el 11, porque soy el mejor...
4 participantes
Pàgina 1 de 1
el 11, porque soy el mejor...
lo siento KIKU espero que te guste llevar el 24 porque el 11 es mio. soy el mejor delantero centro... a partir de ya voy a ir ocn el calvo a correr y a ponerme un poco en forma y ya esta. además, chayanne me dijo que el sabado marcaste de penalti... y justillo.
pos na, tranquilo, que si eso ya estoy yo para lucir el doble 1.
y tu Fredy, cuidao... que si tambien os traeis al Maca, él llebara el 8... espero que lleves con orgullo el 25.
vengan David un saludo desde el poble sec!. a ver si subo pa Espoia este finde y nos vemos.. por cierto, caera un billar en la Gloria y un Ettien?
pos na, tranquilo, que si eso ya estoy yo para lucir el doble 1.
y tu Fredy, cuidao... que si tambien os traeis al Maca, él llebara el 8... espero que lleves con orgullo el 25.
vengan David un saludo desde el poble sec!. a ver si subo pa Espoia este finde y nos vemos.. por cierto, caera un billar en la Gloria y un Ettien?
IVAN_11_FATIMA- Nombre de missatges : 2
Re: el 11, porque soy el mejor...
jajajajaja!!! i jajajaja! i més jajaaja!!!.
la camiseta està currada, però... nose... es que aquest número el porta el màxim golejador de la comarca... nose jo si tu estaries al seu nivell!!!
apa pixapins, gracies per registrar-te per aqui!! dóna records a la familia!
fins dissabte!
la camiseta està currada, però... nose... es que aquest número el porta el màxim golejador de la comarca... nose jo si tu estaries al seu nivell!!!
apa pixapins, gracies per registrar-te per aqui!! dóna records a la familia!
fins dissabte!
Re: el 11, porque soy el mejor...
que pasa ivan_11!!!
si por temas de galones o antiguedad te quedases sin tu Nº 11 puedes hacer como ya hizo un gran delantero a nivel mundial como es ivan zamorano... te recomiendo el 29 2+9=11.
no esta mal la idea y encima se llama ivan como tu.
yo cogeria ese numero pues creo que kiku te cedera el once.
saludos y suerte.
si por temas de galones o antiguedad te quedases sin tu Nº 11 puedes hacer como ya hizo un gran delantero a nivel mundial como es ivan zamorano... te recomiendo el 29 2+9=11.
no esta mal la idea y encima se llama ivan como tu.
yo cogeria ese numero pues creo que kiku te cedera el once.
saludos y suerte.
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
el 11 porque
ivan estas hecho un zorro,haber si os animais un dia y venis a entrenar,ala el 8 ni olerlo que os mando pa la torre otra vez
fredy- Nombre de missatges : 29