FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuelgo las botas!

5 participantes

cuelgo las botas! Empty cuelgo las botas!

Missatge  el vaquilla Dg Gen 18, 2009 1:14 am

primero de todo, pedir disculpas por no haber dicho que el calvo me dijo que pusiese por aqui que, debido a la faena que tiene estos dias, no tenia tiempo para conectarse...

ahora si... a lo que iba. mi corta vida como furbolista se ha terminado hoy. el motivo sencillo y claro: hay gente en la Torre que no merece llevar esa camiseta... hay gente que no sabe apreciar na... y yo paso de estar mas alli con ellos porque sino les tengo que romper la crsima... y tampoco quiero. i no te lo tomes mal calvo, porque sé que son tus amigos... pero no merecen jugar al futbol con La Torre.

os explico: hoy el calvo padre, ha dimitido de entrenador de La Torre. no se explica... hay quatro palanganas que no comparten su manera de ver las cosas, quatro idiotas, quatro pamplinas que van de bocazas por la espalda... y cuando se ha enterado de lo que passaba, el señor calvo, con buen criterio, ha dicho las cosas claras... tan claras como lógicas... "Aqui juega quien viene a entrenar, quien pone mas ganas... y quien se crea un crack ya puede coger puerta". asi de claro... Quizás con él no jugaban los técnicamente mejores pero si los que mas esfuerzo metian en los entrenos y en el campo. y eso no gustaba... Calvo senior, es usted un crac como persona, como entrenador y como manera de entendar la vida, el esfuerzo, el deporte... muy grande... ahora entiendo como le ha salido un hijo asi... muchas felicidades por ser como eres, y por inculcar esos valores de disciplina y esfuerzo a su hijo. eso es lo que ha querido hacer aqui con nosotros... pero hay quatro farfollas, quatro desgraciados que no te han dejado trabajar bien. me quito el sombrero ante usted.

en la plantilla tiene usted mucho respaldo... pero esos tontainas que se la chupaban al avelino se lo han cargado vilmente. y yo no quiero seguir con esa gente. y lo siento mucho david, pero es asi... desengañate, en La Torre, como en todos los lados, no todo es de color de rosa, hay gilipollas (que encima ni son de La Torre ni na, que por delante muy bien, y por detrás, un zero...) o acaso te cres que no han dicho cosas tuyas a la espalda por irte a jugar al Fátima?. mira, yo no quiero crear polemica en este tema... pero son unos mamomes. por suerte solo hay cuatro xupatintas, listillos.

pues na, sirva esto para felicitar el trabajo del señor calvo al frente de nuestro equipo y mandarle un abrazo muy fuerte.

PD: calvo (david) ya sabes que de la suplencia a no ir ni convocado hay un paso...!! espabila coloccini!!!
el vaquilla
el vaquilla

Nombre de missatges : 27

Tornar a dalt Ir abajo

cuelgo las botas! Empty Re: cuelgo las botas!

Missatge  j.alien Dg Gen 18, 2009 4:24 am

Amigo VAQUILLA= parece mentira lo que ven mis ojos en esas declaraciones tuyas
¡¡ESCUHA BIEN!!
"nunca;; pero nunca", pongas a cuatro xxxxx de xxxx ante el peaso escudo que te significas;; eson se iran y el club seguira y
entonces te podrias arrempentir de estas declaraciones.
Segun tu a presentado la dimision el Sr. CALVO y si es por lo que dices y conociendo a su hijo Jr. CALVO ¡¡¡¡¡ CHAPO POR EL !!!!!

UN SALUDO (ya queda menos para el UD la torre - FC fatima y "esos quintos")

Ademas el REAL MADRID ganara, con apuros pero ganara
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dg Gen 18, 2009 11:55 pm

vaquilla respeto tu decision pero no la comparto.
si como dices en la torre hay 4 jugadores que no respetan al mister i/o no sienten los colores,lo que deberiais haber hecho,reuniros todos y entre todos exarlos a la puta calle.marchandote tu los haces mas grandes a ellos.por aki en tiempos atras,paso gente que no sentia los colores,y nosostros no los hechemos,pero no tardaron mucho en irse(y todo el mundo sabe de kien hablo),asi ke,como digo te entiendo pero no lo comparto.
yo de ti volveria,i les diria que de ahi no te hecha ni tu madre,propondria una excursion de fin de semana por ahi,y por la noxe cuando duerman,les tatuas el escudo de la torre en to el pecho,asi aprenderan a respetar el escudo por el que corres,ja ja ja
un saludo vaquilla
alien el madrid este año ni a la uefa y el espanyol a 2ª de una puta vez
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE I VISCA EL BARÇA
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  rastafari de jerez Dl Gen 19, 2009 3:53 am

KOKE_FCF escrigué:alien el madrid este año ni a la uefa y el espanyol a 2ª de una puta vez
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE I VISCA EL BARÇA

...mira que casualidad que yo soy simpatizante de esos 2 equipos...

Me voy a cagar en tu prima de jaen , en la de burgos, en la de caceres y badajoz, la de pontevedra, la de murcia, la de cuenca, la de menorca, la de lleide y en la hermana de tu tio patxi que no me acuerdo de que pueblo es.
Está claro que como siga asi la cosa...(ya os toca) scratch scratch podreis conquistar titulos pero recuerda que aún quedan 19 partidos y que esto nos valga para los del fatima Exclamation ....aún queda la segunda vuelta entera y cada partido va a ser una batalla que habra que ganar.

salu2, la F, la A, la T, la I, la M, la A, !!!!!!FATIMA!!!!!!

real madrid oé oé..... real madrid oé oé.....real madrid oé oé, real madrid oé.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  tripy Dl Gen 19, 2009 6:21 pm

koke soy el mingo!!!!como un tio como tu que ni fuma na raro y ni ná de ná psicotropico puede decir esas tonterias!!!!asta los yonkis de fatima tienen mas luces que tu só jodio!!!!acuerdate que hace dos años la teniais ganada en navidad y al final os la metimos por el cerete!!!toma moreno!!!!!hala madrid!!!!hala madrid!!!! y muxo betis¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!! mañana nos vemos en el bar por eso,con mis quintos.
AH Y DECIRLE AL VAQUILLA QUE HAY SUS HUEVOS, QUE EN EL FATIMA LAS ESTRELLAS PRECISAMENTE SON LOS QUE MAS VAN A ENTRENAR
PORQUE LES GUSTA EL FUTBOL!!!!
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dl Gen 19, 2009 9:33 pm

DAME UNA B,DAME UNA A,DAME UNA R,DAME UNA Ç,DAME UNA A
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA,TOMA RECORD DE PÙNTOS EN UNA VUELTA,50.
ALA A MAMARLA Y A LIMPIAR LAS BOTAS DE MESSI,EL NUMBER 1.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  rastafari de jerez Dl Gen 19, 2009 9:55 pm

veo que no aprendes, no me hagas ir a tu casa a pegarle fuego pues como vaya no lo apaga ni los amigos de calvo... quien rie ultimo rie mejor.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dl Gen 19, 2009 11:19 pm

el calvo y sus amiguetes muchas mangueras pero de fuegos no apagan ni el que hay liao en la presidencia del real madrid,ja ja ja
oye he sentio por las noticias que en las proximas elecciones del madri,el presi no va a utilizar el voto por correo,como hubo unos malentendidos al contar,ja ja ja
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE
AH SE ME OLVIDABA .VISCA EL BARÇA
100% ANTIMADRIDISTA
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum