la pulsera del armstrong ese...
+4
j.alien
CAMUS
fredy
pedro navaja
8 participantes
Pàgina 1 de 1
la pulsera del armstrong ese...
a ver si alguien me puede ayudar... he estado todo el dia por igualada y manresa buscando esa pulserita amarilla del ciclista ese (armstrong) y no ha habido forma alguna de encontrarla. la cuestion es que se ve que el calvo rompió la suya ayer... y yo sé que a él le gustaba mucho esa pulsera... total que he pensado en regalarle una (total vale un euro...!!! que barato me sale un tio asi..!! ajja) pero no la he encontrado por ningun sitio....
si alguien sabe donde puedo encontrarla o tiene una que no se la pone... me harias un favor
si alguien sabe donde puedo encontrarla o tiene una que no se la pone... me harias un favor
pedro navaja- Nombre de missatges : 48
Ubicació : La Torre City
la pulsera del amstrong
bua creo que en las tiendas no la encontraras porque se de gente que la estuvo buscando y no la encontro, y de eso hace tiempo ya,son limitadas y ya no hay mas. lo unico eso que alguno se la de o si eres un poco apañada, el superglue hace milagros
fredy- Nombre de missatges : 29
Re: la pulsera del armstrong ese...
muchas gracias fredy por preocuparte. la verdad que una amiga mia (la monica), encontró una pulsera amarilla (aunque es falsa!)... pero bueno, ya se la puesto.
seguire buscando, a ver si encuentro tan preciado avatar para mi calvo
seguire buscando, a ver si encuentro tan preciado avatar para mi calvo
Haber si te apetece pedro te puedo acompañar a buscar la pulsera todo sea por nuestro amigo calvo
CAMUS- Nombre de missatges : 9
Amigo CAMUS,
veo que eres "ave peligueña de la nocturnidad" y comprensivo con los demas y adjudicas la ley de que los amigos de mis amigos
son tambien mis amigos;(y mas viendo la foto del "amigo pedro" ¿EEEEEEEEH?
pero digo yo ¿donde cojones esta ese higado que me prometistes?
UN SALUDO y que se te haga corta la noche.
Pd= amigo/a pedro navaja yo te puedo consegir la pulsera del 8º pasajero ya mi amistad con esos ALIENigenas ¡¡JA JA JA!! (broma todo,¿vale?)
veo que eres "ave peligueña de la nocturnidad" y comprensivo con los demas y adjudicas la ley de que los amigos de mis amigos
son tambien mis amigos;(y mas viendo la foto del "amigo pedro" ¿EEEEEEEEH?
pero digo yo ¿donde cojones esta ese higado que me prometistes?
UN SALUDO y que se te haga corta la noche.
Pd= amigo/a pedro navaja yo te puedo consegir la pulsera del 8º pasajero ya mi amistad con esos ALIENigenas ¡¡JA JA JA!! (broma todo,¿vale?)
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Que pasa j. Alien ya ve trabajar de noche es lo que tine sobre tu higado estoy en ello unas llamadas mas y lo tendras te lo envio a casa por eso valen. Sobre lo de Pedro me diras que no esta para hecharle una mano pero no pienses mal eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Venga vagi be.
CAMUS- Nombre de missatges : 9
camus soy el mingo,eres un "AGUILUCHO DE CUELLO PELAO".jodio garÇa
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
amigo/a pedro,en montbui hay una joyeria que las vendian,yo por lo menos yo la compre hay y eran las verdaderas.
la joyeria esta al lado de la tienda de deportes garcia garcia,bueno espero que tengas suerte.
la joyeria esta al lado de la tienda de deportes garcia garcia,bueno espero que tengas suerte.
GRIMALDI- Nombre de missatges : 116
juan antonio, he llegit per aqui que tens una pulsera d'aquestes i que no fas servir....
et faré diferents ofertes, a veure si alguna et complau:
- 10 punts extres a la quiniela
- 10 cubates
- permis de pesca o caça o ambdues coses
- permis per encendre una barbacoa al mig del bosc en ple mes d'agost
- un passaport fals
- anar al programa de Josep Cuni de public
- anar al programa de Josep Cuni com a tertulià el dia que es parli sobre l'efecte del potassi al subsòl del poble de Gurb que té sobre la formiga autòctona de la zona
et faré diferents ofertes, a veure si alguna et complau:
- 10 punts extres a la quiniela
- 10 cubates
- permis de pesca o caça o ambdues coses
- permis per encendre una barbacoa al mig del bosc en ple mes d'agost
- un passaport fals
- anar al programa de Josep Cuni de public
- anar al programa de Josep Cuni com a tertulià el dia que es parli sobre l'efecte del potassi al subsòl del poble de Gurb que té sobre la formiga autòctona de la zona
que gran noticia juan antonio!!!!. te la compro!!!
amigo/a grimaldi muchas gracias por la informacion... me iba pasar un dia de esos por esa joyeria que dices... pero si la tiene juan antonio (por cierto, me tendras de explicar el porque del mote de ET)... el tema se esta apunto de solucionar.
noS vEmOs gEnTE!
amigo/a grimaldi muchas gracias por la informacion... me iba pasar un dia de esos por esa joyeria que dices... pero si la tiene juan antonio (por cierto, me tendras de explicar el porque del mote de ET)... el tema se esta apunto de solucionar.
noS vEmOs gEnTE!
¡¡Pedro navaja!!
"No me seas de tu planeta" y deduce un poquito o estruja tus neuronas;
¿Si yo soy J.alien, mis descendentes ( miratelo bien )?
DIGO YO QUE SERAN EXTRATERRESTES (¿no?)
UN SALUDO
Pd= lo de la pulsera, ¿me imagino, que tendra que hablar 1º con alguien? ¿DIGO YO?.
"No me seas de tu planeta" y deduce un poquito o estruja tus neuronas;
¿Si yo soy J.alien, mis descendentes ( miratelo bien )?
DIGO YO QUE SERAN EXTRATERRESTES (¿no?)
UN SALUDO
Pd= lo de la pulsera, ¿me imagino, que tendra que hablar 1º con alguien? ¿DIGO YO?.
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
calvo soy el mingo,si me das 10 cubatas por la pulsera caliento a alguien si hace falta y se la quito,no tientes asi en fatima que"hay" muchos golfos, yo no me incluyo pq no lo soy,espero que te lo creas peret
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
que pasa mingote!!!tripy escrigué:calvo soy el mingo,si me das 10 cubatas por la pulsera caliento a alguien si hace falta y se la quito,no tientes asi en fatima que"hay" muchos golfos, yo no me incluyo pq no lo soy,espero que te lo creas peret
tu no te incluyes pq eres del carrer sant magi pq si fueses de fatima... el vaquilla y el lute serian papelillo a tu lao jejejeje a quien quieres engañar.... te tengo que matá!!!
ale ese delegao ale ale!!!
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum