OTRA IDEA!!!!!!!!!!!
3 participantes
Pàgina 1 de 1
OTRA IDEA!!!!!!!!!!!
gente propongo abrir un tema sobre la HISTORIA DEL FC FATIMA.
me refiero a todo tipo de historia del club : fotos,campeonatos,articulos antiguos,ex-jugadores ,.... no se todo lo que se os ocurra.
a ver si os parece bien de tirar para adelante, pero os adelanto que tengo unas cuantas sorpresas que a los que llevais unos cuantos años por aki,seguro que os va a gustar muxo !!!!!
me refiero a todo tipo de historia del club : fotos,campeonatos,articulos antiguos,ex-jugadores ,.... no se todo lo que se os ocurra.
a ver si os parece bien de tirar para adelante, pero os adelanto que tengo unas cuantas sorpresas que a los que llevais unos cuantos años por aki,seguro que os va a gustar muxo !!!!!
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Re: OTRA IDEA!!!!!!!!!!!
!!!!!!!yo soy ex-jugador, yo soy ex-jugador!!!!!!! jugue desde los alevines hasta mi 2ª o 3ª temporadas en el primer equipo... bueno, jugar lo que se dice jugar... poco; pero siempre iba a entreno ilusionadisimo y me dejaba la piel como el que mas.
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Re: OTRA IDEA!!!!!!!!!!!
Yo tambien fui jugador del CLUB hasta que me llego la edad ("de pillar cacho" ¿entendeis? hum....) Pre-Juvenil (antiguamente cadete de 2º)
JE JE JE, NO LO DIVULGEIS POR AHI QUE COMO SE ENTERE MI MUJER ME MATA, ji ji ji
UN SALUDO de
JE JE JE, NO LO DIVULGEIS POR AHI QUE COMO SE ENTERE MI MUJER ME MATA, ji ji ji
UN SALUDO de
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum