AUDIVISUALES TRISOR,SP
+3
calvo
fredy
sorbo
7 participantes
Pàgina 1 de 1
AUDIVISUALES TRISOR,SP
BUENAS FOREROS,OS COMENTO POR SI HAY ALGUN DESPISTAO QUE AUDIVISUALES TRISOR,SP.(siempre puestos ) TENEMOS DISPONIBLES LOS CDS DEL FATIMA DESDE LA JORNADA 8.SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGUNA COPIA QUE SE PONGA EN CONTACTO O CON TRIPI O CONMIGO MISMO ,(NO COBRAMOS,POR AHORA )................POR CIERTO TRIPI NO TE QUEJARAS DEL NOMBRE DE LA EMPRESA.
sorbo- Nombre de missatges : 20
audiovisuales
que cabron, estas hecho polvo, tas olvidao del tesorero de la empresa que es el peri!!!
fredy- Nombre de missatges : 29
Re: AUDIVISUALES TRISOR,SP
TESORERO,TESORERO NO , PERO ABASTECEDOR SI , ESO YA LO SABE MI SOCIO TRIPI.
doncs jo no puc veure el dvd a l'ordinador... i així no el puc penjar al youtube ni a cap altre portal d'internet.
nose que passa amb el meu ordenata... ho seguiré intentant!!
nose que passa amb el meu ordenata... ho seguiré intentant!!
sorbo sorbtrip, ya me estava bien tiene fuerza, talante,saber estar, tiene gancho.bueno ahora a por las bodas y comunionesjajajajajaja, ya estoy buscando lokal, te va bien en pedralbes? dime algo, nos vemos hoy.
1 saludo
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
sorbo eres un crak!!!!!! un saludo al CAMUS!!!!
1 saludo
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
sorbo eres un crak!!!!!! un saludo al CAMUS!!!!
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
tripi ya tengo los cds , el sabado te los doy estoy chungo y no creo que nos veamos hasta el partido......
calvo si tienes problemas a lo mejor lo podemos solucinar ya nos pondremos en contacto.
calvo si tienes problemas a lo mejor lo podemos solucinar ya nos pondremos en contacto.
ya estoi aquiiiiiiii..... ya he vueltoooooo........ que pasa gente,por fin he podido conectarme de nuevo.mi ordenata y yo estabamos gripaos,y lo hemos superao.bueno he sentido comentarios sobre las copias de cds,quien este interesado en algun partido en concreto los tengo casi todos grabados.
por otra parte decir que la empresa TRISOR S.P.( siempre puestos ) continua adelante,nada de cierre..... eso va por mi socio tripy,siempre tan pesimista, espabila socio.
j.alien por fin me lo han arreglado de putamadre.
por otra parte decir que la empresa TRISOR S.P.( siempre puestos ) continua adelante,nada de cierre..... eso va por mi socio tripy,siempre tan pesimista, espabila socio.
j.alien por fin me lo han arreglado de putamadre.
que pasa sorbo!!!
tambien tocais el sector del CINE X , si es asi... ponme una copia de cada jejejejejejeje
...ahora ya no me la pelo... me la pelan jajaja
nos vemos por la barriada.
tambien tocais el sector del CINE X , si es asi... ponme una copia de cada jejejejejejeje
...ahora ya no me la pelo... me la pelan jajaja
nos vemos por la barriada.
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
"Manda huevos" ( ¡EH! segun Sr.Trillo expresidente del congreso de los DI PUTA 2 )
Va el tio este y se le olvida pelar naranjas tambien ¿y ahora que? ¿quien es el que tiene la propiedad de coger esa peaso "navaja"?
EUREKA Pedro Caroly (BROMA GUENA ¿¡EH!?)
Me alegro mucho de tu trayectoria sexual pero ¡TIO ESTO ES UN FORO DEPORTIVO!
Lo que digo yo a este las coca-colas le tienen comio el seso.
UN SALUDO
Va el tio este y se le olvida pelar naranjas tambien ¿y ahora que? ¿quien es el que tiene la propiedad de coger esa peaso "navaja"?
EUREKA Pedro Caroly (BROMA GUENA ¿¡EH!?)
Me alegro mucho de tu trayectoria sexual pero ¡TIO ESTO ES UN FORO DEPORTIVO!
Lo que digo yo a este las coca-colas le tienen comio el seso.
UN SALUDO
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
tripi y sorbo hacerme el favor de acordaros de traerme las grabaciones exclusivas de los partidos del fatima 08-09 para hacerme copias,que probare de colgar alguno por ahi,siempre y cuando me deis vuestro consentimiento en los derechos de autor.si hay que firmar algo me lo enviais por carta certificada a los vestuarios del fatima,ya que ultimammente estoy mas alli que en casa,je je je
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum