FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las cronicas del calvorotas

3 participantes

las cronicas del calvorotas Empty las cronicas del calvorotas

Missatge  el vaquilla Dl Des 15, 2008 2:21 am

tio, yo nose que piensan los demas... pero yo leo tu cronica pero no me entero de lo que paso durante el partido. nose tio, eso de que antes van a cagar y tal... nose... pon en que minuto fueron los goles... si hubo jugadas de peligro...

yo que no veo el partido, leo tu crónica y nome entero de nada!.

venga, aprobecha para felicitaros! se ha cumplido mi profecia de la triple 12!!! pero un 12 sin un 13 no es nada... acaso no sabeis que Dios Nuestro Señor tarso trece dias en hacer el mundo (y descanso el 14)

voi a limpiar las manchas de sangre de mi coche que me hicieron al salir de la discoteca!!! ajjajaja!! por cierto, decidle al calvo quien es el alien, que me tiene comio el tarro!!!

unsaludocordiaL
el vaquilla
el vaquilla

Nombre de missatges : 27

Tornar a dalt Ir abajo

las cronicas del calvorotas Empty Re: las cronicas del calvorotas

Missatge  j.alien Dl Des 15, 2008 5:08 am

¡Ei! VAQUILLA tanto sin leer algo tuyo.

Espero seas tu el que a CALVO le digas mi edentidad y asi hasta tu podras saberlo tambien ¡JA JA JA!

Si vienes algun dia por aqui me presentare a ti y si no a la vuelta en campo de la "peaso TORRE", (GRANDE muy GRANDE).
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  bombero Dt Des 16, 2008 1:23 am

despues soy yo el flipadete calvo... que crónica... to fumao que ibas o que?

beno, al grano: mañana curras? y la judit? passaros si eso por el parque y vamos a desayunar

por ciero, grande calvo! hoy si que me has dejao hecho polvo... no entrenaré mas contigo... me duele todo. me ha hecho gracia leer eso que cubrias a uno que corria y se canso... se nota que no te conocia.

beno, fiera de las fieras... nos vemos mañana. si no vienes, enviame un sms o algo.

bombero, el original
bombero
bombero

Nombre de missatges : 3

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  el vaquilla Dt Des 16, 2008 1:54 am

hola alien! yo soy ese que vino a fatima cuando jugamos contra vosotros... pero yo no jugue,,, me quede en el bar y me bebí 15 quintos por lo menos....

es que me dijieron que el calvo tenia la ficha muy alta... y yo queria colaborar!!!

pues si, LA TORRE es mui grande en todos los sentidos... i ahora con el señor calvo de entrenador (el padre) esperemos que crezca tambien deportivamente.

unSaludo
el vaquilla
el vaquilla

Nombre de missatges : 27

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt