FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIRAMIDES & FATIMA por ANALISTA nº1

4 participantes

PIRAMIDES & FATIMA por ANALISTA nº1 Empty PIRAMIDES & FATIMA por ANALISTA nº1

Missatge  j.alien Dt Gen 20, 2009 6:23 am

Dado que tengo una reunion "en el espacio" esta semana no podre veros y no quiero pasar por alto que este equipo me causo una gran
impresion en el partido de ida, y que no teneis que fiaros ya que todos iran a ganaros y como ya dice el mcc del otro foro esta animando
a esos equipos que no tienen casi nada que hacer, que sirban de jueces, y yo opino;;DARLES CAÑA, y poner las cosas en su sitio.

¡¡AH!! Os estare observando desde mi canal; ya sabeis,en F.B.en3R (para los torpes=Futbol Bueno en 3ª Regional) ¡¡JA JA JA!!.

UN SALUDO A TODOS

Pd= ya te echaba de menos querido SORBO (foreamete claro esta) ¡¡Huy que mariconada me ha salido!!
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

PIRAMIDES & FATIMA por ANALISTA nº1 Empty Re: PIRAMIDES & FATIMA por ANALISTA nº1

Missatge  j.alien Dt Gen 20, 2009 6:32 am

Mi resultado es

PIRAMIDES- 0 FATIMA-3
es mas; me atrevo a decir los goleadores=JUANAN-JUANAN Y como no JUANAN.
Y ahora me direis que se me ve el plumero;; pero la verdad es que no sabre si acudira al partido (esta lesionado)

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

PIRAMIDES & FATIMA por ANALISTA nº1 Empty Re: PIRAMIDES & FATIMA por ANALISTA nº1

Missatge  tripy Dt Gen 20, 2009 11:06 am

hola a todos.

j.alien, espero que juanan este pero si su lesion no se lo permite ,que se recupere pronto.

1 saludo.

PIRAMIDES-0

F.C.FATIMA-4

AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  AlEjAnDr0 Dt Gen 20, 2009 3:44 pm

ak ir a por todas:
PIRAMIDES--->0
F.C.FATIMA--->6
AlEjAnDr0
AlEjAnDr0

Nombre de missatges : 48

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  sorbo Dt Gen 20, 2009 6:44 pm

GRACIAS J.ALIEN POR ACORDARTE DE MI.BUENO DESPUES DE MUCHAS SEMANAS AUSENTE ESPERO QUE EL EQUIPO SE VUELVA A PONER LAS PILAS Y PODAMOS VOLVER A LA NORMALIDAD ( ES DECIR A GANAR TODOS LOS PARTIDOS).
COMO DICE EL AMIGO ALIEN TODOS LOS EQUIPOS VAN A POR EL FATIMA ASI QUE YA SABEIS HAY QUE PONER UN PAR DE COOJOONEEESSS.......Y GANAR COMO SEA......PODEMOS.

PIRAMIDES 1 FATIMA 5

PD.ALIEN DEJATE DE MARICONADAS Y ESCRIBE BIEN, QUE YA ERES GRANDECITO..........

sorbo

Nombre de missatges : 20

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt