F.C. FATIMA- LA GRANADA
+2
KOKE_FCF
tripy
6 participantes
Pàgina 1 de 1
F.C. FATIMA- LA GRANADA
hola a todos !!
Ya se que soy un pesao y que todas las semanas escribo antes de los partidos y no se si esto lo lee alguien antes del partido , pero espero que si . escribo cada semana pues para daros animos y para que sepais que hay gente que se preocupa por vosotros y que disfruta viendos jugar ,que cada semana hay gente que piensa hoy voy a ir a ver el fatima y se va orgulloso a veros jugar ,yo me incluyo . que tambien puede ser pa que la mujer no le coma la olla pa fregar los platos y ya esta pero mola pensar que es por vosotros jejeejejeejjee . bueno espero qe ganeis este partido contra la granada y que hagais disfrutar a la gente y olvideis el mal partido de la semana pasada . vosotros sabeis que podeis hacerlo mejor y que con piña y con cojones podeis llegar muy lejos o simplemente a no descender jejejejjejeej . bueno lo dicho suerte y al toro !!! un chaval que esrta orgulloso de vosotros por que lo que se hizo el año pasao no tiene huevos a hacerlo ningun equipo!!!! y ahora me voy a escribir a la super pop !!! jejejjejejeje
SOCIO : 111
AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que soy un pesao y que todas las semanas escribo antes de los partidos y no se si esto lo lee alguien antes del partido , pero espero que si . escribo cada semana pues para daros animos y para que sepais que hay gente que se preocupa por vosotros y que disfruta viendos jugar ,que cada semana hay gente que piensa hoy voy a ir a ver el fatima y se va orgulloso a veros jugar ,yo me incluyo . que tambien puede ser pa que la mujer no le coma la olla pa fregar los platos y ya esta pero mola pensar que es por vosotros jejeejejeejjee . bueno espero qe ganeis este partido contra la granada y que hagais disfrutar a la gente y olvideis el mal partido de la semana pasada . vosotros sabeis que podeis hacerlo mejor y que con piña y con cojones podeis llegar muy lejos o simplemente a no descender jejejejjejeej . bueno lo dicho suerte y al toro !!! un chaval que esrta orgulloso de vosotros por que lo que se hizo el año pasao no tiene huevos a hacerlo ningun equipo!!!! y ahora me voy a escribir a la super pop !!! jejejjejejeje
SOCIO : 111
AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
Re: F.C. FATIMA- LA GRANADA
k grande eres tripy!!!!!!!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
¡¡¡¡¡ COMO COJONES LE DICES QUE GRANDE ERES !!!!!
Si acaba de interponer nuestro gusto por el equipo ante un "FREGAPLATOS" de mierda; cuando pille yo al fenomeno en cuestion le voy ha
poner las pilas (tendra huevos el tio)(y mira que lo he visto esta tarde) ¿HAY SI VEO ESTO ANTES? je je je
UN SALUDO y mi ENHORABUENA por el resultado de hoy (apunto de darme un infarto de pitocardio) de
Si acaba de interponer nuestro gusto por el equipo ante un "FREGAPLATOS" de mierda; cuando pille yo al fenomeno en cuestion le voy ha
poner las pilas (tendra huevos el tio)(y mira que lo he visto esta tarde) ¿HAY SI VEO ESTO ANTES? je je je
UN SALUDO y mi ENHORABUENA por el resultado de hoy (apunto de darme un infarto de pitocardio) de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OSTIAS, NADIE SE METE CON MI FOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorprendido me hayo, ante tanta "indiferencia" ( que os den ) jua jua jua
UN SALUDO de
Sorprendido me hayo, ante tanta "indiferencia" ( que os den ) jua jua jua
UN SALUDO de
como dice nuestro amigo koke... !!!!!GRANDE ESE TRIPY!!!!!
Respecto a la foto del alien... y ya que lo dices... !!!vaya excremento de caca!!! vete a
si no dices ná seguro que nadie se mete con ella... eres mas ortera que un ataud con pegatinas jejejeje pa eso no pongas ná, te lo podias haber dejao como estaba jejejeje
Respecto a la foto del alien... y ya que lo dices... !!!vaya excremento de caca!!! vete a
si no dices ná seguro que nadie se mete con ella... eres mas ortera que un ataud con pegatinas jejejeje pa eso no pongas ná, te lo podias haber dejao como estaba jejejeje
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
bien chavales bien !! asi se juega . buen partido ayer aunque acojonaos hasta el ultimo minuto pero bien .tenemos que ser fuertes en casa . el domingo haver que tal nos va..... el masquefa tiene buen equipo pero ya sabemos que nosotros somos mejores !!! vamos fatima!!!!
AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!
alien, a mi me gusta tu foto de perfil.
AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!
alien, a mi me gusta tu foto de perfil.
hay que ir poco a poco,jornada a jornada,pero yo creo que esta semana se puede sacar algo positivo de masquefa.
por cierto alguien sabe donde se juega porque segun dicen su campo esta en obras.
estaria bien el domingo quedar todos para almorzar no creeis?
por cierto amigo j.alien tas lucio pero bien lucio con la fotito......esk vaya tela
salu2
chiste: ARRIBA LA MENSTRUACION. le dice el del lado: quedras decir ARRIBA LA REVOLUCION. ESO ESO QUE CORRA LA SANGRE. JUA JUA JUA
por cierto alguien sabe donde se juega porque segun dicen su campo esta en obras.
estaria bien el domingo quedar todos para almorzar no creeis?
por cierto amigo j.alien tas lucio pero bien lucio con la fotito......esk vaya tela
salu2
chiste: ARRIBA LA MENSTRUACION. le dice el del lado: quedras decir ARRIBA LA REVOLUCION. ESO ESO QUE CORRA LA SANGRE. JUA JUA JUA
Veo que el unico que sabe apreciar el "arte" cosmopolitan de la de la indiferencia es el amigo TRIPY, como no, tenia que ser "EL" grande
¡¡¡¡¡ el mejor MEN & BLAK !!!!! de toda la historia = HOMER SIMPSON el verdadero cacique del humor familiar.
UN SALUDO de
Pd= Rastras no se si al ver la foto el que estaba eras tu, ya que no hay ninguna de mejor talante que esta (incluida la tuya)
jua jua jua
¡¡¡¡¡ el mejor MEN & BLAK !!!!! de toda la historia = HOMER SIMPSON el verdadero cacique del humor familiar.
UN SALUDO de
Pd= Rastras no se si al ver la foto el que estaba eras tu, ya que no hay ninguna de mejor talante que esta (incluida la tuya)
jua jua jua
bueno bueno y la foto del koke tela tela!!!!!!!hay que tener cojones con la jodia cabra con el escalextris en la piñata
el tio la vara- Nombre de missatges : 40
¡¡¡ OSTIA PUTA !!! (con perdon)
El Tio de la Vara por estos derroteros, je je; se te echaba de menos tus comentarios por aqui, (claro con tanta divergncia en la que te metes es normal, "pesao" de cabrito, je je je) me alegro que opines y que haber si eres capaz de hacer la quiniela, que solo te vale 1 euro
en el ordenata de "La Gloria".
UN SALUDO de
El Tio de la Vara por estos derroteros, je je; se te echaba de menos tus comentarios por aqui, (claro con tanta divergncia en la que te metes es normal, "pesao" de cabrito, je je je) me alegro que opines y que haber si eres capaz de hacer la quiniela, que solo te vale 1 euro
en el ordenata de "La Gloria".
UN SALUDO de
tio la vara, no me gusta tu foto de perfil.
... y la mia jejejejejetripy escrigué:tio la vara, no me gusta tu foto de perfil.
pero que cabron este rastas,mira te voy a dedicar mi foto de perfil,ya que hoy va a ser un gran dia y le vamos a meter un clarissimo 3-1 al dinamo,y a brindar con vodka!!!!!!!!!!!
OK... no esta mal, aki te dejo la mia jejejeje si quieres la puedes compartir o bien te la puedes quedar pa ti solo jejejejeKOKE_FCF escrigué:pero que cabron este rastas,mira te voy a dedicar mi foto de perfil,ya que hoy va a ser un gran dia y le vamos a meter un clarissimo 3-1 al dinamo,y a brindar con vodka!!!!!!!!!!!
ja que us poseu a comentar fotos de perfil... em veig en l'obligació i el deure de comentar la meva. Efectivament, "era una tarde de verano, anochecia en la ciudad entre el flamenco, el vino tinto y una canción de Serrat"... mentre alguns estaven gaudint a la piscina, aqui un servidor s'estava jugant la vida apagant focs... Per exemple, aquest de la foto és a prop de Santa Coloma de Queralt (Vallespinosa)... on vam estar fins les 2 de la matinada apagant la zona... Al final es van cremar 80 hectàrees, però si no fos per la meva brillant actuació encara estaria cremant ara...!!!!
De res de res.... Doncs això, si de cas firmo autògrafs tots els dimecres i dijous d'11 a 14h al Parc de Bombers d'Igualada!. Buf... ser un heroi comarcal es massa estressant! jajaajaj
De res de res.... Doncs això, si de cas firmo autògrafs tots els dimecres i dijous d'11 a 14h al Parc de Bombers d'Igualada!. Buf... ser un heroi comarcal es massa estressant! jajaajaj
Sergio tu foto si me gusta , jejjeejejjeje .
A MI TAMBIEN ME GUSTA.
Referente al "bombero"=
Me parece que de abuelas no te quedan ninguna ¿verdad? ya que si las tienes no te hacen ni puñetera falta, je je je
y mas cuando fui yo el que apago la llamaradita con una simple meada, jua jua jua.
UN SALUDO de
Referente al "bombero"=
Me parece que de abuelas no te quedan ninguna ¿verdad? ya que si las tienes no te hacen ni puñetera falta, je je je
y mas cuando fui yo el que apago la llamaradita con una simple meada, jua jua jua.
UN SALUDO de
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum