FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al cesar lo que es del cesar....

3 participantes

al cesar lo que es del cesar.... Empty al cesar lo que es del cesar....

Missatge  el vaquilla Dg Gen 25, 2009 12:26 am

o almenos eso decian....

pues si!. la razon que me hace abrir este post es para reconecer que hoy el calvo se ha ganado el sueldo... es más, se está ganando aun el sueldo. yo me paso el dia diciendole que vaya curro, que no dan palo al agua... pero hoy se lo ha currado. ha estado to el puto dia, con el aire que hacia, crtando pinos que estaban en la carretera... es más, ha venido a La Torre (a un sitio que se llama el Pla de La Garsa) que estaba bloqueado, y han despejado el camino con su motosierra.. anda que no.

pero hay mas!. despues de estar con vosotros por la tarde, se paso por la Sonia... y estabamos hablando... y lo llaman de Proteccion Civil y Emergencias que se fuera para el Ayuntamiento ha redactar un plan de emergencias para la urbanizacion de las Pinedas... que crack! aun estan ahi metidos...

eso a que viene?. viene a decir un pensaminto que tenemos muchos... pensamos que el calvo, con todos sus conocimientos y su expereiencia, merece mucho mas que ser un agente raso... tendria que ponerlo de jefe. ahi queda dicho calvo.... y quien se rasque sera porque le pica...

ah otra cosa: menudo farfolla... eso si!. llega y empieza a decir: tocarme los brazos, que mira como los tengo de cortar pinos (y él hacia la bola!!!). vaya vaya....
el vaquilla
el vaquilla

Nombre de missatges : 27

Tornar a dalt Ir abajo

al cesar lo que es del cesar.... Empty Re: al cesar lo que es del cesar....

Missatge  tripy Dl Gen 26, 2009 2:05 am

soy el mingo,ya ves a venido al campo de stallone,pa una vez que dobla el lomo el gachon,y s a quedado pillao cuando nos a visto con el pedazo de moco que llevabamos,esto de no jugar es peligroso pal fatima,!!!!ALE ESOS QUINTOS ALE ALE ALE!!!!!luego nos emos ido a la gloria
y emos pegao el salto a los cubatas y paL etien medio insconcientes,posdata:hoy estamos mas malos que un perro,ozu!!!!!
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  j.alien Dt Gen 27, 2009 6:45 am

¡¡BUENO, BUENO, BUENO!!
¿Pero que tanto hablar de "bombero" "forestal" y otras mimineces?
Yo cuando fui a cumplir con la patria (la puta mili) mi sargento me pregunto ¿que era en lo que me ocupaba
todos los dias? y le dige que yo era cotador de arboles; y va el cabron y me envia para la cocina, y yo ni corto ni perezoso le digo=
Oye que fue en el SAHARA. (para ponerle en un dicemeyosipuedo, y tener la gloria en el puesto).
Sin mas preanbulos "me dijo"= Ahora tendras la oportunidad de alimentar a unos "ALCORNOQUES" ( asunto zanjado )
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum