FELICES FIESTAS!!!!!!!
3 participantes
Pàgina 1 de 1
FELICES FIESTAS!!!!!!!
hola a todos, solo desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo!!!!!. deseo unas felices fiestas tambien a todo el F.C.FATIMA,al guarda del campo, a los que han puesto la peazo valla que hay donde los lavabos jajajaja, peazo valla he!!! ,en definitiva a todos vale? .bueno no comais muchos turrones ,que ya me los comere yo que luego los quemo mejor jajajajajaja felices fiestas chatines!!!
1 saludo de M.A.BARRAKUS
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
1 saludo de M.A.BARRAKUS
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!
Que paso brothers na era para desearos feliz navidad y feliz año nuevo.Cabrones no sus emborracheis esta noche eso va pa todos pero sobre todo para el Trypin el frdi kiku el Paco y buno que coño pa todos venga un beso y a cuidarse os dejo que viene la enfermera
CAMUS- Nombre de missatges : 9
Mira por donde desde aqui ariba se veian mas luces de vuestro planeta, todos intrigados estabamos ¿que pasara?
¿el madrid, otra vez campeon de europa?
¿la crisis se acabo?
¿el amigo calvo ha marcado un gol?
¿torete ficha por UNAIT PATILLAS?
Bueno una serie de inconcluencias que no sabiamos resolver,HASTA que llego mi amigo ET nos dijo que era "NAVIDAD"
"OS DESEO PASEIS UNAS FELICES FIESTAS"
Que lo paseis en grata compañia, y sobre todo os deseo ¡QUE OS EMBORRACHEIS" y bebais como camellos secos
ESE FATIMA ESE FATIMA EH EH
¿el madrid, otra vez campeon de europa?
¿la crisis se acabo?
¿el amigo calvo ha marcado un gol?
¿torete ficha por UNAIT PATILLAS?
Bueno una serie de inconcluencias que no sabiamos resolver,HASTA que llego mi amigo ET nos dijo que era "NAVIDAD"
"OS DESEO PASEIS UNAS FELICES FIESTAS"
Que lo paseis en grata compañia, y sobre todo os deseo ¡QUE OS EMBORRACHEIS" y bebais como camellos secos
ESE FATIMA ESE FATIMA EH EH
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Que pasa cabrones como va la resaca? y como fue la fiesta bueno ya contareis
j.alien que pasa como vamos FELIZ NAVIDAD de parte del hospital central.
Hay amigo Camus; perdon HOSPITAL CENTRAL, necesito "urgentemente un trasplante de higado" no me cabe una sola gota de alcohol en el cuerpo, valla manera de ingerir Tu desde luego no vas a tener crisis laboral.
Espero que sea el turno que te toque que pases estos dias DE PUTA MADRE, Ale campeon Eres bueno Muy bueno.
Espero que sea el turno que te toque que pases estos dias DE PUTA MADRE, Ale campeon Eres bueno Muy bueno.
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum