FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no feu pasar al David aquests apuros... pobret

+6
j.alien
tripy
KOKE_FCF
pedro navaja
saida22
lasocorrista_de kp
10 participantes

no feu pasar al David aquests apuros... pobret Empty no feu pasar al David aquests apuros... pobret

Missatge  lasocorrista_de kp Dc Gen 21, 2009 1:49 am

jajaajjajaja! wncara m'estic rient ara... aquest mati ha vingut el David a nedar... i encra no havia entrat a la piscina ja estava vermell... sabeu perque?. ve cap a on estic jo, i em pregunta si la foto aquesta era meva... !!! i ell tot vermell... i després em diu que vosaltres no paraveu de preguntar-li... pobret el meu David no el feu passar per aquests apuros....

Clar que és meva la foto, de qui voleu que sigu?

Per cert, David... que has canviat el teu entrenament o algu? es que feia una setmana que no et veia... i t'he trobat més musculat... ahi cañon, cañon!!!.
Vinga wapu a veure si ens veiem demà!. cuidat. 1 peto
lasocorrista_de kp
lasocorrista_de kp

Nombre de missatges : 10

Tornar a dalt Ir abajo

no feu pasar al David aquests apuros... pobret Empty Re: no feu pasar al David aquests apuros... pobret

Missatge  saida22 Dc Gen 21, 2009 1:59 am

doncs si... ara no volem que corri tant!! perque les proves físiques de les seves oposicions s'estan retrassant fins al mes de Maig i el senyor Torralba (el nostre preparador físic) creu convenient que el David es relaxi una mica... ja que de seguir així, al mes de maig arribaria algo passadet de forma.

i com que no corre tant, però segueix anant al gimnas es normal que el muscul creixi...
saida22
saida22

Nombre de missatges : 8

Tornar a dalt Ir abajo

no feu pasar al David aquests apuros... pobret Empty Re: no feu pasar al David aquests apuros... pobret

Missatge  pedro navaja Dc Gen 21, 2009 2:18 am

coño! (ups, perdon por la expresion!) si que os fijais en mi calvo!!! hombre, la verdad que con el uniforme esta muy momo... ya lo sabes!! mañana me fijare a ver si es verdad que estas mas cachas!!!

una cosa es cierta, en el gimnasio (es que ahora me he apuntado con él) el tio no para!. ahora unas pesas, ahora la barra, unos hierros por ahi... y la gente habla con él, pero el no para... hace el ejercicio minetras le hablan!. es increible!. yo al principio me parecia que estaba sudando de mi... pero ya me di cuenta que él entrena a su bola.
Bueno,pos como en el futbol. almenos el año pasado, cuando ibamos a verlo, la gente iba a su marcheta... todos menos el calvo que iba a otro ritmo... a su bola.

pos na, a peticion del manolos el cabeza bolo me he cambiado la foto y he puesto una mia... pero que conste que a mi me gustaba mas la que tenia de Pedro Navaja. que gran tio el navajas!!!. Manolo, mañana ya sabes que me tienes que traer por poner la foto mia.

un saludo peñas!!
pedro navaja
pedro navaja

Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dc Gen 21, 2009 9:42 pm

pues yo no queria decir nada pero la socorrista de kape tiene un culo guapo guapo!!!!!!
seguro que la piscina esta llena to los dias .en el fatima ya hay lista de espera para apuntarse con el calvo.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  tripy Dc Gen 21, 2009 10:05 pm

hola todos!

calvo no sabia que tuvieras una amigas tan guapas, tendre que salir contigo mas a menudo haver si se pega algo.

1 saludo.

AUPA ESE FATIMA CAMEON ALEALEALE
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  j.alien Dc Gen 21, 2009 11:04 pm

Amigo "007" ¿como se entere tu mujer de lo que opinas de los culos de las demas?
lo vas a tener clarito tu; no te va a dejar que toques el ordenata ni cuando se este secando el pelo.¡¡JA JA JA!!

Respecto al "platano" hay quien, como BALUU un,dos,tres, yo simplemente uno al dia (¿bueno eso eh?).

UN SALUDO

Editat per darrera vegada per j.alien el Dj Gen 22, 2009 2:59 am, editat 1 cop en total
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  CAMUS Dj Gen 22, 2009 2:30 am

Calvo cuando quieras te acompaño a la piscina a nadar un poco

CAMUS

Nombre de missatges : 9

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  calvo Dj Gen 22, 2009 12:59 pm

ok Camus!. nos vemos esta tarde

cuidate crack! ah! por cierto, donde te compras la ropa? lo digo porque ahora me voy a poner el pechaco como tu... !!!

un saludo!
calvo
calvo
Admin

Nombre de missatges : 193
Ubicació : Espoia Llliure!!!

http://fcfatima.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  calvo Dj Gen 22, 2009 1:26 pm

ah Natalia... si te conectas aprovecho (asi me ahorro un sms...!!), hoy iré al gimnasio solo de tres a cinco y media porque a las seis tengo repaso (otra vez...).

asi que si vas a las seis no nos veremos... de todas formas, vente a las tres que ahi siempre ponemos FAMA!!! y despues la serie esa HKM!!!

nos vemos!
calvo
calvo
Admin

Nombre de missatges : 193
Ubicació : Espoia Llliure!!!

http://fcfatima.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  rastafari de jerez Dj Gen 22, 2009 5:42 pm

hola peña...

Esto mas que un foro de futbol parece un chat de ligoteo... Embarassed Embarassed jejejejejeje
por cierto calvo... me apunto a piscina, yo tenia el cavallito amarillo... en que nivel estais vosotros? scratch scratch con las picinas que haces deves de tener el de platino... jeje

salu2 de rastafari de jerez.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dj Gen 22, 2009 9:57 pm

que cabron j.alien y yo que pensaba que nadie se acordaba ya de cuando me conecto,je je je
rasta yo de caballito creo que llegue hasta el fosforito pero que si hay que aprender con mis 26 años a nadar haciendo la papallona,PUES SE APRENDE
camus como estas de la lesion,es que eso te pasa por luchar con quien no debes aja aja aja.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KrisKurto Dv Gen 23, 2009 1:32 pm

calvo capullo en mi gim no se ve FAMA... como me entere que poneis Fama bajo abajo y tiro una pesa en la tele.

ala, tirillas... a levantar hierro!

natalia, aunque no venga el calvo... puedes venir cuando quieras al gimnassio.

olas peña! perdona por no presentarme. Soy Cristian, el jefe del gimnasio de Cape... ahi estamos ese gim bueno donde los haya. un saludo...

calvo esta tarde no estare... el sabado curras?. lo digo por si quieres estar de 11 a 14 haciendo clase de abdominales o algo... que yo no estare.
ya diras algo!!!
KrisKurto
KrisKurto

Nombre de missatges : 1

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt