FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

+4
FATIMEÑO
calvo
KOKE_FCF
rastafari de jerez
8 participantes

Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  rastafari de jerez Dl Feb 23, 2009 4:09 am

Ahí está!!!

ahora mismo me pillais cagando Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pero prometo dejar algo por aki.

scratch scratch ...
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  KOKE_FCF Dl Feb 23, 2009 9:56 pm

TU TU RASTAS ESCUCHA ESCUCHA ,QUE TENGO IDEAS TENGO IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1- PROMESAS O APUESTAS SI EL FATIMA GANA LA LIGA ( TAMBIEN VALE PARA EL BARÇA Y EL MADRID )

2- PELICULAS GUENAS DE VERDAD

bueno que os parece , por algo havia que empezar,para que luego digais que los cules no tenemos ideas de bombero.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  rastafari de jerez Dc Mar 18, 2009 4:47 pm

KOKE_FCF escrigué: PROMESAS O APUESTAS SI EL FATIMA GANA LA LIGA

Mi propuesta es... (porque vamos a ganar la liga) invitar al equipo a una cena aunque pensandolo mejor... una comilona en las instalaciones del f.c fatima asi podrian asistir jugadores y aficion pues en mi casa (la gloria) no creo que quepamos todos... a demas ahora viene el buen tiempo y que mejor que estar tirao en la calle disfrutando de ello.


Mi promesa es...cortarme las rastas !!! el problema es que de rastafari de jerez pasaria a ser el... pelon de jerez (ni de coña) lo siento mucho pero mis rastas son sagradas, ya pensare en algo... Idea solo un problema, tengo que tener la pata buena pero si ganamos la liga cosa que no dudo me pego una pateada a montserrat... alguien se apunta???

PD: dicho queda.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  KOKE_FCF Dc Mar 18, 2009 11:36 pm

rastas yo me apunto que eso de andar largas distancias me mola muxo pero k muxo,saco mi baston y mis botas y ala ,a patear km. al calvo no le inviteis que el cabron es capaz de ir a montserrat y volver y nosotros aun no hemos acabado ni de almorzar,je je je
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  calvo Dj Mar 19, 2009 2:22 am

rastafari de jerez escrigué: si ganamos la liga cosa que no dudo me pego una pateada a montserrat... alguien se apunta???

ei i tant que m'apunto!!!. a més, una altre possiblitat es anar-hi en bici... com van fer els jugadors del Barça quan van guanyar la primera Copa d'Europa. A qualsevol de les dues propostes m'apunto!!!.

uala, Coke, acabo de llegir el teu missatge sencer (de l'emoció del missatge del ratas ni m'havia adonat que havies contestat).. m'acabes de donar la idea...!!! jajaaj!!
calvo
calvo
Admin

Nombre de missatges : 193
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 41
Ubicació : Espoia Llliure!!!

http://fcfatima.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  FATIMEÑO Dj Mar 19, 2009 3:10 am

yo tambien me apunto pero yo os espero en monserrat que ire en coche jejejej

mi promesa si ganamos la liga es hacerme el escudo del fatima tatuado en mi cuerpo "aun no se el sitio pero ahi queda"

mi propuesta es hechar al alien del foro jejejejejejejejejeje alien alien
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  j.alien Dj Mar 19, 2009 3:18 am

<YO SI VAMOS AL Bº MONSERRAT ME APUNTO TAMBIEN>
aunque tenga que hacer una parada en el "Verdager" soy capaz de llegar y almorzar despues de la caminata Sleep Sleep Sleep
y tambien soy capaz de cortarme "las rastras" (ya que veo que alguno se raja). lol! lol! lol! lol! lol! lol!
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  rastafari de jerez Dj Mar 19, 2009 4:30 am

FATIMEÑO escrigué:yo tambien me apunto pero yo os espero en monserrat que ire en coche jejejej
jejejeje eres un hijo puta... que cabron, sobre to que no falta calimoxo pal cateno, fredy y alguno mas. lol! lol!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  rastafari de jerez Dj Mar 19, 2009 4:34 am

j.alien escrigué:y tambien soy capaz de cortarme "las rastras" (ya que veo que alguno se raja). lol! lol! lol! lol! lol! lol!
si tu te cortas las rastas afro ... yo me apunto pa ir contigo al Bº montserrat jejejejeje Suspect scratch
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  KOKE_FCF Dv Mar 20, 2009 6:49 pm

eso eso que el sergi se corte las rastas.QUE SE LAS CORTE,QUE SE LAS CORTE,QUE SE LA CORTEN.....UPS QUE ME HE EQUIVOCAO !!!!! JE JE JE
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  rastafari de jerez Dv Mar 20, 2009 6:57 pm

KOKE_FCF escrigué:eso eso que el sergi se corte las rastas.QUE SE LAS CORTE,QUE SE LAS CORTE,QUE SE LA CORTEN.....UPS QUE ME HE EQUIVOCAO !!!!! JE JE JE
entre to los el foro no teneis cojones a juntar dinero pa cortarme las rastas... ni que cada uno ponga 100€ me las corto, me tendreis que matar, por que no me pegais una chupá... jejejeje (es broma)

en vez de cortar rastas... quiero ver yo cuantos van a venir conmigo a montserrat pateando. ahora no os hagais los geek geek

salu2.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  la mala de jerez Ds Mar 21, 2009 3:03 am

YO ME APUNTO A IR A MONTSERRAT!!!!!! y asi de paso le pongo velones en vez de velas a los del ateneu!!!!!
a ti que te pasa????? QUE NO TIENES IDEAS BUENAS?????!!!!mira que te pierdes!!!!!
pero que una cosa quede clara!!!!
lo dire solo una vez y despacito... COMO MI PAISANO SE CORTE LAS RASTAS POR UNA APUESTA LE VOY A DAR UNA "OSTIA" QUE LA CABEZA LE VA HA EMPEZAR A DAR VUELTAS COMO LA NIÑA DEL EXOCISTA...
Y VA A TERMINAR MAS PERDIO QUE FALETE EN UNA FIESTA DE CHAVELY!!!!!

y mañana a ganar y seguir sumando puntitos...que yo sola no puedo hacer to el trabajo sucio...

muaks
la mala de jerez
la mala de jerez

Nombre de missatges : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  juanan7 Ds Mar 21, 2009 4:50 pm

Eso de ir a montserrat me parece bien pero andando????
Propongo ir en bicicleta jajajajajajaaj!!! O en patinete!!!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  rastafari de jerez Ds Mar 21, 2009 5:09 pm

juanan7 escrigué:Eso de ir a montserrat me parece bien pero andando????
Propongo ir en bicicleta jajajajajajaaj!!! O en patinete!!!!

en patinete tambien seria buena opcion aunque tenemos un problema... no se pueden liar cigarrillos de la risa jejejeje a demas quien tiene patinete a parte de mi???
andando y no se hable mas!!! tu sabes el rato que ibamos a echar jejeje... primero vamos a ganar la liga y yo recuperarme de la pierna, ya tendremos tiempo de discutir como vamos.

un saludo y haber si se anima la peña!!!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  la mala de jerez Dt Mar 24, 2009 4:14 am

YO QUIERO PONER UNA CONDICION... EL CULO TIENE QUE IR TAPAITO (SI....KOKE.... VA POR TI)
POR LO DEMAS YA HE COMPRAO UNA CAJA INDUSTRIAL DE TIRITAS Y OTRA DE GELOCATIL PAL DOLOR DE CABEZA (DE OIR QUEJARSE A LA GENTE ""CUANTO QUEDA?" "FALTA MUXO?"). Y LUEGO ME LLEVARE EN LA MOXILA UNA TRAKA QUE ME TRAJERON DE VALENCIA PA ENCENDERLA EN EL CENTRO DEL CLAUSTRO (ALGUIEN QUE ME DISTRAIGA AL PAVO CON SOTANA DE LA PUERTA) Y ROBARLE EL CIRIO MAS GRANDE QUE ENCUENTRE (ACLARANDO QUE ES PA LOS DEL ATENEU) PA TENER SUFICIENTE PA TO EL AÑO QUE VIENE...

QUE MALA QUE SOY!!!!!

P.D. DE QUE LLENO LA PETAKA???? DE VODKA????? O CALIMOCHO???? O MEJOR WISKI???
CREO QUE VOY A ABRIR UN SONDEO PA VER LAS GARRAFAS QUE TENGO QUE LLEVARME Y SOBRETODO DE QUE????

MUAKS
la mala de jerez
la mala de jerez

Nombre de missatges : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  KOKE_FCF Dt Mar 24, 2009 9:52 pm

yo voto ,en vez de ir con el culo al aire ,llevar-nos un tanga del fatima cada uno. os imaginais la escena de to la trupe entrando al monasterio de montserrat con los tangas del fatima,bolingas hasta lo harto y preguntando al cura,oye que bar mas raro hay aki no,ti eres el portero!!!!!ja ja ja ja ja IMAGINAROS
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  FATIMEÑO Dt Mar 24, 2009 11:02 pm

tu estas hecho mierda de la cabeza kkoke,nos vamos a monserrat en tanga nos envian a los mozos como alos estudiantes de barna y pilla hasta el calvo otra vez jejeje Evil or Very Mad
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  j.alien Dl Mar 30, 2009 2:37 am

QUE PODIAS PENSAR DE UN "CULE"
Hecho polvo del "TO" je je je

UN SALUDO

Pd= ¡¡¡¡¡ VALLA PEDAZO DE REGALO TE HICIERON ¿EH? !!!!! """"""FATIMEÑO 32"""""" alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  FATIMEÑO Dl Mar 30, 2009 2:09 pm

ESA CAMISA ME A LLEGAO Y NO ES POR SER DEL BARSA TU YA LO SABES alien

GRANDE ESE SERGIO TE LO AS CURRAO MAMON MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLAZO
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  el tio la vara Dl Mar 30, 2009 6:20 pm

Yo propongo irnos a hacer una ruta de bareo,empezamos por una punta de igualada y acabamos en fatima y la liamos parda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:ale esos mocos alealeale,y colocao a montserrat a y me depilo el ojete que hay tengo faena,jejeejejejej
el tio la vara
el tio la vara

Nombre de missatges : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  j.alien Dt Mar 31, 2009 3:14 am

Para el tio de la vara=
¿¿¿¿¿ PERO ES QUE SIEMPRE ESTAS PENSANDO EN LO MISMO ????? ese dia tendremos que estar "todos, pero todos"¡¡¡¡¡ SOBRIOS !!!!!
(me parece que eso va ser imposible) ja ja ja

Para el Fatimeño=
Y tanto que se el por que de esa camiseta, ya que aunque no te lo creas aveces el aprecio a un "amigo" no se mira los colores.

clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown ¡¡¡¡¡ POR MUY MAMON QUE SEAS !!!!! clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown (siempre con "cariño")

UN SALUDITO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

!!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!! Empty Re: !!!SUGERENCIAS O IDEAS PARA EL FORO!!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum