classificació quiniela i jornada 19
+5
GRIMALDI
FATIMEÑO
juanan7
calvo
rastafari de jerez
9 participantes
Pàgina 1 de 1
classificació quiniela i jornada 19
BON JOUR QUINIELISTAS...
aunque hubo una leve mejoria en la participación de la quiniela espero tener mas gente participando, propongo +2p al que la juegue y -1p al que no ... estamos en crisis, aunque no es excusa pues esta quiniela es gratuita y solo se requiere emplear 10min de los 10080min que tiene la semana, espero vuestra participación en el resto de jornadas.
Si se acepta la propuesta entratá en vigor la próxima jornada...
CLASIFICACIÓN:
___________________________P.anterior_______________P.jornada______________P.resultado______________P.actual___
1- koke .................................... 38 ................................ 6 ................................ 0 ................................ 44
2- juanan77 .............................. 37 ................................ 5 ................................ 0 ................................ 42
3- grimaldi ................................ 35 ................................ 6 ................................ 0 ................................ 41
4- litus7 ................................... 32 ................................ 6 ................................ 0 ................................ 38
5- kevin_fatima ...................................................................................................................................... 31
6.1- jandro94 ............................ 26 ................................ 2 ................................ 0 ................................ 28
6.2- F.C.fatima ...................................................................................................................................... 28
8.1- tripy ................................. 22 ................................ 5 ................................ 0 ................................ 27
8.2- QUICO11 ........................................................................................................................................ 27
10.1- rastafari de jerez ............... 16 ................................ 5 ................................ 0 ................................ 21
10.2- fredi ............................................................................................................................................ 21
12- calvo .............................................................................................................................................. 20
13- el vaquilla ........................................................................................................................................ 19
14- cateno ............................................................................................................................................ 16
15- Fatimeño ............................. 10 ............................... 5 ................................ 0 ................................. 15
16- saida22 ............................................................................................................................................. 8
17- riojapequeño1 ..................................................................................................................................... 7
18- lasocorrista_de kp ............................................................................................................................... 6
Queda pendiente la jornada 16 suspendida y dos partidos de la 17..... esperamos a que se jueguen todos los partidos.
JORNADA 19
VALLBONA - ATENEU IGUALADI
GARCIA MONTBUI - ANOIA
TOUS - PIRAMIDES
HOSTALETS - JORBA
LA PAZ - LA TORRE CLARAMUNT
FATIMA - VILANOVETA
MONTSERRAT - CABRERA
CALAF - MONTBUI
suerte y animos.
aunque hubo una leve mejoria en la participación de la quiniela espero tener mas gente participando, propongo +2p al que la juegue y -1p al que no ... estamos en crisis, aunque no es excusa pues esta quiniela es gratuita y solo se requiere emplear 10min de los 10080min que tiene la semana, espero vuestra participación en el resto de jornadas.
Si se acepta la propuesta entratá en vigor la próxima jornada...
CLASIFICACIÓN:
___________________________P.anterior_______________P.jornada______________P.resultado______________P.actual___
1- koke .................................... 38 ................................ 6 ................................ 0 ................................ 44
2- juanan77 .............................. 37 ................................ 5 ................................ 0 ................................ 42
3- grimaldi ................................ 35 ................................ 6 ................................ 0 ................................ 41
4- litus7 ................................... 32 ................................ 6 ................................ 0 ................................ 38
5- kevin_fatima ...................................................................................................................................... 31
6.1- jandro94 ............................ 26 ................................ 2 ................................ 0 ................................ 28
6.2- F.C.fatima ...................................................................................................................................... 28
8.1- tripy ................................. 22 ................................ 5 ................................ 0 ................................ 27
8.2- QUICO11 ........................................................................................................................................ 27
10.1- rastafari de jerez ............... 16 ................................ 5 ................................ 0 ................................ 21
10.2- fredi ............................................................................................................................................ 21
12- calvo .............................................................................................................................................. 20
13- el vaquilla ........................................................................................................................................ 19
14- cateno ............................................................................................................................................ 16
15- Fatimeño ............................. 10 ............................... 5 ................................ 0 ................................. 15
16- saida22 ............................................................................................................................................. 8
17- riojapequeño1 ..................................................................................................................................... 7
18- lasocorrista_de kp ............................................................................................................................... 6
Queda pendiente la jornada 16 suspendida y dos partidos de la 17..... esperamos a que se jueguen todos los partidos.
JORNADA 19
VALLBONA - ATENEU IGUALADI
GARCIA MONTBUI - ANOIA
TOUS - PIRAMIDES
HOSTALETS - JORBA
LA PAZ - LA TORRE CLARAMUNT
FATIMA - VILANOVETA
MONTSERRAT - CABRERA
CALAF - MONTBUI
suerte y animos.
Editat per darrera vegada per rastafari de jerez el Dt Feb 10, 2009 8:21 am, editat 1 cop en total
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Re: classificació quiniela i jornada 19
Molt bé Sergio!!! Super classificació!!!. A veure si aquesta setmana tinc cinc minutets i faig també la quiniela... que crec que ja he deixat suficients punts de ventatge al Coke (més de 20...!!).
M'agrada la idea de restar punts a qui no la faci!!!.
Ara aniré a fer les cròniques pendents... que sino...
a per cert, al Juan Antonio li he quedat a deure uns quants punts ja que em va conseguir la super pulsera del no menys super Armstrong... A veure que diu la gent, però un tracte és un tracte (tot i que no vull desvirtuar la classificació... i més ara, quan hi ha un frec a frec entre el Juan Antonio i el sorprenent lider Coke)
Per cert Coke, nosé si has comprovat que has passat a ser el setè golejador de l'equip... t'ha superat un tal Calvo!!!! jaajjaja!!! y ahora voy a por ti Fredy!!!!!!!!!
M'agrada la idea de restar punts a qui no la faci!!!.
Ara aniré a fer les cròniques pendents... que sino...
a per cert, al Juan Antonio li he quedat a deure uns quants punts ja que em va conseguir la super pulsera del no menys super Armstrong... A veure que diu la gent, però un tracte és un tracte (tot i que no vull desvirtuar la classificació... i més ara, quan hi ha un frec a frec entre el Juan Antonio i el sorprenent lider Coke)
Per cert Coke, nosé si has comprovat que has passat a ser el setè golejador de l'equip... t'ha superat un tal Calvo!!!! jaajjaja!!! y ahora voy a por ti Fredy!!!!!!!!!
Buena idea!!!! Eso de restar puntos si no se haze la quiniel amotivara a la gente a hazerla q al fin y al cabo es lo q keremos no??
Eso de los puntos extra q me debes calvo... ya ablaremos... de momento dejemoslo como esta!!!
Tenemos q pesar en alguna especie de premio para el q gane a final de temporada no???
Solo la satisfaccion de ganar a veces no es suficiente... (lo dejo en el aire..., ya se pensara...)
Bueno, un saludo a todos y hacer quinielas q no cuesta tanto va!!!! Animaros!!!
Eso de los puntos extra q me debes calvo... ya ablaremos... de momento dejemoslo como esta!!!
Tenemos q pesar en alguna especie de premio para el q gane a final de temporada no???
Solo la satisfaccion de ganar a veces no es suficiente... (lo dejo en el aire..., ya se pensara...)
Bueno, un saludo a todos y hacer quinielas q no cuesta tanto va!!!! Animaros!!!
juanan7- Nombre de missatges : 127
AY VA UN PLENO
VALLBONA - ATENEU IGUALADI----X
GARCIA MONTBUI - ANOIA----1
TOUS - PIRAMIDES----1
HOSTALETS - JORBA----X
LA PAZ - LA TORRE CLARAMUNT----1
FATIMA - VILANOVETA-----1
MONTSERRAT - CABRERA------1
CALAF - MONTBUI----1
RESULTADO DEL FATIMA VILANOVETA:
FATIMA--------2------------------------------------------LITUS LOS DOS
VILANOVETA---------0
GARCIA MONTBUI - ANOIA----1
TOUS - PIRAMIDES----1
HOSTALETS - JORBA----X
LA PAZ - LA TORRE CLARAMUNT----1
FATIMA - VILANOVETA-----1
MONTSERRAT - CABRERA------1
CALAF - MONTBUI----1
RESULTADO DEL FATIMA VILANOVETA:
FATIMA--------2------------------------------------------LITUS LOS DOS
VILANOVETA---------0
FATIMEÑO- Nombre de missatges : 152
Vallbona - Ateneu x
campo dificil ,asi que por intereses creo que sera empate
García Montbui - Anoia 1
en casa el garcia son fuertes
Tous - Piràmides 1
facil para el tous
Hostalets - Jorba 1
victoria local,aunque tendran que sufrir
La Paz - La Torre 1
la paz en casa son dificiles
Fàtima - Vilanoveta 1
solo nos vale ganar,asin que a por todas con dos cojones
UD Montserrat - Cabrera 1
partido facil para el barrio
Calaf - Montbui 1
el calaf tiene mejor equipo
FATIMA 3 - VILANOVETA 1
campo dificil ,asi que por intereses creo que sera empate
García Montbui - Anoia 1
en casa el garcia son fuertes
Tous - Piràmides 1
facil para el tous
Hostalets - Jorba 1
La Paz - La Torre 1
la paz en casa son dificiles
Fàtima - Vilanoveta 1
Calaf - Montbui 1
FATIMA 3 - VILANOVETA 1
GRIMALDI- Nombre de missatges : 116
hola a todos menos a uno!!!!!
Vallbona - Ateneu 1
espero que el vallbona se lleve los 3 p.
García Montbui - Anoia 1
el garcia un equipo muy fuerte se llevaran los 3 p.
Tous - Piràmides 1
facil para el tous
Hostalets - Jorba 1
La Paz - La Torre 2
la torre se llevara los 3 p.
Fàtima - Vilanoveta 1
Calaf - Montbui 1
suerte a todos!!!!!!
vamos chavales a por todas con dos cojones !!!!!! a por el vilanoveta !!!!!!!
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
Vallbona - Ateneu 1
espero que el vallbona se lleve los 3 p.
García Montbui - Anoia 1
el garcia un equipo muy fuerte se llevaran los 3 p.
Tous - Piràmides 1
facil para el tous
Hostalets - Jorba 1
La Paz - La Torre 2
la torre se llevara los 3 p.
Fàtima - Vilanoveta 1
Calaf - Montbui 1
suerte a todos!!!!!!
vamos chavales a por todas con dos cojones !!!!!! a por el vilanoveta !!!!!!!
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
Vallbona - Ateneu X
el campo del vallbona es el ideal para que el ateneu se deje puntos en el camino,pero de todas formas creo que sera un empate con muchos goles
García Montbui - Anoia 1
victoria creo que clara del garcia montbui.
Tous - Piràmides 1
el tous aprovechara la ocasion de sacar 3 puntos ante un rival inferior
Hostalets - Jorba 1
el dicho dice entrenador nuevo victoria segura.por algo se dice no...
La Paz - La Torre 1
los 3 puntos se quedan en casa
Fàtima - Vilanoveta 1
otro partido clave para nosotros.a por ellos oe....
sin color
Calaf - Montbui 1
no se que comentar.
ALE ESE FATIMA ALE ALE
RESULTADO:
FATIMA-4
VILANOVETA-2
GOLES : 1 CISCU,1 FREDY,2 JUANAN
el campo del vallbona es el ideal para que el ateneu se deje puntos en el camino,pero de todas formas creo que sera un empate con muchos goles
García Montbui - Anoia 1
victoria creo que clara del garcia montbui.
Tous - Piràmides 1
el tous aprovechara la ocasion de sacar 3 puntos ante un rival inferior
Hostalets - Jorba 1
el dicho dice entrenador nuevo victoria segura.por algo se dice no...
La Paz - La Torre 1
los 3 puntos se quedan en casa
Fàtima - Vilanoveta 1
otro partido clave para nosotros.a por ellos oe....
sin color
Calaf - Montbui 1
no se que comentar.
ALE ESE FATIMA ALE ALE
RESULTADO:
FATIMA-4
VILANOVETA-2
GOLES : 1 CISCU,1 FREDY,2 JUANAN
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Vallbona - Ateneu -1
El Vallbona cn ekipos grandes se creece i mas en su campo...
García Montbui - Anoia -1
los de montbui sabran aturar a un anoia k poco a poco va abanzando...
Tous - Piràmides -1
el piramides no es el mismo de el principio de liga...
Hostalets - Jorba -1
el Hostalets tiene mejor ekipo...
La Paz - La Torre -1
no me gusto muxo la torre...
Fàtima - Vilanoveta -1
Ahi k salir a por todas...
UD Montserrat - Cabrera -1
partido placido...
Calaf - Montbui -X
no me acaba de convencer el Calaf...
El Vallbona cn ekipos grandes se creece i mas en su campo...
García Montbui - Anoia -1
los de montbui sabran aturar a un anoia k poco a poco va abanzando...
Tous - Piràmides -1
el piramides no es el mismo de el principio de liga...
Hostalets - Jorba -1
el Hostalets tiene mejor ekipo...
La Paz - La Torre -1
no me gusto muxo la torre...
Fàtima - Vilanoveta -1
Ahi k salir a por todas...
UD Montserrat - Cabrera -1
partido placido...
Calaf - Montbui -X
no me acaba de convencer el Calaf...
AlEjAnDr0- Nombre de missatges : 48
RESULTADO:
3-0
Goles:kiku (3)
3-0
Goles:kiku (3)
AlEjAnDr0- Nombre de missatges : 48
hola fitipaldis!!!
vamos a ver que sale esta semana...
VALLBONA - ATENEU IGUALADI 1 X 2
referente al ateneu: si le pongo que pierde..... gana, si le pongo que empata.... gana, le pondre que gana.... haber si pierde jejejejeje
PD: como ya sabeis desde hace unos meses estoy con una chica , no se lo digais a nadie pero es un poco brujilla asi que le dire que haga un conjuro para nuestros amigos del ateneu jejejeje no van a ganar un partido ni de coña, atentos al resultado de la semana que viene jejejeje
GARCIA MONTBUI - ANOIA 1 X 2
creo que el partido sera para garcia pues en casa no cederan muchos puntos... todo por ver
TOUS - PIRAMIDES 1 X 2
el tous vendera cara la victoria... y tan cara, un 1 fijo
HOSTALETS - JORBA 1 X 2
creo que son 2 equipos que quieren jugar pero este año no le estan saliendo las cosas como pensaban, sinceramente... me importa tres pitos su trayectoria jejejeje
LA PAZ - LA TORRE CLARAMUNT 1 X 2
como el de antes pero por la parte baja, reparto de punto
FATIMA - VILANOVETA 1 X 2
solo decir que espero que sigamos con la buena racha de juego y resultados !!!aupa fatima!!!
mi resultado.... apuesto por un 4-1
MONTSERRAT - CABRERA 1 X 2
sin problemas pare el montserrat, no creo que vaya a dar la sorpresa el cabrera
CALAF - MONTBUI 1 X 2
partido abierto para ambos equipos, aun que el calaf en casa se crecera un poquito mas... montbui tiene poco por que luchar.
salu2 a todos y ojo con lo que fumais!!!!
vamos a ver que sale esta semana...
VALLBONA - ATENEU IGUALADI 1 X 2
referente al ateneu: si le pongo que pierde..... gana, si le pongo que empata.... gana, le pondre que gana.... haber si pierde jejejejeje
PD: como ya sabeis desde hace unos meses estoy con una chica , no se lo digais a nadie pero es un poco brujilla asi que le dire que haga un conjuro para nuestros amigos del ateneu jejejeje no van a ganar un partido ni de coña, atentos al resultado de la semana que viene jejejeje
GARCIA MONTBUI - ANOIA 1 X 2
creo que el partido sera para garcia pues en casa no cederan muchos puntos... todo por ver
TOUS - PIRAMIDES 1 X 2
el tous vendera cara la victoria... y tan cara, un 1 fijo
HOSTALETS - JORBA 1 X 2
creo que son 2 equipos que quieren jugar pero este año no le estan saliendo las cosas como pensaban, sinceramente... me importa tres pitos su trayectoria jejejeje
LA PAZ - LA TORRE CLARAMUNT 1 X 2
como el de antes pero por la parte baja, reparto de punto
FATIMA - VILANOVETA 1 X 2
solo decir que espero que sigamos con la buena racha de juego y resultados !!!aupa fatima!!!
mi resultado.... apuesto por un 4-1
MONTSERRAT - CABRERA 1 X 2
sin problemas pare el montserrat, no creo que vaya a dar la sorpresa el cabrera
CALAF - MONTBUI 1 X 2
partido abierto para ambos equipos, aun que el calaf en casa se crecera un poquito mas... montbui tiene poco por que luchar.
salu2 a todos y ojo con lo que fumais!!!!
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Vallbona - Ateneu 1
campo dificil , aver si pierden ya
García Montbui - Anoia 2
el Garcia me cae mal
Tous - Piràmides 1
facil para el tous
Hostalets - Jorba X
buenos ekipos
La Paz - La Torre 1
son algo mejores
Fàtima - Vilanoveta 1
solo nos vale ganar, asi que a por todas con dos cojones
Calaf - Montbui 1
FATIMA 3 - VILANOVETA 2 Los 3 del Calvooooo
campo dificil , aver si pierden ya
García Montbui - Anoia 2
el Garcia me cae mal
Tous - Piràmides 1
facil para el tous
Hostalets - Jorba X
buenos ekipos
La Paz - La Torre 1
son algo mejores
Fàtima - Vilanoveta 1
solo nos vale ganar, asi que a por todas con dos cojones
Calaf - Montbui 1
FATIMA 3 - VILANOVETA 2 Los 3 del Calvooooo
litus9- Nombre de missatges : 9
Ubicació : Las Comas
VALLBONA - ATENEU IGUALADI 2
Aunque nadie pede imaginar las ganas q tengo q les den por cula a los del ataneu, aunque dicen q la basura hay q sacarla uno mismo... ya vandra ya... y estare preparado!!!
GARCIA MONTBUI - ANOIA 1
Partido mas igualadao de lo q puede parecer, pero en casa son mas fuertes.
TOUS - PIRAMIDES 1
El piramides, desde hace unas semanas, a vuelto a la tonica del año pasado.
HOSTALETS - JORBA 2
Creo q les va a afectar todo el rollo ese del entrenador y demas.
LA PAZ - LA TORRE CLARAMUNT X
La verdad, despues del partido contra nosotros, la torre me demostro varias cosas, y tambien me dejo por demostrar muchas mas cosas.
FATIMA - VILANOVETA 1
No hay color, espera espera, q yo tenia una frase pa estas ocasiones; el lider es el lider!!! jajajaja
MONTSERRAT - CABRERA 1
Es q es tan facil poner q pierde el cabrera, q pasara otra cosa seria una gran sorpresa.
CALAF - MONTBUI 1
Casi pondria una X, pero weno va, el factor campo puede ayudarles...
RESULTADO: FATIMA 4 - 0 VILANOVETA
Aunque nadie pede imaginar las ganas q tengo q les den por cula a los del ataneu, aunque dicen q la basura hay q sacarla uno mismo... ya vandra ya... y estare preparado!!!
GARCIA MONTBUI - ANOIA 1
Partido mas igualadao de lo q puede parecer, pero en casa son mas fuertes.
TOUS - PIRAMIDES 1
El piramides, desde hace unas semanas, a vuelto a la tonica del año pasado.
HOSTALETS - JORBA 2
Creo q les va a afectar todo el rollo ese del entrenador y demas.
LA PAZ - LA TORRE CLARAMUNT X
La verdad, despues del partido contra nosotros, la torre me demostro varias cosas, y tambien me dejo por demostrar muchas mas cosas.
FATIMA - VILANOVETA 1
No hay color, espera espera, q yo tenia una frase pa estas ocasiones; el lider es el lider!!! jajajaja
MONTSERRAT - CABRERA 1
Es q es tan facil poner q pierde el cabrera, q pasara otra cosa seria una gran sorpresa.
CALAF - MONTBUI 1
Casi pondria una X, pero weno va, el factor campo puede ayudarles...
RESULTADO: FATIMA 4 - 0 VILANOVETA
juanan7- Nombre de missatges : 127