SUPERCOPA DE ESPAÑA
3 participantes
Pàgina 1 de 1
¿Quien ganara el primer trofeo de la temporada?
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Esta semana llega el primer trofeo de la temportada... quien lo ganara?
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA
BONJOUR.........
que pasa sergi.
ayer volvi de mis vacaciones en francia.me he tirado 11 dias totalmente desconectado de todo, ni he visto 1 minuto de tele,ni interné,ni periodicos....ayer me enteré de lo de jarque,para flipar,siempre que estoy fuera pasa algo.
solo he visto cuentakilometros,ya que me he chupao casi 3000 km, y un viaje impressionante!!!!!
asi que....vuelvo ayer de casualidad porque en principio iba a volver hoy y me encuentro que hoy juega el barça.y mira que bien.
visto lo visto a priori el barça es el absoluto favorito para la supercopa de españa,aunque hay varios peros. uno :que no juega ni messi,ni marquez,ni iniesta,henry esta tocado,ibrahimovich aun no esta para jugar. y dos : que el ath. bilbao en la catedral es muy dificil de batir,y mas con las ganas que nos tienen por la final de la copa del rei. asi que sera un partido en el que puede pasar cualquier cosa,pero confio que en la vuelta nos llevaremos la octava supercopa de españa a nuestras vitrinas,creo que empatando al realissimo.
por cierto como te ha ido el viaje por tierras jaenenses y sobretodo como llevas la rodilla.epero que mucho mejor.
un saludo grande
que pasa sergi.
ayer volvi de mis vacaciones en francia.me he tirado 11 dias totalmente desconectado de todo, ni he visto 1 minuto de tele,ni interné,ni periodicos....ayer me enteré de lo de jarque,para flipar,siempre que estoy fuera pasa algo.
solo he visto cuentakilometros,ya que me he chupao casi 3000 km, y un viaje impressionante!!!!!
asi que....vuelvo ayer de casualidad porque en principio iba a volver hoy y me encuentro que hoy juega el barça.y mira que bien.
visto lo visto a priori el barça es el absoluto favorito para la supercopa de españa,aunque hay varios peros. uno :que no juega ni messi,ni marquez,ni iniesta,henry esta tocado,ibrahimovich aun no esta para jugar. y dos : que el ath. bilbao en la catedral es muy dificil de batir,y mas con las ganas que nos tienen por la final de la copa del rei. asi que sera un partido en el que puede pasar cualquier cosa,pero confio que en la vuelta nos llevaremos la octava supercopa de españa a nuestras vitrinas,creo que empatando al realissimo.
por cierto como te ha ido el viaje por tierras jaenenses y sobretodo como llevas la rodilla.epero que mucho mejor.
un saludo grande
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ QUE HAY DE NUEVO "VIEJOS" ????? !!!!!
Ya los "Leones" no son como los de antes, primer titulo "pal puto barça" pero de ahi al sestete ni pensarlo. je je je
LO DICHO ¿QUE HAY DE NUEVO? (el principe del foro ha llegado)
UN SALUDO de
Ya los "Leones" no son como los de antes, primer titulo "pal puto barça" pero de ahi al sestete ni pensarlo. je je je
LO DICHO ¿QUE HAY DE NUEVO? (el principe del foro ha llegado)
UN SALUDO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
que pasa ALIEN... ya volviste??? pa quedarte o pa lavar la ropa y volverte a ir, vaya 3 meses llevas cabron jejeje
que pasa fiera!!!KOKE_FCF escrigué:por cierto como te ha ido el viaje por tierras jaenenses y sobretodo como llevas la rodilla.epero que mucho mejor.
un saludo grande
pues por jaen genial... ya sabes, las vacaciones siempre suelen ir bien, solo estuvimos una semanita pero bien, estuvimos en un cortijo (en plena sierra) de unos tios de montse... de la piscina a la mesa y de la mesa a la piscina jejejeje
respecto a la pierna... muy bien aunque va la cosa mu lenta, forzando doblo como la buena pero en frio es otra historia, paciencia y el tiempo nos pondra bien, el problem es que despues de año y medio nos va a costar cojer el ritmo pero en ello estamos.
haber si me paso por entreno y te doy pasta pa lo de las quinielas ¿no?
ok sergi abro un tema nuevo para lo de las quinielas de este año y empiezo a recaudar y haver la gente que nos vamos a juntar.
alien menos mal que apareciste yo ya pensava que te habian robao el ordenata en verano o algo asi,me tenias preocupao. cuando te vea acuerdate de ponerte una bombilla en la frente,que con los dias que tas tirao en la playa fijo que estas mas negro que el tizon.bueno bienvenido otra vez por el foro.
vamos que esto arranca,!!!!!!!!!!!!!!!
alien menos mal que apareciste yo ya pensava que te habian robao el ordenata en verano o algo asi,me tenias preocupao. cuando te vea acuerdate de ponerte una bombilla en la frente,que con los dias que tas tirao en la playa fijo que estas mas negro que el tizon.bueno bienvenido otra vez por el foro.
vamos que esto arranca,!!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum