FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A R D E E S P O I A A A A A A A A A A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

A R D E    E S P O I A A A A A A A A A A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty A R D E E S P O I A A A A A A A A A A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dv Feb 06, 2009 12:34 am

SI SI que arda espoia ,claro esta en sentido figurado.ayer la gente se hecho a la calle,los 2 comercios que hay cerraron las puertas,el bar del pueblo hizo barra libre,la munich hizo tangas en vez de botas,.... y os preguntareis porque? no es fiesta mayor,no se ha acabado la 2ªguerra civil,no ha venido a vivir al pueblo el bekam,.... HA MARCADO 2 GOLES EL CALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no lo queria decir pero hoy a venido a entrenar con ojeras,vaya fieston se habran pegado en el pueblo,y ademas olia a cava,del malo.
bueno, ahora en serio,ayer marco por primera vez en su carrera 2 goles en partido de liga,y hay que decir que dos grandes goles,asi que de parte de todo el equipo felicidades calvorotas. vuelves a demostrar que aparte de ser un ronpebragas y un ronpepistas,ahora tienes otra faceta,la de goleador,QUE CRACK
UN SALUDO GRANDE Y ALA ,A CONTINUAR CON LA LEYENDA D'ESPOIA
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

A R D E    E S P O I A A A A A A A A A A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: A R D E E S P O I A A A A A A A A A A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dv Feb 06, 2009 5:32 am

"Cabroncete" hazme el favior de quitar la mierda foto.
Bueno a lo que iba;¿no me digas que DAVID? marco dos peasos goles, por que yo entre los quintos el vino que trajo asuncion y otros
derroteros divulgentes al humillo se me escapo.
BROMA, Calvo me alegre muchisimo el que por fin consiguieras lo que hace tiempo buscabas(casi me lesiono del salto que pege)
y vamos el segundo fue un "orgasmo" de satisfacion. ¡ENHORABUENA! "CAMPEON"

UN SALUDO

Pd= KOKE no te aviso mas, la proxima, me tiro a la yugular ¡JA JA JA!.
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

A R D E    E S P O I A A A A A A A A A A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: A R D E E S P O I A A A A A A A A A A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dv Feb 06, 2009 9:52 pm

como voy a quitar la foto j.alien si desde que uso ese papel de water voy mas fino en el lavabo que el suelo de la moncloa
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  tripy Dg Feb 08, 2009 10:32 am

hola a todos!!!!

calvo enhorabuena por tu golito el sabado ya llevas 3 a por el fredy ya solo te quedan 3 mas pero ojo qu el fredy es muxxxxxooooo fredy ,jajajajajajajajaajajajaa lo dicho felicidades y a seguir currandotelo !!!!.

1 saludo

AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  el vaquilla Dg Feb 08, 2009 2:03 pm

hola! antes de nada, me gustari disculpar la actitud de algunos de mis compañeros, pues no creo que hayan dejao el nombre de la torre en lo mas alto, ni siquiera que merezcan llevar ese escudo pegao en el coraxon.

pues na, ahora me gustaria felicitar al entrenador del Fátima... ya no por el partido de ayer, sino por su vision de futbol... porque, macho, os habeis llevao al mejor!!!. no es nada facil que un entrenador de un grande se fije en un jugador cuando éste juego en un equipo que por aquel entonces iba último... y tiene mucho merito.

el año pasado perdiamos tambien... si, de acuerdo, pero el ambiente en el vestuario era diferente... eramos una piña, un grupo de amigos... este año las cosas han cambiado. es que el calvo era un lider... cuando alguien se desmadraba él aparecia por ahi a tranquilizar las cosas, él hablaba con el míster para arreglar cosas... llevaba el bon rollo dentre del vestuario. es todo un lider. y bueno, el heccho de no celebrar el gol que nos metistes, pues macho, ha servido para hacerte mas grande... y la verdad que toda la torre esta muy orgullosa de tener a un tio como tu... eres lo mas grande que ha pisao nuestro campo y un orgullo tremendo que hayas vestido de rojo defendiendo con fervor y pasion ese escudo torrediense.

por cierto, no se si te acuerdas cuando nos subiamos d pequños al muro para ver los partidos de futbol...?? el otro dia lo hablamos con el pinki y el choli... cuando deciamos "pues yo de mayor quiero ser como ese que tiene el balon..." y el otro "que va, el bueno es el capitan ese..."; pues ahora, si los niños se subieran a ese muro, estoy seguro, no habrian discuciones, todos dirian ;"yo quiero ser como ese 16 largo con el pelo rizao..". porque es verdad, un caballero jugando, pero sobretodo, un caballero, un señor fuera del terreno de juego.

y no te precupes por lo que diga el palanganas ese que se piensa romario... ni mucho menos su padre... yo ya te avise, incluso lo puse por el foro este.... pero tu nicaso, porque él se muere de la envidia de no jugar en un equipo tan grande como el fatima.

saludos calvo y a todos los del fatima. sois muy grandes! calvo, al mediodia pasate por la sonia con tu compañero de los forestales
el vaquilla
el vaquilla

Nombre de missatges : 27

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum