FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA LES CABANYES-FATIMA

2 participantes

CRONICA LES CABANYES-FATIMA Empty CRÒNICA LES CABANYES-FATIMA

Missatge  KOKE_FCF Ds Set 19, 2009 10:07 pm

mal partido el disputado por nuestra parte hoy sabado en las cabanyes de vilafranca del penedes.
veniamos con muchas ganas despues de lograr la primera victoria en segunda regional contra un gan rival y queriamos la primera fuera de casa,pero todas estas aspiraciones se han esfumado de golpe ya que hemos jugado un mal partido.
empieza el partido,y poco a poco ellos se van haciendo con el control del partido,triangulando rapido y anticipandose a todas las jugadas. en nuestro equipo se va creando una desorganizacion en todas las linias del campo,ibamos a destiempo,fallos de marcaje y lo que yo creo ha sido la clave del partido,solo corriamos detras del balon. eso ha creado un inmenso desgaste fisico y mental,y principalmente mediante el numero 10 y el numero 5,han llevado todo el peso de la primera parte, y nos hemos ido con un contundente 3-0 en la primera parte.
nos vamos al descanso con un equipo tocado pero no hundido, con ganas de darle la vuelta a la tortilla,aunque sabiamos que iba a ser muy dificil. empieza la segunda y nosotros damos muestra de una leve mejoria,que no era muy dificil visto la primera parte, y conseguimos triangular,e incluso llegar varias veces,la mas clara un remate de cabeza de isaias que un defensa de ellos saca de la misma linia,lo que nos podia haver dado el 1-3 y quien sabe si intentar lograr algo mas. ellos continuan llegando facilmente en rapidos contraataques,y nosotros vamos notando claramente el desgaste fisico de la primera.eso propicia el 4-0 llegando al final de la segunda.
bueno para acabar primera derrota que creo que debemos olvidar cuanto antes,y sobretodo,centrarnos en el siguiente partido porque esto solo ha hecho que empezar. tenemos que analizar los fallos que hemos tenido todos ( que han sido muchos), y cuando digo todos es todos,y pensar que es solo un partido de esos " pajaro" en que no sale nada. yo me quedo con el punto de honor que todos hemos intentado sacar en la segunda que no era facil dado es estado fisico y mental que teniamos,y con la piña que he visto dentro del campo y en la caseta. asi que esto es el futbol,a veces se gana,a veces se pierde, y lo que toca es APRENDER en lo que hemos fallado,porque seguro esta derrota nos va a fortalecer.espero que no pase lo que en otras ocasiones,que se entra en el desanimo y el pesimismo,y sigamos viniendo a entrenar con ganas de ganar,y yendo todos a una,porque esto solo ha sido un partido mas.
gracias aficion
VAMOS FATIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

CRONICA LES CABANYES-FATIMA Empty CRONICA LES CABANYES-FATIMA

Missatge  KOKE_FCF Ds Set 19, 2009 10:15 pm

mal partido el disputado por nuestra parte hoy sabado en las cabanyes de vilafranca del penedes.
veniamos con muchas ganas despues de lograr la primera victoria en segunda regional contra un gan rival y queriamos la primera fuera de casa,pero todas estas aspiraciones se han esfumado de golpe ya que hemos jugado un mal partido.
empieza el partido,y poco a poco ellos se van haciendo con el control del partido,triangulando rapido y anticipandose a todas las jugadas. en nuestro equipo se va creando una desorganizacion en todas las linias del campo,ibamos a destiempo,fallos de marcaje y lo que yo creo ha sido la clave del partido,solo corriamos detras del balon. eso ha creado un inmenso desgaste fisico y mental,y principalmente mediante el numero 10 y el numero 5,han llevado todo el peso de la primera parte, y nos hemos ido con un contundente 3-0 en la primera parte.
nos vamos al descanso con un equipo tocado pero no hundido, con ganas de darle la vuelta a la tortilla,aunque sabiamos que iba a ser muy dificil. empieza la segunda y nosotros damos muestra de una leve mejoria,que no era muy dificil visto la primera parte, y conseguimos triangular,e incluso llegar varias veces,la mas clara un remate de cabeza de isaias que un defensa de ellos saca de la misma linia,lo que nos podia haver dado el 1-3 y quien sabe si intentar lograr algo mas. ellos continuan llegando facilmente en rapidos contraataques,y nosotros vamos notando claramente el desgaste fisico de la primera.eso propicia el 4-0 llegando al final de la segunda.
bueno para acabar primera derrota que creo que debemos olvidar cuanto antes,y sobretodo,centrarnos en el siguiente partido porque esto solo ha hecho que empezar. tenemos que analizar los fallos que hemos tenido todos ( que han sido muchos), y cuando digo todos es todos,y pensar que es solo un partido de esos " pajaro" en que no sale nada. yo me quedo con el punto de honor que todos hemos intentado sacar en la segunda que no era facil dado el estado fisico y mental que teniamos,y con la piña que he visto dentro del campo y en la caseta. asi que esto es el futbol,a veces se gana,a veces se pierde, y lo que toca es APRENDER en lo que hemos fallado,porque seguro esta derrota nos va a fortalecer. espero que no pase lo que en otras ocasiones,que se entra en el desanimo y el pesimismo,y sigamos viniendo a entrenar con ganas de ganar,y yendo todos a una,porque esto solo ha sido un partido mas.
gracias aficion
VAMOS FATIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

CRONICA LES CABANYES-FATIMA Empty Re: CRONICA LES CABANYES-FATIMA

Missatge  j.alien Dg Set 20, 2009 1:07 am

Como bien dices tan solo ha habido un partido de futbol que ha sido la segunda parte y se ha perdido por 1-0 ya que la primera para mi
no habia nada mas que un equipo y bastante regularcillo que ha sido Les Cabanyes. (mi opinion).

UN SALUDO de CRONICA LES CABANYES-FATIMA Alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

CRONICA LES CABANYES-FATIMA Empty Re: CRONICA LES CABANYES-FATIMA

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt