EL FATIMA HACIENDO HISTORIA
+2
calvo
KOKE_FCF
6 participantes
Pàgina 1 de 1
EL FATIMA HACIENDO HISTORIA
Como pocas veces se ganan doce partidos seguidos,y no sabemos hasta cuando va durar,he pensao en buscar un poco de informacion por la web (una hora mas o menos ),asi que preparad un clinex para limpiaros las babas que vais a dejar:
1-en cataluña hay un total de 33 grupos de tercera regional,eso quiere decir unos 594 equipos aproximadamente(los he contado casi todos)
2-de esos 33 grupos solo hay 5 equiposque han ganado todos sus partidos a estas alturas de liga:
GRUPO 7 - FATIMA 12 JORNADAS GANADAS
GRUPO 14-LA PLANDA 9 JORNADAS GANADAS
GRUPO 27-ST.JAUME DE LLIERCA 11 JORNADAS GANADAS
GRUPO 31-SANT PERE PESCADOR 10 JORNADAS GANADAS
GRUPO 32-LLADO 9 JORNADAS GANADAS
SI SI SI eso quiere decir que somos el unico equipo de tercera regional en cataluña que lleva 12 partidos seguidos ganando.
no se si esta en los otros equipos actualizada esta ultima jornada pero bueno.podemos decir en voz alta y orgullosos que este equipo es grande ,muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!de las otras categorias ya no lo he buscado asi que si alguien se anima ya sabe.www.fcf.com
ala a disfrutar del momento y pensar ya en la semana que viene y pensar como si fuera una final.
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE
1-en cataluña hay un total de 33 grupos de tercera regional,eso quiere decir unos 594 equipos aproximadamente(los he contado casi todos)
2-de esos 33 grupos solo hay 5 equiposque han ganado todos sus partidos a estas alturas de liga:
GRUPO 7 - FATIMA 12 JORNADAS GANADAS
GRUPO 14-LA PLANDA 9 JORNADAS GANADAS
GRUPO 27-ST.JAUME DE LLIERCA 11 JORNADAS GANADAS
GRUPO 32-LLADO 9 JORNADAS GANADAS
SI SI SI eso quiere decir que somos el unico equipo de tercera regional en cataluña que lleva 12 partidos seguidos ganando.
no se si esta en los otros equipos actualizada esta ultima jornada pero bueno.podemos decir en voz alta y orgullosos que este equipo es grande ,muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!de las otras categorias ya no lo he buscado asi que si alguien se anima ya sabe.www.fcf.com
ala a disfrutar del momento y pensar ya en la semana que viene y pensar como si fuera una final.
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Re: EL FATIMA HACIENDO HISTORIA
www.fcf.com ... vol dir Futbol Club Fàtima? o Federació Catalana de Futbol?
si es el segon cas... es van inspirar en el nom del nostre club per crear la federació? es més... els anglesos, quan van inventar el futbol ho van fer després de veure un entrenament del Fàtima?
tatitotin, tatin, tatin...
si es el segon cas... es van inspirar en el nom del nostre club per crear la federació? es més... els anglesos, quan van inventar el futbol ho van fer després de veure un entrenament del Fàtima?
tatitotin, tatin, tatin...
el sant pere pescador ese es mi equipo. antaño que asisto al gran derby de maxima rivalidad entre el sant pere pescador i el sant bartolomé cazador....
gran partido!!
por cierto, tienes razon coke: estais haciendo història! grande fatima!! aunque no estuviera mi gran amigo calvo jugando con vosotros, siempre fatima antes que los piojosos i pijos del ateneu, o payeses del tous i jorba
el sant pere pescador ese es mi equipo. antaño que asisto al gran derby de maxima rivalidad entre el sant pere pescador i el sant bartolomé cazador....
gran partido!!
por cierto, tienes razon coke: estais haciendo història! grande fatima!! aunque no estuviera mi gran amigo calvo jugando con vosotros, siempre fatima antes que los piojosos i pijos del ateneu, o payeses del tous i jorba
el vaquilla- Nombre de missatges : 27
el fatima haciendo historia
como estamos todos un poco flipaos con eso de hacer historia y yo el que mas,el otro le pregunte al alejandro si sabia de algun año que el fatima hubiese ganado tantos partidos seguidos,y un año los juveniles ganaron 14 seguidos, pero los amateurs nunca en la historia del fatima habian ganado 12 seguidos,ahi keda eso mochuelos!!
fredy- Nombre de missatges : 29
no es por na pero me parece q esa racha en los cadetes tmb la encarrilé yo, weno no solo yo claro, ya me entendeis, asi q esta claro cual es la epoca dorada del fatima no???? jajajajajaja
amos a por el 13 de 13!!!
amos a por el 13 de 13!!!
Editat per darrera vegada per juanan7 el Dt Des 16, 2008 6:24 pm, editat 1 cop en total
juanan7- Nombre de missatges : 127
Para informacion de COKE, FREDY y JUANAN, hace seis años un equipo de cadetes logro alzarse con el campeonato sin haber perdido
tan siquiera un solo encuentro.;no me estrañaria que vosotros "ojala" lo volvierais hacer, ya que hay en vuestra plantilla un 25% de
aquel equipo.( no se como a JUANAN se le a escapado ese detalle, pues el era uno de ellos)
¡AH! ya se porque se le a escapado, por el golpe en la cabeza que le propino el nº 2 del tous, cuidate JUANAN vales mucho te lo digo yo
que por algo soy un "admirador tuyo".
tan siquiera un solo encuentro.;no me estrañaria que vosotros "ojala" lo volvierais hacer, ya que hay en vuestra plantilla un 25% de
aquel equipo.( no se como a JUANAN se le a escapado ese detalle, pues el era uno de ellos)
¡AH! ya se porque se le a escapado, por el golpe en la cabeza que le propino el nº 2 del tous, cuidate JUANAN vales mucho te lo digo yo
que por algo soy un "admirador tuyo".
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Tienes razón j.alien, como tu dices con eso de los golpes en la cabeza confundo las cosas... jajajajaja
me referia a los cadetes, me confundí, ya esta rectificado!!!
Como se me va a olvidar ese año... asta este el mejor q e pasado en el fatima!!!(en lo q a clasificacion se refiere claro) Por que este año vamos a romper records o no????
Tripy!!!!! Di algo, que estas todo el dia del totanoia aqui y de aqui pa alli y no sueltas prenda!!!
me referia a los cadetes, me confundí, ya esta rectificado!!!
Como se me va a olvidar ese año... asta este el mejor q e pasado en el fatima!!!(en lo q a clasificacion se refiere claro) Por que este año vamos a romper records o no????
Tripy!!!!! Di algo, que estas todo el dia del totanoia aqui y de aqui pa alli y no sueltas prenda!!!
juanan7- Nombre de missatges : 127
Grande JUANAN,como digo yo rectificar es de sabios, y a ti me "parece" te educaron en consecuencia.
¡AH! Gracias por poner que lo has rectificado porque si no hubiera pasado por un ser de vuestro planeta ¡¡JA JA JA!!.
Haber si marcas un golito de esos que me tienes acostumbrado y valga para la victoria "EXTRATERRESTRE" ( com diu el CALVO tambe)
por cierto; que le has dicho a TRIPY ((( TONTAINA ))) ¡no te pases colega!
¡AH! Gracias por poner que lo has rectificado porque si no hubiera pasado por un ser de vuestro planeta ¡¡JA JA JA!!.
Haber si marcas un golito de esos que me tienes acostumbrado y valga para la victoria "EXTRATERRESTRE" ( com diu el CALVO tambe)
por cierto; que le has dicho a TRIPY ((( TONTAINA ))) ¡no te pases colega!
OSTRAS COKE vaya peaso anagrama te has colocado, veo que mi coeherencia te a valido para algo.
Algun dia te comentare lo de el porque para mi eres "007" con licencia para matar (quedaras anonadado)
UN SALUDO y ya sabes a GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR el sabado que no sera facil.
PD. Haber si entre todos enseñais a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS hacer quinielas (¡ES HORRIBLE PARA LA VISTA!)
HABRE LOS OJOS COÑO
Algun dia te comentare lo de el porque para mi eres "007" con licencia para matar (quedaras anonadado)
UN SALUDO y ya sabes a GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR el sabado que no sera facil.
PD. Haber si entre todos enseñais a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS hacer quinielas (¡ES HORRIBLE PARA LA VISTA!)
HABRE LOS OJOS COÑO
EI J ALIEN enviame un privado y me explicas lo del porque me llamas 007 licencia para matar,que me tienes intrigao del to!
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
HAY, HAY, HAY, COKE no me seas tan impaciente y espera una oportunida y como siempre sigue siendo VARO, AL-VARO.
AH, porcierto acabo de quitarle la bici a PEQUEÑO RUISEÑOR, espero me haya hecho caso y se haya ido a dormir (mañana lo veremos)
UN SALUDO "AMIGO". (aunque te quisistes vender) ¡¡¡JA JA JA!! A GANAR AL GARCIA
ESE FATIMA, ESE FATIMA, EH, EH.
AH, porcierto acabo de quitarle la bici a PEQUEÑO RUISEÑOR, espero me haya hecho caso y se haya ido a dormir (mañana lo veremos)
UN SALUDO "AMIGO". (aunque te quisistes vender) ¡¡¡JA JA JA!! A GANAR AL GARCIA
ESE FATIMA, ESE FATIMA, EH, EH.
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum