quiniela i jornada 13
+6
GRIMALDI
AlEjAnDr0
j.alien
el vaquilla
fredy
calvo
10 participantes
Pàgina 1 de 1
quiniela i jornada 13
Després de la dotzena jornada... això queda aixi:
litus7................. 5 .......................................... 28
juanan77 .......... 7 ... 2 punts extres per encertar resultat del nostre partit ... 27
kevin_fatima....... 5 ................................................ 25
f.c.fatima .......... 7 ............................................... 25
QUICO11 ......... 8 PLENO! TOMA YA!! 2 punts extres.. + 1punt extra per guanyar la porra de La Glòria..... 25
jandro94............ 4 ................................................. 23
KOKE_FCF ......... 4 .....punt extra de comentaris .......... 22
grimaldi ............. 3 .................................................. 20
el vaquilla ......... 6 ................................................... 17
calvo ............... 4 ................................................ 17
tripy ................ 5 .. 2 punts per registrar-se a aquest foro ........ 15
cateno ............ 6 .................................................... 12
fredy8..................................................................... 9
saida22 ........... 3 ..................................................... 8
riojapekeño1 .... ............ ...........................................7
FATIMEÑO ...... 3 ...+ 4punts per les seves frases ........... 7
lasocorrista_de kp 3... + 3punts per salvar-me si m'ofego.... 6
Novetat! com que és l'últim partit abans de festes, qui encerti el resultat exacte del nostre partit, tindrà 5 punts extres:
Garcia Montbui - FC Fàtima
vagi b!
litus7................. 5 .......................................... 28
juanan77 .......... 7 ... 2 punts extres per encertar resultat del nostre partit ... 27
kevin_fatima....... 5 ................................................ 25
f.c.fatima .......... 7 ............................................... 25
QUICO11 ......... 8 PLENO! TOMA YA!! 2 punts extres.. + 1punt extra per guanyar la porra de La Glòria..... 25
jandro94............ 4 ................................................. 23
KOKE_FCF ......... 4 .....punt extra de comentaris .......... 22
grimaldi ............. 3 .................................................. 20
el vaquilla ......... 6 ................................................... 17
calvo ............... 4 ................................................ 17
tripy ................ 5 .. 2 punts per registrar-se a aquest foro ........ 15
cateno ............ 6 .................................................... 12
fredy8..................................................................... 9
saida22 ........... 3 ..................................................... 8
riojapekeño1 .... ............ ...........................................7
FATIMEÑO ...... 3 ...+ 4punts per les seves frases ........... 7
lasocorrista_de kp 3... + 3punts per salvar-me si m'ofego.... 6
Novetat! com que és l'últim partit abans de festes, qui encerti el resultat exacte del nostre partit, tindrà 5 punts extres:
Garcia Montbui - FC Fàtima
vagi b!
quiniela i jornada 13
bueno voy a hacer la quini porque veo que voy de los ultimos y a este paso me va a adelantar hasta mi sobrino,anda como se nota que eres de la familia!!voy aponer hasta comentarios,david espero que te acuerdes de mi que a todos les das puntos extras menos a mi sinverguenza UE La Torre - Vilanoveta x aunque el vilanoveta tiene muy buen equipo en casa la torre puede sacar un buen empate
Jorba - Cabrera 1 no se puede permitir dejarse que les saquen mas puntos en casa
Piràmides Ig. - Montbui x es un duelo por la zona baja
Anoia - Calaf 1 no esta muy bien ultimamente el calaf y el anoia encima juega en casa
Ateneu Ig - UD Montserrat x Bua!! un partidazo
Garcia Mont. - FC Fàtima 2 confio en nosotros y ya esta "no tengo nada mas que deccciir"
Tous - La Paz 1 querran recuperarse del palo de esta semana
Vallbona - Hostalets P. 2 no pude jugar contra ellos pero me dijeron que muy bien
Nuestro resultado creo que sera 2-4
TRIPY ahora quien hace mejor las quinielas listo?
Jorba - Cabrera 1 no se puede permitir dejarse que les saquen mas puntos en casa
Piràmides Ig. - Montbui x es un duelo por la zona baja
Anoia - Calaf 1 no esta muy bien ultimamente el calaf y el anoia encima juega en casa
Ateneu Ig - UD Montserrat x Bua!! un partidazo
Garcia Mont. - FC Fàtima 2 confio en nosotros y ya esta "no tengo nada mas que deccciir"
Tous - La Paz 1 querran recuperarse del palo de esta semana
Vallbona - Hostalets P. 2 no pude jugar contra ellos pero me dijeron que muy bien
Nuestro resultado creo que sera 2-4
TRIPY ahora quien hace mejor las quinielas listo?
fredy- Nombre de missatges : 29
Re: quiniela i jornada 13
fredy, con el debido respeto que se merece una persona honrada como tu (o almenos eso me dice calvo, porque en realidad yo no te conozco...), pero esa quiniela se puede mejorar, eh!! está todo apretujado...
no hombre no, que es broma tio! eres un fenomeno!!!
ah! por cierto, el chiste de TERMINA AITOR es mio... espero que os haya gustado.
ahi va mi quiniela:
UE La Torre - Vilanoveta 1
eL efecto calvo se nota. este señor es increible... estoy muy contento con su trabajo, su mentalidad y sus ideas... es como un clon del calvo... bueno de hecho, el david es un clon del padre... La directiva sueña con juntar padre e hijo, aunque yo lo veo dificil... porque cuando te hechen del Fatima ya no te queremos... y te tendras que ir al Cabrera!!! jajajaja!!!
Jorba - Cabrera 1
me gustaria que ganara el futuro equipo del calvo... pero no sera asi
Piràmides Ig. - Montbui 2
creo que el Montbui es mejor equipo
Anoia - Calaf 2
el calaf no está bien... pero tiene, creo, mejor equipo... ganara porque su portero Kameni parara un penalti
Ateneu Ig - UD Montserrat que pierdan los 2
nome gustan los pijos... pero esos del Montserrat tampoco. cuando ganan... osi que bien... pero si porden fue por culpa de la rotacion terrestre al coincidir con la orbita de un asteroide oblicuo que pasaba por la zona de Mercurio....
Garcia Mont. - FC Fàtima 2
trece de trece!!! no es que sea posible, sino tiene que ser asi!. ademas con el nuevo CALVO COLOCCINI por ahi purulando por la banda lateral... apartao del juego... to marginao.. muchomejor!!! jajaja!!! Calvo, ya sabes que todo esto te lo digo con cariño. si, la confianza da asco... y que? jajaajaj!!! grande calvorotas!
Tous - La Paz 1
muy a pesar mio ganara el Tous... pero yque? estan a doce!! ademas: donde está la gente del Tous? han desapraecido del foro....?? ya nadie dice na...
pio pio, que yo no he sido
Vallbona - Hostalets P. 2
me amigo lexuja está muy fallon ultimamente.
Garcia 1 - Fatima 5 a lo grande...
no hombre no, que es broma tio! eres un fenomeno!!!
ah! por cierto, el chiste de TERMINA AITOR es mio... espero que os haya gustado.
ahi va mi quiniela:
UE La Torre - Vilanoveta 1
eL efecto calvo se nota. este señor es increible... estoy muy contento con su trabajo, su mentalidad y sus ideas... es como un clon del calvo... bueno de hecho, el david es un clon del padre... La directiva sueña con juntar padre e hijo, aunque yo lo veo dificil... porque cuando te hechen del Fatima ya no te queremos... y te tendras que ir al Cabrera!!! jajajaja!!!
Jorba - Cabrera 1
me gustaria que ganara el futuro equipo del calvo... pero no sera asi
Piràmides Ig. - Montbui 2
creo que el Montbui es mejor equipo
Anoia - Calaf 2
el calaf no está bien... pero tiene, creo, mejor equipo... ganara porque su portero Kameni parara un penalti
Ateneu Ig - UD Montserrat que pierdan los 2
nome gustan los pijos... pero esos del Montserrat tampoco. cuando ganan... osi que bien... pero si porden fue por culpa de la rotacion terrestre al coincidir con la orbita de un asteroide oblicuo que pasaba por la zona de Mercurio....
Garcia Mont. - FC Fàtima 2
trece de trece!!! no es que sea posible, sino tiene que ser asi!. ademas con el nuevo CALVO COLOCCINI por ahi purulando por la banda lateral... apartao del juego... to marginao.. muchomejor!!! jajaja!!! Calvo, ya sabes que todo esto te lo digo con cariño. si, la confianza da asco... y que? jajaajaj!!! grande calvorotas!
Tous - La Paz 1
muy a pesar mio ganara el Tous... pero yque? estan a doce!! ademas: donde está la gente del Tous? han desapraecido del foro....?? ya nadie dice na...
pio pio, que yo no he sido
Vallbona - Hostalets P. 2
me amigo lexuja está muy fallon ultimamente.
Garcia 1 - Fatima 5 a lo grande...
el vaquilla- Nombre de missatges : 27
Mi gran "SEÑOR DE LOS ANILLOS" dile a "007 con licencia para matar" que te de la direccion de mi camello, puesto que el tuyo te esta
estafando,o mejor dile a ese que teneis del cadiz (EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ¿porque sera?) que te enseñe hacer una puta
quiniela.
Como ya dige hace 10 dias partido dificil el del garcia pero lo vais a sacar adelante.
GARCIA MONTBUY-1 F.C.FATIMA-4 (goles de E.T. y en la segunda parte ESPIDERMAN,TERMINATOR Y EL PEQUEÑO RUISEÑOR)
Y mira que me jode poner 1 gol al contrario pero esque tengo un gran amigo entre esos del garcia y mira por no quedar mal con el (ya lo se).
Tranki CALVO, tu marcaras un gol decisivo, como el de Karembe en la champion, pero que sepas que hasta la segunda vuelta no sera.
OSTIA LE HABEIS CAMBIADO EL Nº 23 DE SORBO AHORA YA NO IRA DE BARENBAR (cago en la)
estafando,o mejor dile a ese que teneis del cadiz (EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ¿porque sera?) que te enseñe hacer una puta
quiniela.
Como ya dige hace 10 dias partido dificil el del garcia pero lo vais a sacar adelante.
GARCIA MONTBUY-1 F.C.FATIMA-4 (goles de E.T. y en la segunda parte ESPIDERMAN,TERMINATOR Y EL PEQUEÑO RUISEÑOR)
Y mira que me jode poner 1 gol al contrario pero esque tengo un gran amigo entre esos del garcia y mira por no quedar mal con el (ya lo se).
Tranki CALVO, tu marcaras un gol decisivo, como el de Karembe en la champion, pero que sepas que hasta la segunda vuelta no sera.
OSTIA LE HABEIS CAMBIADO EL Nº 23 DE SORBO AHORA YA NO IRA DE BARENBAR (cago en la)
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
GARCIA 1 -F.C.FATIMA 3
AlEjAnDr0- Nombre de missatges : 48
GARCIA 1 - FATIMA 2
vamos a tener que sudar mucho,pero lo tenemos que sacar adelante.
bueno equipo a por todas. VIVA EL FATIMA.
PD:fredy vaya mierda de quiniela,por si no lo sabes existen los espacios en el ordenador
a ver si aprendes,mira yo como he ido prosperando quinielisticamente.
vamos a tener que sudar mucho,pero lo tenemos que sacar adelante.
bueno equipo a por todas. VIVA EL FATIMA.
PD:fredy vaya mierda de quiniela,por si no lo sabes existen los espacios en el ordenador
a ver si aprendes,mira yo como he ido prosperando quinielisticamente.
GRIMALDI- Nombre de missatges : 116
GARCIA 1
FATIMA 3
PARA QUE LO SEPAIS EL NUMERO TRECE A MI DESDE HACE 8 AÑOS SIEMPRE ME HA TRAIDO SUERTE,OSEA QUE PORQUE COÑO EL SABADO NO VA A SER ASI?
CON UN PAR DE HUEVOS,Y EL VIERNES QUE NO SALGA NI CRISTO CABRONES,LITUS APARCA LA BICICLETA !!!!!
JA JA JA
FATIMA 3
PARA QUE LO SEPAIS EL NUMERO TRECE A MI DESDE HACE 8 AÑOS SIEMPRE ME HA TRAIDO SUERTE,OSEA QUE PORQUE COÑO EL SABADO NO VA A SER ASI?
CON UN PAR DE HUEVOS,Y EL VIERNES QUE NO SALGA NI CRISTO CABRONES,LITUS APARCA LA BICICLETA !!!!!
JA JA JA
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
"007" eres tan RARITO que hasta eliges los numeros menos afortunados de vuestro lugar
Y no te preocupes de PEQUEÑO RUISEÑOR ya estare yo "al loro" de que aparque esa bici rara de la que haces mencion
"ESE FATIA ESE FATIMA EH EH"
UN SALUDO
Y no te preocupes de PEQUEÑO RUISEÑOR ya estare yo "al loro" de que aparque esa bici rara de la que haces mencion
"ESE FATIA ESE FATIMA EH EH"
UN SALUDO
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
que tal FOREROS? Yo me voy recuperando de mi superresfriao, eso no me impedira poner el resultado de esta semana.
Aunque pienso como j.alien sera un partido duro,pero no creo que es momento de perder nuestro 1 partido.
GARCIA = 2 FATIMA = 4
Esta semana creo que mojaran.......juanan,quicu,fredy......y........voy a jugarmela.......CALVO..si si como veis CAAALVO.
P.D.CALVO despues de este comentario por lo menos me he ganao medio punto ¿NO?
J.ALIEN el 23 es mio tu tranki......................
Aunque pienso como j.alien sera un partido duro,pero no creo que es momento de perder nuestro 1 partido.
GARCIA = 2 FATIMA = 4
Esta semana creo que mojaran.......juanan,quicu,fredy......y........voy a jugarmela.......CALVO..si si como veis CAAALVO.
P.D.CALVO despues de este comentario por lo menos me he ganao medio punto ¿NO?
J.ALIEN el 23 es mio tu tranki......................
sorbo- Nombre de missatges : 20
oh! gràcies sorbo!!! de tota manera, aquesta setmana, als partidets de l'entrenament m'han posat de central... posicó que m'agrada també bastant... però, un central no s'incorpora massa a l'atac, així que està complicat que marqui... però bueno, estan els corners!!
per cert, aprofito per dir que, com que vaig jugar de central, vaig tenir l'oportunitat de cobrir el Quicu... i certifico algo que ja sabiem tots... sens dubte, és el millor davanter centre de la categoria. Amaga molt bé la pilota als peus (raó per la qual es va emportar un parell de recados calvo), té olfacte de gol i visió de jugada (la pilota cap a on corre ell).
increïble! no vull descobrir res, perquè tots ho sabem ja aquestes altures... però em va agradar molt cobrir-lo, més que res perquè vaig intentar fixar-me al màxim per apendre.
Grande Quicu... o Senyor del Gol
aqui va el meu resultat: Garcia 1 - Fàtima 2
la cosa anirà justeta, però confio en la victòria...
per cert, aprofito per dir que, com que vaig jugar de central, vaig tenir l'oportunitat de cobrir el Quicu... i certifico algo que ja sabiem tots... sens dubte, és el millor davanter centre de la categoria. Amaga molt bé la pilota als peus (raó per la qual es va emportar un parell de recados calvo), té olfacte de gol i visió de jugada (la pilota cap a on corre ell).
increïble! no vull descobrir res, perquè tots ho sabem ja aquestes altures... però em va agradar molt cobrir-lo, més que res perquè vaig intentar fixar-me al màxim per apendre.
Grande Quicu... o Senyor del Gol
aqui va el meu resultat: Garcia 1 - Fàtima 2
la cosa anirà justeta, però confio en la victòria...
Garcia Montbui 0 - 5 Fatima
juanan7- Nombre de missatges : 127
Garcia Montbui 1 - 3 Fatima
litus9- Nombre de missatges : 9
Ubicació : Las Comas