FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PREGUNTA DE LA SETMANA....

5 participantes

LA PREGUNTA DE LA SETMANA.... Empty LA PREGUNTA DE LA SETMANA....

Missatge  calvo Dl Oct 12, 2009 4:34 pm

Tinc un dubte... Senyors, veient la classificació s'observa que els dos liders en solitari son La Granada i el Sant Pere Molanta, oi?. Aquests dos equips han perdut només un partit... fins aqui tot correcte!. Aqui va la meva pregunta: contra quin equip van punxar els dos liders indiscutibles de la categoria?

i ja sé que no es pot viure del passat... però potser pot servir per apendre... si sortim al camp com ho va fer l'equip aquest que va vencer a aquests dos aspirants a pujar de categoria, potser obtindrem milllors resultats.

aqui deixo la pregunta... a veure qui la sap respondre. Per cert, rastas, podries donar algun punt extra a aquell que respongui la pregunta...

i es que, com deia aquell filosof i profeta: no os dejeis embaucar, que no estamos tan mal!

salut, i aclariur-me el dubte
calvo
calvo
Admin

Nombre de missatges : 193
Ubicació : Espoia Llliure!!!

http://fcfatima.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

LA PREGUNTA DE LA SETMANA.... Empty Re: LA PREGUNTA DE LA SETMANA....

Missatge  KOKE_FCF Dl Oct 12, 2009 11:18 pm

calvo esta claro que si todos los partidos salimos igual que contra la granada y st.pere molanta,pocos partidos vamos a perder en casa,pero esta claro que en esto del futbol cada partido es un mundo y diferente.
yo personalmente sigo confiando en el equipo porque se que con trabajo y con ganas esto saldra adelante, lo que pasa es que a veces hay gente que esta a las maduras pero a las duras alzan el vuelo,y eso a mi personalmente no me gusta nada de nada,y menos en un equipo que no se hace a base de dinero,que todos somos una colla de amigos,que nadie se gana la vida con esto y que estamos jugando en un campo de mierda. pero por lo que a mi respecta sigo teniendo las mismas ganas que el primer dia y la misma confianza en que vamos a mantener la categoria,aun sabiendo que esto solo ha hecho que empezar,y que tendremos dias buenos y dias malos,pero si estamos unidos esto ira para adelante seguro.
estoy seguro que se le callara la boca a mas de uno de dentro y de fuera que ya nos pone otra vez en la tercera.
VIVA EL F.C.FATIMA
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  pedro navaja Dl Oct 12, 2009 11:59 pm

como he dicho en otro comentario... viva el koke manque pierda!. que cordura...!!

bien dicho koke!

aqui en La Torre, hay alguno que tambien dice eso que bajareis (por ejemplo mi padre... aunque mas le valdria procuparse por LA Torre... que aqui si que estamos mal...), pero el calvo tambien es optimista en este aspecto. Me comentaba que esta semana contra el Cubelles el rival es complicado... pero, al fin y al cabo, son 11... igual que vostros (bueno, vosotros sois 12, porque mi calvo con esos brazacos cuenta por 2..!! jajajaja!!!)

venga, 1besito desde LA Torre
pedro navaja
pedro navaja

Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  rastafari de jerez Dt Oct 13, 2009 1:17 am

como bien dice koke... cada partido es diferente y hay dias que te llegaran 20 veces y no te haran gol y otros dias con una que lleguen !!!zas!!! ya te lan clavao. Despues de los partidos que he visto y no son todos... me quedo con la actitud y ganas del equipo aunque con eso no se ganan partidos, lo que no vamos hacer es regalar los puntos pues el que quiera ganar al fatima va a tener que sudar, la lastima es que veo la plantilla muy corta y si a eso le añadimos las lesiones que van saliendo tenemos que ir haciendo inventos como poner jugadores en posiciones no abituales, yo creo (igual me equivoco) que la directiva se podia haber movido un poquito mas a la hora de intentar hacer algun fichaje mas pues lo que esta claro es que la gente no va a venir a ofrecerse por gusto...de todas formas creo que se puede hacer buen papel con la gente que hay y las ganas que se ponen...

por mi parte solo dar animos a la plantilla y decirle a nuestro amigo pedro navaja que por muchos brazos que tenga calvo... no creo que nos hagan ganar partidos.

PD: no te enfades conmigo por lo que digo pues yo me alegro de que calvo tenga buenos brazacos o un buen torso... pero al futbol se juega con los pies y con la cabeza.

salu2 pa los de la torre city y pa los aki presentes.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  j.alien Dt Oct 13, 2009 8:19 am

DAVID ¿quieres la respuesta? pues haya va=
El poder es querer que puedes vencer y querer es el poder de vencer ante cualqier equipo,
y si se pierde la comfianza de no poder hacer lo que se quiere, vienen esas derrotas que tan mal saben al final.

UN SALUDO de LA PREGUNTA DE LA SETMANA.... Alien

Pd= ¿espero hayas comprendido mi escrito? (eres bastante inteligente).
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dc Oct 14, 2009 10:06 pm

pedro navaja acerca de los musculos del calvo,que ultimamente mas que musculos parecen pasas sin hueso.
bueno que yo iba a otra cosa que muchos musculos que al paso que va de musculos tendra muchos pero de uñas le iran quedando poquitas pork me voy a encargar de quitarselas de una en una.
todo broma .com
o no????????????????????????????????????????????????????? Shocked
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  pedro navaja Dc Oct 14, 2009 10:34 pm

KOKE_FCF escrigué:pedro navaja acerca de los musculos del calvo,que ultimamente mas que musculos parecen pasas sin hueso.

no entendi koke... que quieres decir con eso?

vengan un saludo
pedro navaja
pedro navaja

Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum