classificació quiniela i jornada 20
+4
FATIMEÑO
j.alien
KOKE_FCF
rastafari de jerez
8 participantes
Pàgina 1 de 1
classificació quiniela i jornada 20
Esta noche cuando plegue del bar actualizare la clasificación pero ya os digo que hay cambio de lider a favor de juanan7.
4 mens mas abajo teneis la clasificación al dia y la proxima jornada... este finde se descansa aunque el que tenga algun partido atrasado creo que lo jugara.
salu2
4 mens mas abajo teneis la clasificación al dia y la proxima jornada... este finde se descansa aunque el que tenga algun partido atrasado creo que lo jugara.
salu2
Editat per darrera vegada per rastafari de jerez el Dl Feb 16, 2009 7:21 am, editat 1 cop en total
rastafari de jerez- Nombre de missatges : 694
Ubicació : Fatima city
Re: classificació quiniela i jornada 20
EH EH EH ......KE HA PASAO AHI?
Rastas deja el cubata que tienes en la mano,y olvida los 40 que te has bebio porque lo que estas diciendo no puede ser verdad.a ver si ahora me van a quitar el liderato de la quiniela? juan antonio deja el foro y dedicate a los estudios,el trabajo,la novia y el futbol........... pero este chaval de donde saca tiempo pa to? debe de ser la edad y por lo rapido que es,que puede estar en todos los lados,QUE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HA HECHO UN PLENO O K?
Rastas deja el cubata que tienes en la mano,y olvida los 40 que te has bebio porque lo que estas diciendo no puede ser verdad.a ver si ahora me van a quitar el liderato de la quiniela? juan antonio deja el foro y dedicate a los estudios,el trabajo,la novia y el futbol........... pero este chaval de donde saca tiempo pa to? debe de ser la edad y por lo rapido que es,que puede estar en todos los lados,QUE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HA HECHO UN PLENO O K?
KOKE_FCF- Nombre de missatges : 465
PERO K CABRON EL JUAN ANTONIO ESTE,AHORA LO HE VISTO HA HECHO UN PLENO EL MUY ZORRACO,LA SUERTE DEL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO PEOR HUBIERA SIDO QUE SE LLEVARA EL LIDERATO UNO DE FUERA,POR LO MENOS SE QUEDA EN FATIMA,OLEEEEE
P.D :RASTAS PUEDES CONTINUAR BEBIENDO,TE DOY PERMISO.JEJEJE
BUENO PEOR HUBIERA SIDO QUE SE LLEVARA EL LIDERATO UNO DE FUERA,POR LO MENOS SE QUEDA EN FATIMA,OLEEEEE
P.D :RASTAS PUEDES CONTINUAR BEBIENDO,TE DOY PERMISO.JEJEJE
ES MAS,AHORA LO HE MIRAO BIEN OTRA VEZ........ES KE CREO QUE ME ADELANTA HASTA EL GRIMALDI ,TIENE UN 5 MAS EL RESULTADO,NO PUEDE SER.
VOY A LLAMAR A MI MARTA QUE ME HAGA UNA TILA,MAAAAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D :siempre hay que mirarlo por el lado bueno,me iba a levantar a las 2 para ver el all star,pero ahora como ya no voy a poder dormir......
jee jee je je
VOY A LLAMAR A MI MARTA QUE ME HAGA UNA TILA,MAAAAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D :siempre hay que mirarlo por el lado bueno,me iba a levantar a las 2 para ver el all star,pero ahora como ya no voy a poder dormir......
jee jee je je
"Pedazo de mamon"
Asi claro que pudes alcanzarme o ir a por mi ¡¡¡si lo escribes de tres en tres!!!
Espero que el gran amigo "PAU" haga revindicar el nefasto comportamiento de esos EEUU y ponga las cosas claritas a algun "negrito"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ÑBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO
Asi claro que pudes alcanzarme o ir a por mi ¡¡¡si lo escribes de tres en tres!!!
Espero que el gran amigo "PAU" haga revindicar el nefasto comportamiento de esos EEUU y ponga las cosas claritas a algun "negrito"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ÑBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
Hola quinielistas!!!
como ya anuncie antes... tenemos nuevo lider!!! ENHORABUENA para él , espero que nadie se y sigais echando vuestras 1X2, a partir de la proxima jornada nº20 entrara en vigor los -1 por no hacer la 1X2
CLASIFICACIÓN:
_________________________P.anterior_______+2/-1________P.jornada____pleno(8/_____P.resultado_________P.actual___
1º juanan77 ............................ 42 ................ 2 .................. 8 ................. 2 ............................................. 54
2º koke .................................. 44 ................ 2 .................. 5 .................................................................. 51
3º grimaldi .............................. 41 ................ 2 .................. 5 ....................................... 2 ........................ 50
4º litus7 ................................. 38 ................ 2 .................. 4 ................................................................... 44
5º kevin_fatima ....................... 31................. 2 .................. 6.................................................................... 39
6º F.C.fatima .......................... 28 ................ 2 .................. 5.................................................................... 35
7º.1 jandro94 .......................... 28 ................ 2 .................. 4 ................................................................... 34
7º.2 tripy ............................... 27 ................ 2 .................. 5 ................................................................... 34
9º rastafari de jerez ................. 21 ................ 2 .................. 7 ................................................................... 30
10º QUICO11 ............................................................................................................................................ 27
11º Fatimeño ........................... 15 ............... 2 .................. 5 ................................................................... 22
12º fredi ................................................................................................................................................. 21
13º calvo ................................................................................................................................................ 20
14º el vaquilla .......................................................................................................................................... 19
15º cateno .............................................................................................................................................. 16
16º saida22 .............................................................................................................................................. 8
17º riojapequeño1 ...................................................................................................................................... 7
18º lasocorrista_de kp ................................................................................................................................ 6
Queda pendiente la j16 suspendida y dos partidos de la j17... esperamos a que se jueguen todos los partidos.(creo que se juega este finde)
JORNADA 20
ANOIA ____ ATENEU
PIRAMIDES ____ GARCIA
JORBA ____ TOUS
LA TORRE ____ HOSTALETS
VILANOVETA ____ LA PAZ
CABRERA ____ FATIMA
MONTBUI ____ MONTSERRAT
CALAF ____ VALLBONA
lo dicho... suerte ya seguir jugando!!!!
un peazo de saludo de rastafari de jerez.
como ya anuncie antes... tenemos nuevo lider!!! ENHORABUENA para él , espero que nadie se y sigais echando vuestras 1X2, a partir de la proxima jornada nº20 entrara en vigor los -1 por no hacer la 1X2
CLASIFICACIÓN:
_________________________P.anterior_______+2/-1________P.jornada____pleno(8/_____P.resultado_________P.actual___
1º juanan77 ............................ 42 ................ 2 .................. 8 ................. 2 ............................................. 54
2º koke .................................. 44 ................ 2 .................. 5 .................................................................. 51
3º grimaldi .............................. 41 ................ 2 .................. 5 ....................................... 2 ........................ 50
4º litus7 ................................. 38 ................ 2 .................. 4 ................................................................... 44
5º kevin_fatima ....................... 31................. 2 .................. 6.................................................................... 39
6º F.C.fatima .......................... 28 ................ 2 .................. 5.................................................................... 35
7º.1 jandro94 .......................... 28 ................ 2 .................. 4 ................................................................... 34
7º.2 tripy ............................... 27 ................ 2 .................. 5 ................................................................... 34
9º rastafari de jerez ................. 21 ................ 2 .................. 7 ................................................................... 30
10º QUICO11 ............................................................................................................................................ 27
11º Fatimeño ........................... 15 ............... 2 .................. 5 ................................................................... 22
12º fredi ................................................................................................................................................. 21
13º calvo ................................................................................................................................................ 20
14º el vaquilla .......................................................................................................................................... 19
15º cateno .............................................................................................................................................. 16
16º saida22 .............................................................................................................................................. 8
17º riojapequeño1 ...................................................................................................................................... 7
18º lasocorrista_de kp ................................................................................................................................ 6
Queda pendiente la j16 suspendida y dos partidos de la j17... esperamos a que se jueguen todos los partidos.(creo que se juega este finde)
JORNADA 20
ANOIA ____ ATENEU
PIRAMIDES ____ GARCIA
JORBA ____ TOUS
LA TORRE ____ HOSTALETS
VILANOVETA ____ LA PAZ
CABRERA ____ FATIMA
MONTBUI ____ MONTSERRAT
CALAF ____ VALLBONA
lo dicho... suerte ya seguir jugando!!!!
un peazo de saludo de rastafari de jerez.
ANOIA ____ ATENEU------------------X-
PIRAMIDES ____ GARCIA--------------2
JORBA ____ TOUS-------------------X
LA TORRE ____ HOSTALETS-----------X
VILANOVETA ____ LA PAZ-----------------1
CABRERA ____ FATIMA-------------------2
MONTBUI ____ MONTSERRAT----------------1
CALAF ____ VALLBONA---------------------1
PIRAMIDES ____ GARCIA--------------2
JORBA ____ TOUS-------------------X
LA TORRE ____ HOSTALETS-----------X
VILANOVETA ____ LA PAZ-----------------1
CABRERA ____ FATIMA-------------------2
MONTBUI ____ MONTSERRAT----------------1
CALAF ____ VALLBONA---------------------1
FATIMEÑO- Nombre de missatges : 152
QUINIELA JORNADA 20 :
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos!!!
Anoia - Ateneu 2
no creo que el ateneu pierda este partido pero nunca se sabe.
Piràmides - García Montbui 2
partido facil para el garcia.
Jorba - Tous X
creo que acavaran en tablas.
La Torre - Hostalets X
partido igualado la torre lucha y el hostalets a aflojado.
Vilanoveta - La Paz 1
partido en que el vilanoveta se quitara la espina clavada del sabado pasado.
Cabrera - Fàtima 2
no creo que haya sorpresas ,con dos cojones!!!!!!
Montbui - UD Montserrat 2
el montserrat no puede perder mas puntos tontos.
Calaf - Vallbona X
partido igualado ,acabaran en tabas.
CABRERA - 0
F.C.FATIMA-8
suerte a todos!!!!!!
1 saludo.
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
hola a todos!!!
Anoia - Ateneu 2
no creo que el ateneu pierda este partido pero nunca se sabe.
partido facil para el garcia.
Jorba - Tous X
creo que acavaran en tablas.
La Torre - Hostalets X
partido igualado la torre lucha y el hostalets a aflojado.
Vilanoveta - La Paz 1
partido en que el vilanoveta se quitara la espina clavada del sabado pasado.
Cabrera - Fàtima 2
no creo que haya sorpresas ,con dos cojones!!!!!!
el montserrat no puede perder mas puntos tontos.
Calaf - Vallbona X
partido igualado ,acabaran en tabas.
CABRERA - 0
F.C.FATIMA-8
suerte a todos!!!!!!
1 saludo.
AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALEALEALE
tripy- Nombre de missatges : 156
Ubicació : igualada
Anoia - Ateneu 2
creo que sera un partido muy disputado
el garcia son mucho mejor equipo
Jorba - Tous 1
vctoria local,no veo al tous muy bien ultimamente
La Torre - Hostalets 2
el hostalets a demostrado ser un buen equipo
Vilanoveta - La Paz 1
mucho mas fuerte el vilanoveta
Cabrera - Fàtima 2
no hay color,ha ganar con dos cojones
victoria visitante clara
Calaf - Vallbona 1
partido que sera disputado
CABRERA 0 -FATIMA 9
creo que sera un partido muy disputado
el garcia son mucho mejor equipo
Jorba - Tous 1
vctoria local,no veo al tous muy bien ultimamente
La Torre - Hostalets 2
el hostalets a demostrado ser un buen equipo
Vilanoveta - La Paz 1
mucho mas fuerte el vilanoveta
Cabrera - Fàtima 2
no hay color,ha ganar con dos cojones
victoria visitante clara
Calaf - Vallbona 1
partido que sera disputado
CABRERA 0 -FATIMA 9
GRIMALDI- Nombre de missatges : 116
ANOIA ____ ATENEU 2
Despues de dos empates, jajajajaja, algo tendran q ganar no???? xD
PIRAMIDES ____ GARCIA 2
No hay dudas... como todos sean como este hago otro pleno.
JORBA ____ TOUS 1
El tous estara con moral despues del empate con el ataneu pero me gusta mucho el equipo q tiene el jorba!!
LA TORRE ____ HOSTALETS 2
Despues del partido contra nosotros... solo van a puntuar con los mas debiles, an perdido ganas... Por eso la victoria del hostalets, creo q sera clara, aunque me puedo ekivocar e...
VILANOVETA ____ LA PAZ 1
Tampoco tengo dudas, este lo tengo acertado tambien.
CABRERA ____ FATIMA 2
Ojo, q esta semana me huele a pleno... xD Que facil no???
MONTBUI ____ MONTSERRAT 2
A menos q haya una sorpresa creo q los del barrio les ganaran.
CALAF ____ VALLBONA 1
Aunq no me causo buena impresion y hayan perdido fuelle creo q podran con el vallbona.
CABRERA 0 - 7 FATIMA
Despues de dos empates, jajajajaja, algo tendran q ganar no???? xD
PIRAMIDES ____ GARCIA 2
No hay dudas... como todos sean como este hago otro pleno.
JORBA ____ TOUS 1
El tous estara con moral despues del empate con el ataneu pero me gusta mucho el equipo q tiene el jorba!!
LA TORRE ____ HOSTALETS 2
Despues del partido contra nosotros... solo van a puntuar con los mas debiles, an perdido ganas... Por eso la victoria del hostalets, creo q sera clara, aunque me puedo ekivocar e...
VILANOVETA ____ LA PAZ 1
Tampoco tengo dudas, este lo tengo acertado tambien.
CABRERA ____ FATIMA 2
Ojo, q esta semana me huele a pleno... xD Que facil no???
A menos q haya una sorpresa creo q los del barrio les ganaran.
CALAF ____ VALLBONA 1
Aunq no me causo buena impresion y hayan perdido fuelle creo q podran con el vallbona.
CABRERA 0 - 7 FATIMA
juanan7- Nombre de missatges : 127
juanan no te flipes que esta semana te voy a dar un repaso que veras
quiniela jornada 20
ANOIA ____ ATENEU
PIRAMIDES ____ GARCIA
JORBA ____ TOUS 2
de lo mejor de la jornada
LA TORRE ____ HOSTALETS 1
sorpresa
VILANOVETA ____ LA PAZ 1
en princiopio facil para los de vilanova
CABRERA ____ FATIMA 2
no daran la sorpresa con nosotros con 2 cojones
el barrio sufrira pero se llevara los tres puntos del cesped de montbui
CALAF ____ VALLBONA x
ni unos ni otros
CABRERA- 0 FATIMA 8
PIRAMIDES ____ GARCIA
JORBA ____ TOUS 2
de lo mejor de la jornada
LA TORRE ____ HOSTALETS 1
sorpresa
VILANOVETA ____ LA PAZ 1
en princiopio facil para los de vilanova
CABRERA ____ FATIMA 2
no daran la sorpresa con nosotros con 2 cojones
el barrio sufrira pero se llevara los tres puntos del cesped de montbui
CALAF ____ VALLBONA x
ni unos ni otros
CABRERA- 0 FATIMA 8
QUICU11- Nombre de missatges : 18
QUINIELA JORNADA 20
ya se que me he dejado el Garcia y el Ateneu. Es que paso de ellos en esos partidos un 2 para los 2
QUICU11- Nombre de missatges : 18
Anoia - Ateneu 2
aunque me gustaria que perdieran no creo que vuelvan a pinchar
el garcia es un gran equipo
Jorba - Tous x
voy a cambiar del otro foro y voy a poner un empate.partido de la jornada
La Torre - Hostalets 2
victoria visitante clara
Vilanoveta - La Paz 1
en casa fuertes
Cabrera - Fàtima 2
a por ellos,y no basta ganar,hay que jugar bien
resultado : 0 - 5
apretando un poco el barrio esta a un paso de la promocion
Calaf - Vallbona 1
los dos son inestables pero los tres puntos se quedaran en calaf
aunque me gustaria que perdieran no creo que vuelvan a pinchar
el garcia es un gran equipo
Jorba - Tous x
voy a cambiar del otro foro y voy a poner un empate.partido de la jornada
La Torre - Hostalets 2
victoria visitante clara
Vilanoveta - La Paz 1
en casa fuertes
Cabrera - Fàtima 2
a por ellos,y no basta ganar,hay que jugar bien
resultado : 0 - 5
apretando un poco el barrio esta a un paso de la promocion
Calaf - Vallbona 1
los dos son inestables pero los tres puntos se quedaran en calaf
Como ya sabeis no hago quienielas (de momento, quiero que disputeis entre vosotros) ya que si las hiciera no habria competitividad,
pero me atrevo a pronosticar el resultado del partido (el nuestro, claro esta)
CABRERA====1 gol de jonhatan-9 (por que es un tio de puta madre)
FATIMA=====6 goles de JUANAN-KIKO y FREDY (respectivamente entre ellos)
UN SALUDO
pero me atrevo a pronosticar el resultado del partido (el nuestro, claro esta)
CABRERA====1 gol de jonhatan-9 (por que es un tio de puta madre)
FATIMA=====6 goles de JUANAN-KIKO y FREDY (respectivamente entre ellos)
UN SALUDO
j.alien- Nombre de missatges : 598
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA
!!!Hola figuras!!!
aki estamos una semana mas...
ANOIA & ATENEU 1 X 2
con el ateneu a 7 me da igual el resultado aunque no creo que anoia pueda con ellos
PIRAMIDES & GARCIA 1 X 2
posiblemente sera facil para garcia pero que no se duerman
JORBA & TOUS 1 X 2
partido de la jornada... reparto de puntos en jorba, equipos muy igualados
LA TORRE & HOSTALETS 1 X 2
la torre no dara el partido por perdido pero creo que hostalets sera muy superior
VILANOVETA & LA PAZ 1 X 2
facil para vilanoveta...
CABRERA & FATIMA 1 X 2
a priori partido muy muy muy muy muy muy muy muy muy facil para el fatima pues no creo que haiga llegado la hora de ganar su primer partido(cabrera, con todos mis respetos) decidme esagerado pero apuesto por un 0-12 , nos vemos en el campo jejejejeje
MONTBUI & MONTSERRAT 1 X 2
sin problemas para el montserrat aunque anoche tuvimos la visita por la gloria de DANI, DECO y AGUSTIN... nos fuimos a las 5 de la mañana asi que no creo que estos 3 esten pa correr muchos balones largos
CALAF & VALLBONA 1 X 2
tengo la corazonada que vallbona va a sacar un puntito del complicado campo del calaf
salu2 y suerte.
aki estamos una semana mas...
ANOIA & ATENEU 1 X 2
con el ateneu a 7 me da igual el resultado aunque no creo que anoia pueda con ellos
PIRAMIDES & GARCIA 1 X 2
posiblemente sera facil para garcia pero que no se duerman
JORBA & TOUS 1 X 2
partido de la jornada... reparto de puntos en jorba, equipos muy igualados
LA TORRE & HOSTALETS 1 X 2
la torre no dara el partido por perdido pero creo que hostalets sera muy superior
VILANOVETA & LA PAZ 1 X 2
facil para vilanoveta...
CABRERA & FATIMA 1 X 2
a priori partido muy muy muy muy muy muy muy muy muy facil para el fatima pues no creo que haiga llegado la hora de ganar su primer partido(cabrera, con todos mis respetos) decidme esagerado pero apuesto por un 0-12 , nos vemos en el campo jejejejeje
MONTBUI & MONTSERRAT 1 X 2
sin problemas para el montserrat aunque anoche tuvimos la visita por la gloria de DANI, DECO y AGUSTIN... nos fuimos a las 5 de la mañana asi que no creo que estos 3 esten pa correr muchos balones largos
CALAF & VALLBONA 1 X 2
tengo la corazonada que vallbona va a sacar un puntito del complicado campo del calaf
salu2 y suerte.
entiendo que no te salga de los collons de poner un signo en esos partidos pero por lo dicho anteriormente apuestas por los visitantes ¿no?QUICU11 escrigué:ya se que me he dejado el Garcia y el Ateneu. Es que paso de ellos en esos partidos un 2 para los 2
espero que si marcas un golito me lo dediques
un abrazo.