Ha que cifra de mens publicados hay que llegar para darle un premio a j.alien (seguro que lo gana el) jajajaja
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Ha que cifra de mens publicados hay que llegar para darle un premio a j.alien (seguro que lo gana el) jajajaja
Re: Ha que cifra de mens publicados hay que llegar para darle un premio a j.alien (seguro que lo gana el) jajajaja
Haber rastra=
¿a quien si no se lo podeis dar?
a¿fatimeño? vamos hombre yo creo que la originidad que divulgo entre vosotros vale le pena (hostia me estoy dando cuenta lo rapido que
escribo a maquina, ya hacia años que no se me ponian los dedos calientes) y la ¿veterania, que, no vale un grado? ¡¡JA JA JA!!
espero por parte del que vote sea consciente e intelectual y lo haga por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡J.ALIEEEEEEEEEEEN!!!!!!!! (por si no sean dado cuenta)
UN SALUDO
¿a quien si no se lo podeis dar?
a¿fatimeño? vamos hombre yo creo que la originidad que divulgo entre vosotros vale le pena (hostia me estoy dando cuenta lo rapido que
escribo a maquina, ya hacia años que no se me ponian los dedos calientes) y la ¿veterania, que, no vale un grado? ¡¡JA JA JA!!
espero por parte del que vote sea consciente e intelectual y lo haga por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡J.ALIEEEEEEEEEEEN!!!!!!!! (por si no sean dado cuenta)
UN SALUDO
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Re: Ha que cifra de mens publicados hay que llegar para darle un premio a j.alien (seguro que lo gana el) jajajaja
y ¿TU HABER a quien mierda votas? que te tengo "calao" ¡¡JUA JUA JUA!!
por que KOKE despues de la berborrea que he tenido con el, me parece que seria capaz de votarte a ti ¡¡JA JA JA!!
por que KOKE despues de la berborrea que he tenido con el, me parece que seria capaz de votarte a ti ¡¡JA JA JA!!
mi voto es para el año de fundación como ya dije antes, j.alien... ganaras tu pero tu tiempo te costara jajajajajajajajajajajajaja
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Amigo rastras sabes que no lo hago con animo de pulcro, pero es que "LLEVO EL 60%" y eso me entusiasma mas que llegar a los 100 mens.
(porque con este son 98 y me serai muy facil llegar a los 100) simplemente y tu lo sabes bien que solo queria acaparar o inculcar a que la gente escriba y se inmiscuya mas, ya que por lo visto si nos quedamos 4,5 o 6 (KOKE-RASTAFARI-JUANAN-CALVO-TRIPY y como no el
genuino, el mas grande, el que se va a llevar "el gran premio"=============J.ALIEN )
UN SALUDO
(porque con este son 98 y me serai muy facil llegar a los 100) simplemente y tu lo sabes bien que solo queria acaparar o inculcar a que la gente escriba y se inmiscuya mas, ya que por lo visto si nos quedamos 4,5 o 6 (KOKE-RASTAFARI-JUANAN-CALVO-TRIPY y como no el
genuino, el mas grande, el que se va a llevar "el gran premio"=============J.ALIEN )
UN SALUDO
alien o juan padre a mi no me metais en vuestros fregaos mamones el rasta con sus tonterias¿esque te has fumao un porro amparo?
sergio si quiere el premio daselo pero ya porque nos va a poner la cabeza como un bombo.
sabes cual es el premio alien
pues el premio es lo que me gusta a mi es decir que me la chupen mamon
sergio si quiere el premio daselo pero ya porque nos va a poner la cabeza como un bombo.
sabes cual es el premio alien
FATIMEÑO- Nombre de missatges : 152
FATIMEÑO escrigué:sabes cual es el premio alien
vamos fatimeño... me lo has quitao de la boca ... ya sabes alien pasate esta noche por el bar y te doy el premio
OYE OYE GENTE,antes de darle el premio al j.alien no creeis que se tendria que dejar constancia para la posteridad,llamar al sorbo para que lo grabe todo y luego lo colgais en el foro que entonces si nos ibamos a reir y iba a subir la audiencia,jejeje
todo coña alien,que me decias ayer que aun te reias?a k te referias?
todo coña alien,que me decias ayer que aun te reias?a k te referias?
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
KOKE me referia a que pensastes que habia sido yo el que te puso en el post (soy merenge hasta la muerte) y como habras llegado a la
conclusion "TE LA METIERON DOBLADA"
Por cierto ¿eso del premio? y como ALIENigena que soy "TENGO TRES RABOS"
Asi que ya sabeis, uno para cada uno=FATIMEÑO-RASTRAS & KOKE
¿Valla manera de disfrutar me vais hacer?
UN SALUDO (a que hora quedais y me paso) JA JA JA JA JA JA JA me descojono "pardillos"
UN SALUDO (a que hora quedais y me paso) JA JA JA JA JA JA JA me descojono "pardillos"
me parece que has entendido mal, el premio es para ti pero lo que veo que no has pillao es que el premio es comerle el miembro a quien lo dé... en este caso a mí, si quieres en el descanso del all strar... jejejeje labate los dientes no sea que me contaguies algo raro raro raro, lo digo pues al ser alien jajajaj.alien escrigué:KOKE me referia a que pensastes que habia sido yo el que te puso en el post (soy merenge hasta la muerte) y como habras llegado a la
TE EQUIVOCAS DE TODAS TODAS.
¿Que placer seria el vuestro tener entre vuestras "boquitas" esos rabitos con sabor a "mecagoenlaputayamehetragadounpelorizadito"
EL PREMIO ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO.
¿Que placer seria el vuestro tener entre vuestras "boquitas" esos rabitos con sabor a "mecagoenlaputayamehetragadounpelorizadito"
EL PREMIO ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO.
si el premio es tuuuuuuuuyo pasate por la avd piedad 102 que me la voi limpiando jajajajaja
Asi se abla seco!!!!
si acaso como antes del 102 esta el 40 que se pase primero por la gloria y que se coma el primer plato aki, cuando termine te lo mando aunque puede que con un plato tenga suficiente... cuando termine en tu casa se lo mandas al koke jejejeje
anda alien que te vas a poner las botas... te vamos a dar tres premios en uno.
!!alguien mas quiere un premio!!
PD: eso por ablar jejejeje
PD: estoy por no escribir mas mens.... me gusta este num 69 ... rastafari porque te llaman ¿por las orejas? !!No!! por la trompa mamones (como diría FATIMEÑO) jejejejeje es broma.
si acaso como antes del 102 esta el 40 que se pase primero por la gloria y que se coma el primer plato aki, cuando termine te lo mando aunque puede que con un plato tenga suficiente... cuando termine en tu casa se lo mandas al koke jejejeje
anda alien que te vas a poner las botas... te vamos a dar tres premios en uno.
!!alguien mas quiere un premio!!
PD: eso por ablar jejejeje
PD: estoy por no escribir mas mens.... me gusta este num 69 ... rastafari porque te llaman ¿por las orejas? !!No!! por la trompa mamones (como diría FATIMEÑO) jejejejeje es broma.
OLE OLE OLE SERGI,TA QUEDAO QUI NI PINTAO ME HE PARTIO TO LA...............LO QUE SE TIENE QUE COMER EL ALIEN JAJAJAJAJ
¡HAY HAY HAY!
Ignorantes de la vida, no veis que lo estais transversandolo todo y que el premio es el "placer de veros entre mi rabo y la pared"
no os dais cuenta que la gente que lea tema os pondran tela de juicio y llegaran a pensar si en verdad sois unos "MAMONES"
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA me descojono JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
DOS SALUDOS
Pd= puto fatimeño no seas tan pelotas con rastras ¿o es que no ves que te se ve el "PLUMERO"?
Ignorantes de la vida, no veis que lo estais transversandolo todo y que el premio es el "placer de veros entre mi rabo y la pared"
no os dais cuenta que la gente que lea tema os pondran tela de juicio y llegaran a pensar si en verdad sois unos "MAMONES"
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA me descojono JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
DOS SALUDOS
Pd= puto fatimeño no seas tan pelotas con rastras ¿o es que no ves que te se ve el "PLUMERO"?