LIDER EN EL FORO (¿premio a los 100?)
2 participantes
Pàgina 1 de 1
LIDER EN EL FORO (¿premio a los 100?)
Bueno amigos habro este post para ver si recaudo mas aficinaditos al peaso club que tenemos y ya que ahora mismo soy lider del
foro me hago cargo de que el mensaje nº100 tenga una recompensa (que habil soy,madre mia) sustanciosa sea en honores o quintillos,
Haber esos moredadores y administrador si hacen "colecta" para liderazgo que llevo (no obstante soy el socio nº14 que ya es decir) y
la proxima jornada o cuando llege a 100 os estirais un poco ¿NO? ¡¡JA JA JA!!.
UN SALUDO
Pd= para KOKE; ya se me a pasado ¡¡MENTIRA!! jua jua jua juuuuuuuuuaaaaaaaa mmmmm...... lo siento ja ja ja.
foro me hago cargo de que el mensaje nº100 tenga una recompensa (que habil soy,madre mia) sustanciosa sea en honores o quintillos,
Haber esos moredadores y administrador si hacen "colecta" para liderazgo que llevo (no obstante soy el socio nº14 que ya es decir) y
la proxima jornada o cuando llege a 100 os estirais un poco ¿NO? ¡¡JA JA JA!!.
UN SALUDO
Pd= para KOKE; ya se me a pasado ¡¡MENTIRA!! jua jua jua juuuuuuuuuaaaaaaaa mmmmm...... lo siento ja ja ja.
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Re: LIDER EN EL FORO (¿premio a los 100?)
sobre el tema de llevar al dia la clasificación del numero de mensajes editados no hay problema pues yo mismo me haré cargo sin ningun tipo de interes, ahora... sobre el tema propuesto digo yo:
Esperaste ponerte lider pa sacar el tema???
Por que no lo pusiste hace un mes???
Por que a los 100 y no a los 200???
hay quien lleva mas tiempo en el foro y quien menos, no se puede juzgar por igual.
lo que de verdad tiene merito es tener el Nº14 de socio de f.c. fatima pues eso demuestra tu afición por este club pero yo puedo estar igual de orgulloso y solo tengo el 100º y pico aunque hace años tenia un numero mas bajo... que mas da, lo que de verdad importa es estar ahí y ayudar al club en lo posible.
como moderador y forero que soy... creo que el num de mens premiado deberia de ser un num simbolico y que mejor num que el del año de inaguración de este gran club... asi tendremos tiempo de hacer una buena recaudación.
Por que no lo pusiste hace un mes???
Por que a los 100 y no a los 200???
hay quien lleva mas tiempo en el foro y quien menos, no se puede juzgar por igual.
lo que de verdad tiene merito es tener el Nº14 de socio de f.c. fatima pues eso demuestra tu afición por este club pero yo puedo estar igual de orgulloso y solo tengo el 100º y pico aunque hace años tenia un numero mas bajo... que mas da, lo que de verdad importa es estar ahí y ayudar al club en lo posible.
como moderador y forero que soy... creo que el num de mens premiado deberia de ser un num simbolico y que mejor num que el del año de inaguración de este gran club... asi tendremos tiempo de hacer una buena recaudación.
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Re: LIDER EN EL FORO (¿premio a los 100?)
Amigo rastras, alguna ventaja tendria que tener por que si no te veia muy inspirado en esto y ¡YA VES!
Amigo rastras, alguna ventaja tendria que tener por que si no te veia muy inspirado en esto y ¡YA VES!
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA