FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

4 participantes

Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  KOKE_FCF Dg Feb 22, 2009 9:26 pm

me gustaria que fatimeño corrobore si esto que digo es asi o no, igual me equivoco
como supongo ya habreis visto nos han colocado unos bancos muy majos en la parte de los vestuarios,je je je
despues de muchas quejas al ayuntamiento que la gente tenia que ver el futbol de pie,nos han colocado unos bancos de segunda mano en can masarnau.
como digo no se si los ha puesto el ayuntamiento,de ser asi creo que es vergonzoso que nos pongan una mierda de bancos usados.ya se que estamos en crisis pero vaya tela.
bueno como ya sabreis hay una buena montada con las zonas azules que quieren poner en el hospital,con muchas firmas en contra. yo digo si esa recaudacion sirve para que nos pongan unas gradas decentes y cesped de una puta vez,QUE HAGAN LAS ZONAS AZULES QUE LES SALGAN DE LOS ...
ALE ESE FATIMA ALE ALE ALE
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  FATIMEÑO Dg Feb 22, 2009 10:35 pm

SI koke es asin pero desde aqui quiero hacer un llamamiento a TODOS LOS QUE NECESITEN UN BANCO PARA SU JARDIN QUE PASEN POR EL CAMPO Y SE SIRVAN ,VALLA PUTA VERGUENZA DE REGIDORA Y AJUNTAMIENTO

PD:NO ES BROMA bounce bounce
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  KOKE_FCF Dl Feb 23, 2009 1:02 am

FATIMEÑO propongo que un dia de estos hagamos una calçotada todos y claro esta,las brasas se harian con esos bancos del campo,mira si tendriamos fuego para rato......NO LO DIGO DE COÑA
ademas estaria bien puesto que a mi me gusta quemar lo que sea de color blanco,excepto el fatima,y el traje de novia de mi mujer ya que sino el que iba a arder seria yo,je je je
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  rastafari de jerez Dl Feb 23, 2009 4:15 am

ya estamos si la abuela fuma...
asi empiezan las peleas en mi barrio jejejejejeje
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  j.alien Dl Feb 23, 2009 9:42 am

No teneis ni puta idea de los bancos, el cesped, las zonas azules, ni nada de nada. ( y encima blaquitos ¿EH? )
Ya os dire cuareo cosas sobre esos temas.

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  KOKE_FCF Dl Feb 23, 2009 9:38 pm

j.alien no te calles nada,escupe todo lo que sepas y habla,habla que callao estas muy feo......
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  KOKE_FCF Dj Feb 26, 2009 1:47 am

gente propongo hacer una foto a los super bancos nuevos y colgarla en internet ,QUE GUAY O K ?
VA QUE COÑO,YO PONGO LA CAMARA Y LA CUELGO,VERAS QUE RISAS !!!!!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  j.alien Dj Feb 26, 2009 10:01 am

Yo a he dado mi opinion al respecto en el otro foro y tan solo a mensajeado conmigo el puto FATIMEÑO
(joselito que te lo digo con "cariño") pero quedo conforme por que lo estan leyendo mas de lo que yo tenia pensado y ojala sea
uno/a de ellos/as que es para quien va dirigido,
No te creas que es tema de broma ya que me siento muy pero que muy indignado ¿que se habran creido estos del ayuntamiento?

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  rastafari de jerez Dl Mar 02, 2009 4:07 am

hola tribu...

este sabado estuve en el campo de can masarnau y pude ver los comentados bancos que nos han puesto en nuestro campo... creo que es patetico pues al menos los podian haber puesto bien sujetos cosa que no se o por lo menos bien pintados que aunque sepamos que no son nuevos... lo parezcan, seguro que los bancos que han puesto en el trano nuevo de paseo delante del hospital si que son nuevos.

lo que tiene que hacer el ayuntamiento es adecuar el campo del fc fatima como ya lo hizo en su dia con el campo viejo del igualada (xipreret) y dejarse de tanta pantomima.

salu2
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Empty Re: TEMA DE LOS BANCOS EN EL CAMPO DE FUTBOL

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum