VOY A POR TI J.ALIEN
4 participantes
Pàgina 1 de 1
VOY A POR TI J.ALIEN
J.ALIEN,ya te puedes poner a escribir como un loco porque que sepas que voy a por ti de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te vas a tener que llevar el ordenador al trabajo,a la gloria,a ver el madridissimo,al water cuando vas a.......... es mas le vas a pedir al rastas de rodillas que ponga el wifi pero ya,...... ya se que sueñas con que inventen un billar con connexion al ordenador pero mientras eso no ocurre,A ESCRIBIR ZORRO QUE VOY A POR TI.JEJ JE JE JE JE JE JE JE
UN SALUDO GRANDE COMO EL BARÇA
te vas a tener que llevar el ordenador al trabajo,a la gloria,a ver el madridissimo,al water cuando vas a.......... es mas le vas a pedir al rastas de rodillas que ponga el wifi pero ya,...... ya se que sueñas con que inventen un billar con connexion al ordenador pero mientras eso no ocurre,A ESCRIBIR ZORRO QUE VOY A POR TI.JEJ JE JE JE JE JE JE JE
UN SALUDO GRANDE COMO EL BARÇA
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
Re: VOY A POR TI J.ALIEN
No te digo nada porque estoy enfrascado en torneo"NBA"concurso de mates pero ya tendre tiempo de poder contestarte acto seguido
¡¡¡¡ESE RUDY ESE RUDY EH EH!!!!
UN SALUDO
Pd=valla pedazo de gol as marcado ¿eh? (ya sabemos que es tu vecino amenazado por toda la comunidad)(JUA JUA JUA)(el nº4 b sº1ª)
¡¡¡¡ESE RUDY ESE RUDY EH EH!!!!
UN SALUDO
Pd=valla pedazo de gol as marcado ¿eh? (ya sabemos que es tu vecino amenazado por toda la comunidad)(JUA JUA JUA)(el nº4 b sº1ª)
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
con el pedazo mate que ha pegao el rudy y la mierda puntuacion que le han dado!!!!!!!!!!!!!!
es que los yankees estos si no los compran con hamburguesas mal van,....
es que los yankees estos si no los compran con hamburguesas mal van,....
que razon tienes koke... to la noche esperando al concurso de mates y luego resulta que estaba amañao, me cago en to EEUU y en MARRUECOS(pa el portero del vilanoveta) jejejeje esta noche partido de all star, arriba la ÑBA y los españoles.
PD: grande el detalle de rudy con la camiseta de FERNANDO MARTIN 10, tas fijao koke... el mismo Nº que tu.
PD: grande el detalle de rudy con la camiseta de FERNANDO MARTIN 10, tas fijao koke... el mismo Nº que tu.
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
grande el detalle de rudy para recordar a otro grande fernando martin,lo del 10 no me habia fijao es que estas en to sergi.
ayer me harte de gritarle al morenito del vilanoveta que nos devolviera el chandal que se llevo en las dos semanas que estuvo y el cabron na ,no hay manera.
oye rastas a que hora hacen el partido del all stars? esta en taquilla en el plus ?
bueno xico me voy a ver motor a fons que empieza a las 8,adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ayer me harte de gritarle al morenito del vilanoveta que nos devolviera el chandal que se llevo en las dos semanas que estuvo y el cabron na ,no hay manera.
oye rastas a que hora hacen el partido del all stars? esta en taquilla en el plus ?
bueno xico me voy a ver motor a fons que empieza a las 8,adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Creo que es a las 2 pero entre una cosa y otra empezara a las 2.30 como minimoKOKE_FCF escrigué:oye rastas a que hora hacen el partido del all stars? esta en taquilla en el plus ?
igual lo dan por el C+ pero creo que es en C+ DEPORTES(51) o C+ EVENTOS(52)
la lleva GASOL dibla a uno, reverso por aki, reverso por alli... tira y... ENCESTA !!!2 PUNTOS COLEGA!!!!
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con vosotros,"valla mierda de jurado" toda la noche esperando para que 5 pistoleros
de arrimate y no me cojas den un vedericto tan malo. ¡¡¡¡¡¡¡ESE RUDY ESE RUDY EH EH!!!!!!
Por cierto estais alucinando ¿o que? LO DAN POR CUATRO y a las 2 de la madrugada
UN SALUDO
de arrimate y no me cojas den un vedericto tan malo. ¡¡¡¡¡¡¡ESE RUDY ESE RUDY EH EH!!!!!!
Por cierto estais alucinando ¿o que? LO DAN POR CUATRO y a las 2 de la madrugada
UN SALUDO
a verte venido a mi casa y te hubieras comido el premio jajajaj
FATIMEÑO- Nombre de missatges : 152
Estas alucinando ¿o que?
El premio consiste en darme el placer de ver agachaditos a los tres "chupando del bote" MAMON
Y ahora no hay saludo por "capullo"
El premio consiste en darme el placer de ver agachaditos a los tres "chupando del bote" MAMON
Y ahora no hay saludo por "capullo"