11:52 pm

oye gente pongo como idea k cada semana cada uno opine que jugador cree el k ha sido el mas valioso del partido.cada uno k ponga el que quiera pero el mismo esta claro k no.pienso k nadie se va a enfadar y si lo creeis me lo decis y quito el tema,Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA (VAYA FRASE FLIIIIIIIIIIIIIIIPA)
empiezo yo.PARTIDO FATIMA-LA PAZ:JUGADOR MAS VALIOSO TODO EL EQUIPO.Pongo todo el equipo porque yo he abierto el tema y pongo lo que me sale de los cojones,vosotros mojaros.la semana k viene me mojare yo
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA Empty Re: JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA

Missatge  GRIMALDI Dg Nov 30, 2008 6:43 pm

bueno equipi voy a ser el primero en mojarme,hay va mi respuesta:
para mi el jugador mas valioso del partido ha sido nada mas y nada menos
que "CAPARROS" ay no!!! que ya no juega con nosotros.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GRIMALDI
GRIMALDI

Nombre de missatges : 116

Tornar a dalt Ir abajo

JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA Empty Re: JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA

Missatge  calvo Dl Des 01, 2008 12:31 am

Partidazo de Cateno!.

Penso que altres jugadors també han jugat molt bé, i així ho poso a la crònica (Quicu, Litus, Isaías, Coke, Fredy, Cortijo...)... però com que es tracta de posar un, avui voto per Paco Cateno.

Per cert, Coke, podries donar punts als jugadors que surtin... i fer un rànquing o algo així... curratelo un poco potrillo d'armani!!!
calvo
calvo
Admin

Nombre de missatges : 193
Ubicació : Espoia Llliure!!!

http://fcfatima.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dl Des 01, 2008 1:24 am

ok calvo a ver si la gente se va animando a opinar i ya lo hare
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  juanan7 Dl Des 01, 2008 1:01 pm

Pues yo creo que sin duda el jugador mas valioso del partido fue Juan Antonio, como siempre, estuvo grande, incrible, impresionante, asta cuando no va lo hace bien, q crack.
Fuera bromas!! Mu bien chavales, gran victoria, ya me han comentao q usasteis mi tactica e???
Las 2 primeras pa dentro y a tomar por culo.

Q fiera kiku tres mas!! Grande pekeñin ya sumas otro!!! Enorme Isaias aprobexando todo lo q t dan, esas es la manera, oye podias ponerte a jugar de defensa o algo q al final me echas!! Bueno koke, q sepas q tiras los penaltis xk vamos ganado q si no!! Bueno y los q no markasteis a espavilar cabrones que soys malisimos. (Eso sobretodo va por ti Fredy, paquete!!!)

Yo koke para hacerlo currao pondria los que han jugado asi en una lista y q cada uno le diera una puntuacion del 1 al 10, lo digo x hacerlo de alguna manera, no se, solo lo propongo.
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dl Des 01, 2008 9:52 pm

fatima-la paz
FC Fàtima: Jorge (José, 65'), Grimaldi (Paco, 70'), Paquito (Siscu, 50'), Cortijo (David, 75'), Loren, Calvo, Isaías, Fredy (c), Litus, Coke (Camús, 75'), Quicu
puntuar del 1 al 10 y recalcar el mejor del partido,se hara una tabla.si haceis un poco de comentario tendreis un punto extra:
JORGE:
JOSE:
GRIMALDI:
PACO SERRANO:
CATENO:
SISCU:
CORTIJO:
DAVID:
LOREN:
CALVO:
ISAIAS:
FREDY:
LITUS:
CAMUS:
KOKE:
KIKU:
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA Empty jugador mas valioso

Missatge  fredy Dl Des 01, 2008 9:56 pm

es dificil destacar a uno cuando esta rodeado de paquetes,pero vamos a intentarlo,yo creo que se lo merece isaias porque demostro que puede jugar de titular igual que cualquier otro,salio metio dos goles y colaboro en el triunfo del equipo(que bien hablo ostia)pero detras tiene diez compañeros unos grandes entrenadores y lo mejor una aficion de puta madre(esque hablo bien eh)

fredy

Nombre de missatges : 29

Tornar a dalt Ir abajo

JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA Empty jugador mas vALIOSO

Missatge  fredy Dl Des 01, 2008 9:57 pm

joder lo podrias haber puesto antes cabron que la acabo de hacer!!!!!!!!!

fredy

Nombre de missatges : 29

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dl Des 01, 2008 10:08 pm

pues lo vuelves a hacer cabron que pa pedir otro cubata cuando se te cae uno no tardas mucho eh zorro!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  isaias Dt Des 02, 2008 1:35 am

weno primera vez k escrivo en este foro jejeje y me voi a animar a puntuar a mis compañeros espero k nadie se enfade x mi puntuacion( k no va a pasar pk ninguno puede bajar del 7 pk menudo partidazo jeje)

JORGE:8. no tubo muxo trabajo xo el k tubo lo soluciono de puta madre.
JOSE:8 jugo unos minutillos y se encontro cn un penalti en contra k casi para!!!! Shocked
GRIMALDI:7 defendio muy muy bien y estubo en su sitio
PACO SERRANO: no me atrevo a puntuar pk no disfruto de muxos minutos
CATENO:10 duro simepre, en el sitio, la saco jugandola, en resumen de puta madre Very Happy
SISCU:9 como siempre recuperando un porron de balones, y dando pases de lujo
CORTIJO:8 estubo seguro y sao la pelota casi siempre cn criterio
DAVID:8 y pk no disfruto de mas min sino un 10 claro
LOREN:9 llevo el compas del partido, y demostro muxa calidad y criterio en los pases
CALVO:8 jugo de central, una posicion extraña para el, xo lo izo muy bien y si sige asi llegara a un 10 en los proximos partidos
ISAIAS:no me voi a puntuar no seria objetivo lol!
FREDY:10 siempre k cojia la bola abia peligro ya sea x un pase o x un wen xute, y era imposible k perdieroa un balon, siempre la conducia cn muxa calidad( a y gracias x el comentario sobre mi)
LITUS:9 enano eres un cabron, siempre un incordio para la defensa y creando muxo peligro y rematando la actuacion cn su golito
CAMUS:no me atrevo a puntuar
KOKE:9 como siempre bregando como nadie, dando wenos pases y jugando de lujo
KIKU:10 no se le puede poner otra puntuacion cn ese hat-trick

JUAN E PERSONALIZAO LA CAMISETA DEL 7 ESPERO K T GUSTE JEJEJE lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro
isaias
isaias

Nombre de missatges : 4

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  juanan7 Dt Des 02, 2008 8:04 pm

K pollas as liao???
Menos mal q a esas camisetas les queda poca vida q si no!!!
juanan7
juanan7

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  juanan7 Dt Des 02, 2008 8:21 pm

Como por circunstancias ajenas a mi persona no pude ir al partido, voy a dar mi opinion esta semana basandome en una serie de qualidades totalmente ajenas al mundo del futbol:
JORGE:10 Me han comentao que no estabas en el etien!!!
JOSE:10 Y eso q no te vi entrenando el martes, ni el jueves...
GRIMALDI:10 El de las quinielas..
PACO SERRANO:10 Mi aleman favorito(O es q n conozco a otro... bueno no se, seguimos)
CATENO:10 + 10 Solo por haber debutado en el foro jajajaja
SISCU:0 por desgraciao
CORTIJO:10 cuidao q es poli y sabe el coche q llevo
DAVID:5 No estas concentrao, t veo muy nervioso
LOREN:10 + 10 Debut de titular este año no??? Ya tocaba
CALVO:0 Mira q meter a tu jefa aqui??? Namas se te puede ocurrir a ti!!! Todos mis respetos señora... (o señorita no se..)
ISAIAS:0 Despues de eso q me as dixo de la camiseta me as defrausao pa un dia q se la pone la desgracia
FREDY:Fredy??? Ese juega con nosotros??? No lo conozco!!!
LITUS:1,10 Mas o menos como su altura, alomejor 1,05, no se..
CAMUS:como litus, 1,10 o 1,15, pero de ancho cabron q miedo da...
KOKE:0 Ya t estas pasando, tanto mensajes en el foro no??? T voy a fundir ombre!!!
KIKU:10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 Si, si, son 18, tantos como goles lleva este año, menos mal q hay alguno q vale la pena en el equipo!! (La verdad q despues d meterme con todos, tendre q escoger a alguien q me defienda no???)
juanan7
juanan7

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  juanan7 Dt Des 02, 2008 8:24 pm

AHHHH!!! Se me olvidaba!!! Si quedaba alguna duda, el mejor del partido fue KIKU sin duda, tres goles se merecen este galardon, sin duda este año se esta saliendo, yo de mayor quiero ser como el!!!: Guapo, alto, listo, inteligente, bueno, es q lo tiene todo, creo q me estoy enamorando!!! He dicho guapo??? AAAAAHHHHIIIII q t como!!!
juanan7
juanan7

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  calvo Dj Des 04, 2008 1:16 am

coke,e stic frisant per veure la teva taula amb el punt extra que dones al que fem comentaris...
calvo
calvo
Admin

Nombre de missatges : 193
Ubicació : Espoia Llliure!!!

http://fcfatima.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

JUGADOR MAS VALIOSO DE LA JORNADA DEL FC FATIMA Empty JUGADOR MAS VALIOSO

Missatge  QUICU11 Dj Des 04, 2008 1:35 am

fatima-la paz
FC Fàtima: Jorge (José, 65'), Grimaldi (Paco, 70'), Paquito (Siscu, 50'), Cortijo (David, 75'), Loren, Calvo, Isaías, Fredy (c), Litus, Coke (Camús, 75'), Quicu
puntuar del 1 al 10 y recalcar el mejor del partido,se hara una tabla.si haceis un poco de comentario tendreis un punto extra:
JORGE:7
JOSE:7,2
GRIMALDI:7,3
PACO SERRANO:7,1
CATENO:7.7
SISCU:8
CORTIJO:8
DAVID:7,7
LOREN:7,9
CALVO:7.4
ISAIAS:8,3
FREDY:2
LITUS:8,6
CAMUS:GUAPO
KOKE:8,1
KIKU:11 TOMA!!!!!

Missatges : 18
Registrat : 09 Nov 2008

QUICU11

Nombre de missatges : 18

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dl Des 08, 2008 1:47 am

bueno xicos mañana actualizare la primera tabla de puntos del mejor jugador de la jornada 10,i se abrira las opiniones de la jornada 11 .a escribir cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt