¿¿IBRAHIMOVIC AL BARÇA??
4 participantes
Pàgina 1 de 1
¿¿IBRAHIMOVIC AL BARÇA??
Ayer a las 3 de la madrugada ya estaba echo, hoy... hay principio de acuerdo, hleb se va encantado, lo hará eto'o? les rompera las negociaciones? yo apuesto por que no habrá trato, que dicen ustedes?
eto'o _ _ _ _______________________ laporta _ _
eto'o _ _ _ _______________________ laporta _ _
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Re: ¿¿IBRAHIMOVIC AL BARÇA??
Yo solo digo que este fichaje es de un aire imperialista y prepotente... asi que ira al madrid!!! noooooo señor Laporta?????
Una cosita... aora que vaya el tritrankilo y se meta la lengua en culo... jajajajajajajaja
Todo dependerá de lo que el inter le pague a eto'o... es lo unico que le importa al negro este... los dineros (como a muchos, por no decir todos...)
Una cosita... aora que vaya el tritrankilo y se meta la lengua en culo... jajajajajajajaja
Todo dependerá de lo que el inter le pague a eto'o... es lo unico que le importa al negro este... los dineros (como a muchos, por no decir todos...)
juanan7- Nombre de missatges : 127
je je je je
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
No es simplemente lo que cobre el camerunes, JUANAN si no lo que le tiengan que pagar a Ibraimovic ya que como en su dia dijo el esperpentico (si ese que esta tan tritranquilo) el Sr. La Porta (bueno lo de Sr. se le supone como en la mili)
¡¡¡ NADIE PUEDE COBRAR MAS QUE MESI !!!
¿Que hara? bajar lo que cobra Ibraimovic (no lo creo) o tendra que subirle el sueldo a MESI-INIESTA-XAVI-HENRY etc.etc.
A mi si me da risa KOKE.
UN SALUDO de
¡¡¡ NADIE PUEDE COBRAR MAS QUE MESI !!!
¿Que hara? bajar lo que cobra Ibraimovic (no lo creo) o tendra que subirle el sueldo a MESI-INIESTA-XAVI-HENRY etc.etc.
A mi si me da risa KOKE.
UN SALUDO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum