¿QUIEN ANDA POR EL FACEBOOK?
4 participantes
Pàgina 1 de 1
¿QUIEN ANDA POR EL FACEBOOK?
pongo este tema porque hace unas cuantas semanas me hize cuenta en el facebook,y la verdad es que es una pagina que esta currada. queria saber la gente que anda por este foro que estuviese por ahi.ah tambien esta el fatima.YA LO PERFECCIONAREMOS.UN SALUDO
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Re: ¿QUIEN ANDA POR EL FACEBOOK?
Especifica un poco lo de Facebook, porque hay varios, como Facebook OJOinternet,Facebook Wikipedia;Facebook noticias,etc,etc.
y no se donde mierda te has metido.
Veo que tu nivel cultural sige creciendo; haber; no esperaba menos de mi "007".
venga campeon haber si no me defraudais este sabado y tengo una emorragia de sastisfacion en el curro.
UN SALUDO CORDIAL (como diria butanito) CULE MALO
y no se donde mierda te has metido.
Veo que tu nivel cultural sige creciendo; haber; no esperaba menos de mi "007".
venga campeon haber si no me defraudais este sabado y tengo una emorragia de sastisfacion en el curro.
UN SALUDO CORDIAL (como diria butanito) CULE MALO
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
doncs jo estic pensant-me en fer-me del Facebook aquest.... m'han enviat un grapat d'invitacions de col.legues que hi estan fotuts, però la veritat que encara no m'he posat a investigar sobre això.
vinga, si de cas ja m'en vaig jo a jugar-me la vida apagant els incendis de la comarca...
i la tensió...
que vagi be!!!
vinga, si de cas ja m'en vaig jo a jugar-me la vida apagant els incendis de la comarca...
i la tensió...
que vagi be!!!
j.alien seguro que hay tantos facebooks o eso solo es en marte? a ver si mañana sale to bien y subimos la piramide esa y clavamos la bandera del fatima.
WWW.FACEBOOK.COM
calvo llevas 45 años diciendo que te vas a hacer el facebook.haztelo ya o se acabo eso de darte champus malos del peru.tu mismo.
calvo el cortijo te iba buscando para preguntarte para lo de la contraseña para entrar en el foro de aqui.
WWW.FACEBOOK.COM
calvo llevas 45 años diciendo que te vas a hacer el facebook.haztelo ya o se acabo eso de darte champus malos del peru.tu mismo.
calvo el cortijo te iba buscando para preguntarte para lo de la contraseña para entrar en el foro de aqui.
quien anda por el facebook
ya me explicareis como va eso del facebook,que me voy a animar y me voy a poner ahi tambien,koke e pensado en comentarselo al martos haber si el quiere tambien
fredy- Nombre de missatges : 29
¡¡FREDY!!
No te cortes, se lo puedes comentar al martos,al miercolos,al juevos pero al viernos, no por dios al viernos no, que dan por la tele
el "cantizano" y eso "DUELEEEEEEEEEEEEE" un puñao.
¡Jo macho, estoy que me salgo. (eso de veros "por encima" resulta)
UN SALUDO
Pd= Gracias KOKE por la aclaracion. (pero cambia la foto por dios)
No te cortes, se lo puedes comentar al martos,al miercolos,al juevos pero al viernos, no por dios al viernos no, que dan por la tele
el "cantizano" y eso "DUELEEEEEEEEEEEEE" un puñao.
¡Jo macho, estoy que me salgo. (eso de veros "por encima" resulta)
UN SALUDO
Pd= Gracias KOKE por la aclaracion. (pero cambia la foto por dios)
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
j.alien algun dia te dare alguna clase si quieres.es de la foto es gai no,y los gais a quien atraen?pues ya esta todo es para despistar.
PD: de todas formas me la voy a quitar porque mira que es feo el tio
fredy el martos fijo que se hara un facebook,con esa simpatia suya no lo dudes
PD: de todas formas me la voy a quitar porque mira que es feo el tio
fredy el martos fijo que se hara un facebook,con esa simpatia suya no lo dudes
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum