¡¡¡¡¡ ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA !!!!!
3 participantes
Pàgina 1 de 1
¡¡¡¡¡ ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA !!!!!
Perdonar que mezcle futbol en genaral con basket, pero la circustancia lo requiere, pues tengo en mis retinas "humedas" las imagines de
unos "españolitos" levantando una COPA DE EUROPA (¿que se dice pronto?) y como merenge que soy y os lo digo con toda sinceridad;
mierda para los 5 goles ante el Jerez y VIVA LA BOMBA NAVARRO levantando ese "peaso" COPON y ese MVP de Pau Gasol, que hechando
lagrimas por lo consegido (todo un campeon de la NBA) """""LUCIENDO NUESTRO ESTANDARTE= LA BANDERA ESPAÑOLA""""".
Me reitero, me repito y me vuelvo cansino, pero esto aunque no lo creais es EMOCIONANTISIMO joder,joder,joder.
UN ABRAZO de
unos "españolitos" levantando una COPA DE EUROPA (¿que se dice pronto?) y como merenge que soy y os lo digo con toda sinceridad;
mierda para los 5 goles ante el Jerez y VIVA LA BOMBA NAVARRO levantando ese "peaso" COPON y ese MVP de Pau Gasol, que hechando
lagrimas por lo consegido (todo un campeon de la NBA) """""LUCIENDO NUESTRO ESTANDARTE= LA BANDERA ESPAÑOLA""""".
Me reitero, me repito y me vuelvo cansino, pero esto aunque no lo creais es EMOCIONANTISIMO joder,joder,joder.
UN ABRAZO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Re: ¡¡¡¡¡ ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA !!!!!
es que somos los putos reyes en todos los deportes, bueno menos en comer hamburguesas eso se lo dejamos a los americanos,jua jua jua
VIVA LA SELECCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL FATIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA SELECCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL FATIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
seis letras tiene mi equipo favorito... seis letras tiene mi equipo campeon...
la E... la S... la P... la A... la Ñ... la A
!!!campeones campeones oe oe oe!!!
la E... la S... la P... la A... la Ñ... la A
!!!campeones campeones oe oe oe!!!
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
"OLE" tus huevos.
Seis letras tambien como mi equipo preferido= F A T I M A
UN SALUDO de
UN SALUDO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
la cancion es del fatima aunque ya que se puede acoplar... pues la la la la la la la laaaa... !!!QUE VIVA ESPAÑA!!!... la la la la la la la laaaa... !!!QUE VIVA ESPAÑA!!!j.alien escrigué:"OLE" tus huevos.
UN SALUDO de
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city