FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opos al CAR

3 participantes

Opos al CAR Empty Opos al CAR

Missatge  saida22 Dg Feb 15, 2009 9:08 pm

Doncs si... ja han sortir les oposicions per accedir al Cos d'Agents Rurals. Si algú està intressat podeu consultar les bases a la pagima web de la Generalitat de Cat. a l'apartat de Medi Ambient... per allà surt publicada la convocatòria. Hi ha 30 places d'agent auxiliar i 3 per accedir al cos superior (que seria a lo que aspira el vostre golejador David...).

sobretot no li doneu patades ni el lesioneu... que sino no podrà entrenar-se de valent per ser uns dels tres escollits de tot catalunya

vinga, animeu-vos i presenteu-vos a les opos del CAR

saida
saida22
saida22

Nombre de missatges : 8

Tornar a dalt Ir abajo

Opos al CAR Empty Re: Opos al CAR

Missatge  KOKE_FCF Dg Feb 15, 2009 9:47 pm

saida 22 yo en casa tengo tres o cuatro plantas diferentes,crees que eso me dara puntos para entrar de agente rural? je je je
es broma,ahora en srio podrias explicar un poco que requisitos se necesitan,etc etc.merci
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  j.alien Dg Feb 15, 2009 11:06 pm

Este KOKE no cambiara nunca
Que las plantas de "mariguana" no valen ¿haber si te enteras?

SAIDA22 ya sabes que no tendrias que hacerle caso pero sigue atrayendo comensales del ambito forestal (eso es bueno muy bueno)

UN SALUDO

Pd=KOKE no seas tan mendrugo
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dl Feb 16, 2009 1:12 am

J.ALIEN NO TE ENTERAS:
pero tu te crees que con mis 85m quadrados de piso tengo yo sitio para plantar marihuana?
oye saida ya que entiendes de plantas, crees que debajo de la cama puede crecer la maria,es k ya no me queda otro sitio libre,je je je
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  j.alien Dc Feb 18, 2009 7:37 am

Debajo de la cama lo unico que puede crecer son los euros que tienes guardados ya que te gastas menos que "un ciego en novelas"
¿pues no va el tio y me dice (pero a mucha distancia=ALIEN TENEMOS QUE HABLAR,
¡¡¡¡¡¡TIO PARATE, QUE TU MARTA PUEDE ESPERAR!!!!! JA JA JA (broma todo querido "007")

UN SALUDO

Pd=comprate un piso como el mio 155m. con terraza,vistas al campo,ascensor,petanca,parque infantil,cagadero de perros,etc.etc.
j.alien
j.alien

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dc Feb 18, 2009 9:54 pm

JE JE JE J.ALIEN QUE CABROOOON....
peru tu te crees que a esas horas de un martes esta como para hacer muchas paradas,pero si lo que estoy deseando es llegar a casa,cenar y a sobar,porque entiendes ,ALGUNOS TRABAJAN DURO,JE JE JE
ya vi que estabas de reunion con el sr.teniente roldan.bueno otro dia la habra reunion de foro.
respecto a saida,no te habras creido que yo planto marihuana,que mal piensas de mi no?
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  j.alien Dj Feb 19, 2009 5:48 am

¡¡GRANDE KOKE, pero que MUY GRANDE!!
Acabas de hacer tu mensaje nº100 y ni siquiera has hecho caso umiso (¿O ES QUE ESTAS "EMPANAO" QUE NO TE HAS DADO CUENTA?)
¡¡Hey! gracias a mi por que soy el unico que se atreve a comentar contigo las inconcluencias(¿alguna duda consulte el diccionario?) que
pones en estos temas ¿que si no?.
y ahora no me vengas con eso de pelotas ni nada por el estilo
Respecto a la "marihuana" en verdad no si plantas o consumes (te tendria el mismo cariño) pero quiero que sepas que no es mas el que
tiene que el que la gasta, ya que a mi "NO ME PAGAN UN PUTO QUINTO" JA JA JA

UN SALUDO="cienforaneo" (!!ya sabes al grupo de los veteranos!! que espero se sumen mas)
j.alien
j.alien

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  KOKE_FCF Dj Feb 19, 2009 9:36 pm

alien pues mira que no me habia dado ni cuenta que debajo de la foto salia el numero de mensajes k uno lleva,VAYA TELA VAYA TELA
¿oye eso de incloncuencias me lo podrias en nuestro idioma? es k yo no entiendo alienigena
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum