FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO TEMPORADA 2009-2010

2 participantes

CALENDARIO TEMPORADA 2009-2010 Empty CALENDARIO TEMPORADA 2009-2010

Missatge  KOKE_FCF Dl Jul 20, 2009 11:02 pm

buenas gente ya hace unos cuantos dia que no escribia nada por aki por problemillas con la contrasenya.
os comunico por si no lo sabeis que ya esta hecho el calendario para la temporada 09-10.
a destacar que el primer partido lo jugamos en casa contra el sant pere molanta el dia 13/09/2009. luego vamos a casa de les cabanyes,viene la granada,vamos a masquefa,viene el piera,vamos a cubelles...
si si habeis visto bien el dia 13 de septiembre.como podeis ver se empieza pronto la liga asi que desde aqui os doy un mensaje a todos los que van a pertenecer al fatima de este año: a disfrutar del verano pero a guardar la linia y no dejar de hacer algo cada semana,que hay que empezar la liga lo mas fuertes possibles para conseguir la permanencia en segunda desde el principio. ya sabemos lo que cuesta luego ponerse al dia.
por mi parte nada mas,solo deciros que lo mejor que nos podia pasar era empezar en dia 13 ( uno de mis numeros favoritos),pero por lo que estoy viendo cae en domingo asi que no podra ser,sera el dia 12.
nos vemos y a por ellos.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

CALENDARIO TEMPORADA 2009-2010 Empty Re: CALENDARIO TEMPORADA 2009-2010

Missatge  KOKE_FCF Dl Jul 20, 2009 11:07 pm

todo el calendario en www.fcf.cat
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  j.alien Dc Jul 22, 2009 2:06 am

¡¡¡¡¡ ME GUSTA EL GRUPITO ESTE !!!!!
Sobre todo las ultimas jornadas (San Pau de Ordal-Los Monjos y Juventudes Ribetanas) me huele a playa y eso es buenisimo, jejejeje
lol! lol! lol! VAMOS CAMPEONES A PONER LO QUE SE TIENE QUE PONER Y ADELANTE CON TODOS lol! lol! lol!

UN SALUDO de alien que se va de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt