FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

4 participantes

Ir abajo

quien sera el ganador??

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Vote_lcap50%FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Vote_lcap50%FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Vots Totals : 4
 
 

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  rastafari de jerez Dc Abr 08, 2009 4:48 am

Solo queria gastar una broma a dos grandes de este foro jejejeje pero ya que empece... terminare.

hagan sus apuestas señores:

a su derecha con el calzon blanco.... poco pelo, 65 kilillos y su "verborrea"............. alien alien

a su izquierda con calzon blaugrana... algo mas de pelo, otros 65 kilillos y sus "buenas palabras"............... fatimeño Twisted Evil


DING......


PD:espero que no os enfadeis y si es asi me lo decis y se borra el tema ya!!!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty Re: FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  rastafari de jerez Dc Abr 08, 2009 4:52 am

los dos son grandes amigos mios o asi los considero pero como todos sabeis... yo soy del calzon blanco Laughing Laughing Laughing Laughing

vamos alien alien , gancho de derecha a donde mas duele jejejeje

salu2 afro lol! lol! lol!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty Re: FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  j.alien Dc Abr 08, 2009 8:19 am

¡¡¡¡¡ SERA EL TIO CABRITO !!!!!
¿Pero como se te ha ocurrido esto? je je je,, ¿saberme mal, saberme mal? ¿pero que dices ?
AHORA ESTOY EN MI SALSA y desde ahorita mismo me pongo hacer flesiones con la lengua "pa" afilarla aun mas, ja ja ja
aunque no se si la mia sera tan "venenosa" como la de Fatimeño; ji ji ji
me apunto al debate con una sola norma= que no se hable de "amor" (xupamela,a tomar por culo, etc.etc.) jo jo jo
¿TU QUE OPINAS FATIMEÑO? ju ju ju

UN SALUDO
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty Re: FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  FATIMEÑO Dj Abr 09, 2009 1:45 am

que que opino que me la comais todos los merengues jejeje Twisted Evil
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty Re: FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  rastafari de jerez Dj Abr 09, 2009 3:38 am

FATIMEÑO escrigué:que que opino que me la comais todos los merengues jejeje Twisted Evil
eres un puto mamon jejejeje pa que luego digas de los merengues!!! solo te falto llorar el dia 28....

como buen merengue jamas me alegraria de la victoria del eterno rival pero ayer mi corazoncito se alegro al ver ganar al barça y de que forma al bayer de munich, sera porque ante todo tengo muchos amigos sin entender de colores?? aunque solo sea por eso!!! visca el barça!!!!... o mejor dicho, viva mis amigos del barça jejeje

PD: no os penseis que por eso... HALA MADRID.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty Re: FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  j.alien Dj Abr 09, 2009 8:33 am

¡¡¡¡¡ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO !!!!!
Ya que de esa manera de juego son capaces de todo y por nuestro interes (je je je) espero que se desgasten para la liga ¿NO?

UN SALUDO

Pd= sabia yo que Fatimeño tendria que soltar algo de sexo
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty Re: FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  j.alien Dj Abr 09, 2009 8:38 am

¡¡¡¡¡ AH !!!!!
Por cierto y cambiando de tema, ya que es "semana santa" voy ha estar de luto unos dias en conmemoracion al "nazareno"
¡¡ Y UNA MIERDA, ME VOY AL CAMPING !! je je je je a disfrutar de mis 6 dias de descanso jo jo jo.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

UN SALUDO y hasta mas ver (fins dimart que ve)

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty Re: FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  KOKE_FCF Dj Abr 09, 2009 11:19 am

j.alien solo seis,yo a partir de hoy empiezo mis 11 dias de vacaciones.bueno solo deciros a todos que disfruteis de estos dias que ya tocaban y todos las merecemos. ala a disfrutar-las y GASTAD CUIDAO.
un abrazo a todos,koke
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma Empty Re: FATIMEÑO & ALIEN (dedicado exclusivamente para ellos) jejejeje... es broma

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum