CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA???
4 participantes
Pàgina 1 de 1
CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA???
hola a todos .
calvo cuando vas a poner la cronica? solo se perdio 0 a 1 no habra que escribir mucho ,no? espero que te hayas recuperado de tu resfriado ,o segun he visto en el foro eres un rompetermometros!!jajajaja
1 un saludo de tu SPARRING!!!! ( HAVER SI NOS VEMOS HOY)
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
calvo cuando vas a poner la cronica? solo se perdio 0 a 1 no habra que escribir mucho ,no? espero que te hayas recuperado de tu resfriado ,o segun he visto en el foro eres un rompetermometros!!jajajaja
1 un saludo de tu SPARRING!!!! ( HAVER SI NOS VEMOS HOY)
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
cuando vas a poner la cronica
buenos dias cariño, ya te informo yo, el calvo fue ayer a entrenar si hubieras ido lo hubiese visto,esta tarde que?
fredy- Nombre de missatges : 29
Re: CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA???
Huy pensando en ti ya me voy hacer unas "pajillas". ¡¡JA JA JA!!fredy escrigué:buenos dias cariño, ya te informo yo, el calvo fue ayer a entrenar si hubieras ido lo hubiese visto,esta tarde que?
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Re: CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA???
hola trypi i cia!. perdon por no escribir antes por aqui... es que el calvo me dijo que escribiera un tema para poner que no tenia tiempo ni para conectarse... y me dijo que me encargara yo... pero a mi estas cosas... na lo siento.
perdonarle al chabal, es que con eso de que va a ser profe de la uni, se esta preparando las clases... y encima, como sabes, ahora la jefa le apreta mas.... y estan las opos esas que estudia él, el bar de aqui espoia.... va de culo el probrecico... bueno, pa segun que cosas... que para irte con la moni.... pa eso si tienes tiempo mamon!!!
ah! pues na que le vayas acostumbrado a pasar frio en el banquillo... que cuando no juegas de titular... toma victoria...!!! jaja!! que malo que soy!!! saludos calvorotas!
perdonarle al chabal, es que con eso de que va a ser profe de la uni, se esta preparando las clases... y encima, como sabes, ahora la jefa le apreta mas.... y estan las opos esas que estudia él, el bar de aqui espoia.... va de culo el probrecico... bueno, pa segun que cosas... que para irte con la moni.... pa eso si tienes tiempo mamon!!!
ah! pues na que le vayas acostumbrado a pasar frio en el banquillo... que cuando no juegas de titular... toma victoria...!!! jaja!! que malo que soy!!! saludos calvorotas!
el vaquilla- Nombre de missatges : 27