CALVO, QUE TAL VAN LAS OBRAS DEL FORO...
+3
j.alien
pedro navaja
rastafari de jerez
7 participantes
Pàgina 1 de 1
CALVO, QUE TAL VAN LAS OBRAS DEL FORO...
Hola david.
primero de todo preguntarte que tal te fueron los examenes o las pruebas que tenias el dia 6... algo me comento el koke.
aki en el bar tengo un par de paletas paraos jejeje si te hacen falta pa las obras de remodelación del foro solo tienes que decirlo jejejeje
tambien tengo algun lampista, carpintero y pintor asi que ya sabes...
primero de todo preguntarte que tal te fueron los examenes o las pruebas que tenias el dia 6... algo me comento el koke.
aki en el bar tengo un par de paletas paraos jejeje si te hacen falta pa las obras de remodelación del foro solo tienes que decirlo jejejeje
tambien tengo algun lampista, carpintero y pintor asi que ya sabes...
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Re: CALVO, QUE TAL VAN LAS OBRAS DEL FORO...
ei que os parece el colorido de la web...??? lo he escogido yo... asin que, como digais que no us gusta...
el calvo me dijo que le gustaba mas el blanco... pero él es un soso... espero que os guste
a mi me encanta y la encuentro muy xula
ale, besitos desde La Torre City
el calvo me dijo que le gustaba mas el blanco... pero él es un soso... espero que os guste
a mi me encanta y la encuentro muy xula
ale, besitos desde La Torre City
pedro navaja- Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City
pedro navaja escrigué:ei que os parece el colorido de la web...??? lo he escogido yo... asin que, como digais que no us gusta...
vaya puta mierda de color jejejeje
!!!es broma pedro!!!
Me encuentro ostentoso, ofuscado e intransiguente ante tanto "glamour" de colores.
Besitos para casi toda La Torre City, je je
UN SALUDO de
Besitos para casi toda La Torre City, je je
UN SALUDO de
Editat per darrera vegada per j.alien el Ds Set 19, 2009 5:18 am, editat 1 cop en total
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
que glamour ni que na... seguro que ni tas fijao de que color es.j.alien escrigué:Me encuentro obstentoso, ofuscado e intransiguente ante tanto "glamour" de colores.
alien...!!!!!!ERES UN PUTO MOÑASSSS!!!!!! habla en español colega jejejeje
Amigo Rastras, no es que quiera dar clases de vocalizacion pero sin que sirva de precedente espongo que=
Obstentoso quiere decir "COJONUDO"
Ofuscado quiere decir "SIN PALABRAS"
Intransiguente es "QUE ME QUEDO CON LO PUESTO" y
GLAMOUR,"hay si yo te dijiera lo que es "GLAMOUR"? je je je
UN SALUDO de
pd= por cierto MOÑAS= manojos de pelos sin peinar y ligeramente sin cuidar ¿Hummm..... te suena a algo? jua jua jua
Obstentoso quiere decir "COJONUDO"
UN SALUDO de
pd= por cierto MOÑAS= manojos de pelos sin peinar y ligeramente sin cuidar ¿Hummm..... te suena a algo? jua jua jua
seguro que si llego a ser yo el que elige los colores de la web o nuestro amigo fatimeño no te habrias ofuscado ni na por el estilo...
veras como se entera la mala... cuando me corte el pelo te dare una rasta pa que te hagas un llavero jejejeje
salu2 desde jerez.
veras como se entera la mala... cuando me corte el pelo te dare una rasta pa que te hagas un llavero jejejeje
salu2 desde jerez.
sergio no te quites las rastas!!!!! plataforma para que el sergio no se quite las rastas!!! quien se apunta?
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
Amigo Tripy,si habres una plataforma,que sea por lo menos mas elocuente,como= sexo libre-maria gratis-quintillos a centimo o simplemente
vivir la vida a lo grande sin dar responsabilidades a nadie y que nadie te las de a ti ¿no crees? je je je
nos vemos mañana en territorio comanche (Les Cabanyes) jo jo jo
UN SALUDO de
vivir la vida a lo grande sin dar responsabilidades a nadie y que nadie te las de a ti ¿no crees? je je je
nos vemos mañana en territorio comanche (Les Cabanyes) jo jo jo
UN SALUDO de
tripy escrigué:plataforma para que el sergio no se quite las rastas!!! quien se apunta?
yo misma!!!!!!!! como me entere que alguien le toca un solo pelo a mi rasta... se las tendra que ver conmigo, no es una amenaza...
!!! es una advertencia!!!
QUE MALA SOY!!!! MUAK
la mala de jerez- Nombre de missatges : 49
j.alien escrigué:Obstentoso quiere decir "COJONUDO"
MOÑAS= manojos de pelos sin peinar y ligeramente sin cuidar
QUERIDO ALIEN... EN ESTE PLANETA TENEMOS LO QUE LLAMAMOS LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y SIENTO DEFRAUDARTE PERO:
TE RECTIFICO Y NO ES OBSTENTOSO....SINO OSTENTOSO (MAGNIFICO, SUNTUOSO, APARATOSO Y DIGNO DE VERSE)
OFUSCADO NI TAN SIQUIERA APARECE
INTRANSIGENTE ( QUE NO CONSIENTE EN PARTE DE LO QUE NO SE CREE JUSTO, RAZONABLE O VERDADERO)
GLAMOUR (ENCANTO SENSUAL QUE FASCINA) Y TE ASEGURO QUE DE ESO NO LE FALTA... MAS BIEN LE SOBRA A MI RASTILLAS
Y MOÑAS LO SERAS TU... AUNQUE TU DE PELOS.... NI PEINADOS NI SIN PEINAR ( QUE NO TIENES UN PELO DE TONTO, PERO QUE DE LISTO TAMPOCO )
ASI QUE NO TE METAS CON EL LEXICO Y LA GRAMATICA DE MI JEREZANO O TE MANDO AL PATRIARCA DE LOS GITANOS Y TE PEINAN CON RAYA EN MEDIO ( AUNQUE SERIA INVIABLE)
QUE MALA SOY!!!!!! MUAK
la mala de jerez- Nombre de missatges : 49
Veo Mala que tu maldad va mas haya de la comunicacion de los seres que comparteis en vuestro planeta y no es amenazar si no advertir
que el unico que se mete con el lexico de alguien eres tu ya que esas rectificaciones que colocas quieren decir lo mismo que yo pienso,
con el agrabante que yo nunca miro el "larouse" (y eso de que el verbo OFUSCAR no existe hum....)
¡AH! el no tener o carecer de algo no significa absolutamente nada ya que no es mas "melenas" el que tiene si no el que menos necesita
y como comprenderas el pelo me lo paso por ....... el peine claro esta je je je
UN SALUDO de
Pd= fijate bien en mis definiciones y veras que son lo mismo que me demuestras pero con otras palabrejas y lo de la b de ostentoso
aveces se mete una letra por medio ya que casi nunca corrijo mis mensajes ¿OK? (sirvete de intelectualidad)
que el unico que se mete con el lexico de alguien eres tu ya que esas rectificaciones que colocas quieren decir lo mismo que yo pienso,
con el agrabante que yo nunca miro el "larouse" (y eso de que el verbo OFUSCAR no existe hum....)
¡AH! el no tener o carecer de algo no significa absolutamente nada ya que no es mas "melenas" el que tiene si no el que menos necesita
y como comprenderas el pelo me lo paso por ....... el peine claro esta je je je
UN SALUDO de
Pd= fijate bien en mis definiciones y veras que son lo mismo que me demuestras pero con otras palabrejas y lo de la b de ostentoso
aveces se mete una letra por medio ya que casi nunca corrijo mis mensajes ¿OK? (sirvete de intelectualidad)
que calidad de mensajes hay por aqui,estoy flipando,si hasta le dais tono poetico y to,bua bua bua
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
que bien hablais madre mia jjeejjjeej ya veras cuando se lo cuente al geranio!!! jjejejjeeje
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
bua, como ha ganado la web con la foto del Coke en la portada...
y encima le hemos puesto el escudo del Fatima y el "orgullo barriero"...
anda que te va a quejar, Coke, ehh???'
un saludo con besito incluido desde La Torre City, la ciudad del amor
y encima le hemos puesto el escudo del Fatima y el "orgullo barriero"...
anda que te va a quejar, Coke, ehh???'
un saludo con besito incluido desde La Torre City, la ciudad del amor
pedro navaja- Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City
VALLA TELA, VALLA TELA,
lo que hacia falta "Pedro Navaja" a Koke era que con los humos que se nos esta gastando le vengas tu y le digas esas
cosas que a el tanto le agradan, madre mia, madre mia, esta semana cualquiera lo aguanta.
Anda y rectifica por que sino sera la perdicion de los entrenos y sino ya te comentara algo el amigo David. (ya ya veras, je je je)
UN SALUDO de
lo que hacia falta "Pedro Navaja" a Koke era que con los humos que se nos esta gastando le vengas tu y le digas esas
cosas que a el tanto le agradan, madre mia, madre mia, esta semana cualquiera lo aguanta.
Anda y rectifica por que sino sera la perdicion de los entrenos y sino ya te comentara algo el amigo David. (ya ya veras, je je je)
UN SALUDO de
a ver alien humos humos lo que se dice humos ,pocos tengo yo a no ser en momentos puntuales cuando me fumo mi purillo vegafina.
no se si os haveis fijao pero que desde que el calvo me ha puesto en portada ha subido la audiencia de este foro, y no lo dice mi abuela que en paz descanse ( no es la de mi avatar aunk se parezca a mi) sino lo dicen los numeros.gracias pedro navaja como se nota que en la torre hay calidad,no como espoia,jua jua jua
no se si os haveis fijao pero que desde que el calvo me ha puesto en portada ha subido la audiencia de este foro, y no lo dice mi abuela que en paz descanse ( no es la de mi avatar aunk se parezca a mi) sino lo dicen los numeros.gracias pedro navaja como se nota que en la torre hay calidad,no como espoia,jua jua jua
j.alien escrigué: " ... sera la perdicion de los entrenos y sino ya te comentara algo el amigo David. (ya ya veras, je je je)..."
efectivament, amic alien... li ha faltat temps al Coke per dir-m'ho... només entrar ja ha deixat anar el seu comentari... com aquell que no vol la cosa...
es que..
KOKE_FCF escrigué: "....gracias pedro navaja como se nota que en la torre hay calidad,no como espoia,jua jua jua ..."
uy Coke... este comentario roza la expulsion... ofendiendo a mi patria... y si te fijas hablo en castellano, lo que denota mi estado de irritación...
jajajaja!!!!!
T'ensenyo la groga, com la del dissabte al Fredi. Per cert, l'acta de l'arbritre posa que li va ensenyar la cartulina al capità del Fàtima perquè ell la va demanar... es veu que li devia preguntar; "Quieres una amarilla, o que?" i el Fredi, que demanava la groga per a un jugador de La Granada, va dir "Si, si...". L'arbrite, extranyat, va complir ordres. Tot plegat un malentès... però curiós!
tots units per una espoia lliure!!!!!!!!!!!!
Desde luego, lo que no le pase a Fredy no le pasa a nadie, "VALIENTE TONTO ELABA" como diria mi amigo Fatimeño, je je je
UN SALUDO de
UN SALUDO de