FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA???

4 participantes

CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA??? Empty CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA???

Missatge  tripy Dj Gen 15, 2009 12:39 pm

hola a todos .

calvo cuando vas a poner la cronica? solo se perdio 0 a 1 no habra que escribir mucho ,no? espero que te hayas recuperado de tu resfriado ,o segun he visto en el foro eres un rompetermometros!!jajajaja

1 un saludo de tu SPARRING!!!! ( HAVER SI NOS VEMOS HOY)

AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA??? Empty cuando vas a poner la cronica

Missatge  fredy Dj Gen 15, 2009 1:04 pm

buenos dias cariño, ya te informo yo, el calvo fue ayer a entrenar si hubieras ido lo hubiese visto,esta tarde que?

fredy

Nombre de missatges : 29

Tornar a dalt Ir abajo

CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA??? Empty Re: CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA???

Missatge  j.alien Dv Gen 16, 2009 12:48 am

fredy escrigué:buenos dias cariño, ya te informo yo, el calvo fue ayer a entrenar si hubieras ido lo hubiese visto,esta tarde que?
Huy pensando en ti ya me voy hacer unas "pajillas". ¡¡JA JA JA!!
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA??? Empty Re: CALVO CUANDO PAS A PONER LA CRONICA???

Missatge  el vaquilla Dg Gen 18, 2009 1:19 am

hola trypi i cia!. perdon por no escribir antes por aqui... es que el calvo me dijo que escribiera un tema para poner que no tenia tiempo ni para conectarse... y me dijo que me encargara yo... pero a mi estas cosas... na lo siento.

perdonarle al chabal, es que con eso de que va a ser profe de la uni, se esta preparando las clases... y encima, como sabes, ahora la jefa le apreta mas.... y estan las opos esas que estudia él, el bar de aqui espoia.... va de culo el probrecico... bueno, pa segun que cosas... que para irte con la moni.... pa eso si tienes tiempo mamon!!!

ah! pues na que le vayas acostumbrado a pasar frio en el banquillo... que cuando no juegas de titular... toma victoria...!!! jaja!! que malo que soy!!! saludos calvorotas!
el vaquilla
el vaquilla

Nombre de missatges : 27

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt