YA SOMOS UNO + EN LA FAMILIA...
+4
sorbo
calvo
j.alien
rastafari de jerez
8 participantes
Pàgina 1 de 1
... eramos pocos y pario la abuela, no creo que de tanto por saco como dio j.alien pues lo de rastafari da muchas pistas y no habra que calentarse mucho la cabeza, solo destacar el buen trabajo que hizo calvo y sus colaboradores si los hay al abrir esta pagina, foro o lo que sea pues en el campo deja mucho que desear (es broma) eres un crak, tambien destacar el trabajo del equipo y de todo el club incluyendo la aficion, este año estamos todos de +10 asi que a seguir igual y que tiemblen los rivales. (mierda el dever me llama) me despido pero no sin antes desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Re: YA SOMOS UNO + EN LA FAMILIA...
Valla, tio, te he descubireto al primer mensaje que colocas.
¡Esta clarisimo! "el que limpia el campo".
quien si no dice= RATAS FUERI del campo e iros a JEREZ ¡¡¡JA JA JA!!.
BIENBENIDO AL FORO ya nada mas nos quedaba un tio tan grande como tu (GUERRERO Nº 13).
Hasta la proxima campeon, AH y FELICES FIESTAS.
¡Esta clarisimo! "el que limpia el campo".
quien si no dice= RATAS FUERI del campo e iros a JEREZ ¡¡¡JA JA JA!!.
BIENBENIDO AL FORO ya nada mas nos quedaba un tio tan grande como tu (GUERRERO Nº 13).
Hasta la proxima campeon, AH y FELICES FIESTAS.
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
ei rastafari benvingut!!!. ahir em van dir qui eres... doncs res, moltes gràcies per apuntar-te per aqui i per fer que això vagi creixent en mica en mica!. ara bé, m'apunto aquesta frase:
"solo destacar el buen trabajo que hizo calvo y sus colaboradores si los hay al abrir esta pagina, foro o lo que sea pues en el campo deja mucho que desea"
ah! per cert, molt bons els vostres tallats!!!
vinga, bones festes... i suposo que ens veurem per cap d'any!
"solo destacar el buen trabajo que hizo calvo y sus colaboradores si los hay al abrir esta pagina, foro o lo que sea pues en el campo deja mucho que desea"
ah! per cert, molt bons els vostres tallats!!!
vinga, bones festes... i suposo que ens veurem per cap d'any!
que pasó calvo, si no et fa res et parlare en castella, que paza mi arma imagino que despues de llevar mas de media vida haciendo cafes, cortados, cubatas y poniendo birras...( 22 años, 86-? ) no fuese un crak en ello, cada loco con su tema asi que yo seguire con lo mio y ustedes a pegarle patadas al balon, por cietro me estoy pensando de ir a entrenar con vosotros aunque solo sea en el aspecto fisico pues me da envidia sana del grupo que sois y falta me hace aunque tendre que esperar a que este al 100% mi rodilla.
Respecto a lo de fin de año no creo que nos veamos pues cojere la furgo y la parienta y tirare pa no se donde aunque yo firmaria ahora mismo poder pasar el fin de año con la tribu.
Sin nada mas que decir te mando un saludo y ens veiem.
P.D:Los amigos de mis amigos son mis amigos.
Respecto a lo de fin de año no creo que nos veamos pues cojere la furgo y la parienta y tirare pa no se donde aunque yo firmaria ahora mismo poder pasar el fin de año con la tribu.
Sin nada mas que decir te mando un saludo y ens veiem.
P.D:Los amigos de mis amigos son mis amigos.
OSTIAS HERMANO......YA ERA HORA QUE ARREGLARAS ESE ORDENATA( DEL BANCO ) .ME ALEGRO QUE TE HAYAS DECIDIDO A SER FORERO....BIENVENIDO.
POR CIERTO ESO DE ENTRENAR, NO LO DIRAS POR ESE PEAZO DE CUERPAZO QUE SE ME ESTA QUEDANDO JA JA JA .......ESPERO QUE TE RECUPERES DE TU RODILLA Y PODAMOS ENTRENAR JUNTOS SERIA LA OSTIA ( AHORA A LA VEJEZ ).ANIMO RASTA.
POR CIERTO ESO DE ENTRENAR, NO LO DIRAS POR ESE PEAZO DE CUERPAZO QUE SE ME ESTA QUEDANDO JA JA JA .......ESPERO QUE TE RECUPERES DE TU RODILLA Y PODAMOS ENTRENAR JUNTOS SERIA LA OSTIA ( AHORA A LA VEJEZ ).ANIMO RASTA.
sorbo- Nombre de missatges : 20
hola a todos.
bienvenido sergio, digo rastafari de jerez,me alegra leerte por aqui, cada mensaje que escriba no es una consumicion no? jajajaja es broma. no hay nadie por el foro en fiestas, ya os vale! un saludo sergio y feliz año nuevo si no nos vemos chatin!
1 saludo a todos y a sorbo y familia que estan un poco pachuchos!
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
FELIZ AÑO NUEVO Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES!!!!!!
bienvenido sergio, digo rastafari de jerez,me alegra leerte por aqui, cada mensaje que escriba no es una consumicion no? jajajaja es broma. no hay nadie por el foro en fiestas, ya os vale! un saludo sergio y feliz año nuevo si no nos vemos chatin!
1 saludo a todos y a sorbo y familia que estan un poco pachuchos!
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
FELIZ AÑO NUEVO Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES!!!!!!
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
Que pasó locos!!!
Que razon tiene tripy, que pasa... os han sentado mal los turrones o es que aun estais de resaca de nochebuena, espero que no sea por culpa de la derrota de la ultima jornada pues esta claro que algun dia tenia que llegar. Hay tienes a mi realisimo que es el mejor equipo del mundo y tambien pierde.
Tripy, respecto a lo de las consumiciones por mens editado habra que discutirlo pues anoche estuve hablando con el rey MELCHOR y me dijo que este año no te has portado bien, haber que me dicen GASPAR y BALTASAR.
A sorbo decirle que no estaria nada mal volver a coincidir en este gran club despues de casi 18 o 20 años, que viejos somos, aunque mejor seria apuntarme al fatima... pero de los veteranos. Haber como evoluciona mi rodilla y nos vemos pronto por el campo.
Sin nada mas que decir me despido, hasta pronto y... portaros bien.
Salu2 de rastafari de jerez.
Que razon tiene tripy, que pasa... os han sentado mal los turrones o es que aun estais de resaca de nochebuena, espero que no sea por culpa de la derrota de la ultima jornada pues esta claro que algun dia tenia que llegar. Hay tienes a mi realisimo que es el mejor equipo del mundo y tambien pierde.
Tripy, respecto a lo de las consumiciones por mens editado habra que discutirlo pues anoche estuve hablando con el rey MELCHOR y me dijo que este año no te has portado bien, haber que me dicen GASPAR y BALTASAR.
A sorbo decirle que no estaria nada mal volver a coincidir en este gran club despues de casi 18 o 20 años, que viejos somos, aunque mejor seria apuntarme al fatima... pero de los veteranos. Haber como evoluciona mi rodilla y nos vemos pronto por el campo.
Sin nada mas que decir me despido, hasta pronto y... portaros bien.
Salu2 de rastafari de jerez.
FELIZ 2009
FELIZ AÑO NUEVO que este año se haga realidad vuestros sueños. Y que fo.... mucho bueno pasatlo bien campeones
CAMUS- Nombre de missatges : 9
pos weno komo es l primera vez k comento namas desearos un feliz 2009
i nada k no vevais mucho esta noche k es malo para la salud ja lo saveis..
feliz 2009 Y ke viva el FATIMA coño *
i nada k no vevais mucho esta noche k es malo para la salud ja lo saveis..
feliz 2009 Y ke viva el FATIMA coño *
David_18- Nombre de missatges : 2
bueno gente solo deciros a todos que paseis unas felices fiestas y un mejor año 2009.un saludo pal rastafari gaditano a ver si pone un poco de marxa a este foro porque esto esta mas muerto que la marilyn monroe.¿que pasa que en fiestas se apagan los ordenadores o k ? o es k porque haigamos perdio un partido vamos a agachar la cabeza?Y UNA MIERDA ASI DE GRANDE.bueno to el mundo a ponerse las pilas,a comer turrones y a ponerse ciegos,y como ha empezao a decir el camus,a follar todo lo k se pueda y mas,que eso tambien es hacer deporte(e roldan).un saludo a todos, y al camus ( tambien a su lavadora que me han dicho que centrifuga de una manera que no veas).os preguntareis que hace este tio escribiendo el dia 31 de dic a las 8:45 de la noche?ES QUE MI MUJER SE ESTA SECANDO EL PELO Y TENGO UN RATILLO LIBRE A VER SI OS ENTERAIS YA,JE JE JE
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum