FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE BUSCAN PATROCINADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

SE BUSCAN PATROCINADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty SE BUSCAN PATROCINADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dv Maig 22, 2009 8:16 pm

BUENAS A TODOS:
como ya sabreis algunos,mi cuñado JOAN MORROS,ha empezado este año a correr en el campeonato de catalunya de rallies de montaña,con la escuderia MOTO CLUB IGUALADA,con un GOLF 1.8 GTI AZUL.
de momento se llevan disputadas dos carreras haciendo un muy buen papel dentro de su categoria.Las pruebas son las siguientes:
LA TRONA -VIC( 4-5 ABRIL)
ST.MATEU DE BAGES -CALLUS (16-17 DE MAYO)
FARRELL (30-31 DE MAYO)
LA LLACUNA (14 O 21 DE JUNIO)
LA MUSSARRA (6 DE SEPTIEMBRE)
LAS MAYOLAS( 27 DE SEPTIEMBRE)
CASSERRAS(17 DE OCTUBRE)
encontrareis mas informacion en www.fca.com .
Proximamente colgare videos haver que os parece.
abro ese tema para todo el que este interesado en patrocinar a este joven talento,se ponga en contacto conmigo,para yo hacer de puro intermediario.
Creo que esta es una muy buena forma de hacer publicidad de empresas,locales,entidades,etc... puesto que es un campeonato que tiene 7 pruebas y hay bastante aficion,de una forma relativamente" barata".
Los detalles se hablaran con el.
Ya se que este tema no tiene nada que ver con el futbol ni con el fatima pero lo pongo porque me da la gana,je je je
Si hay alguien interessado,pasaros por aki y/o me llamais al numero de telefono 656281776.
A todo el que quiera venir a ver algun rallye que me lo diga,que vais a disfrutar !!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS Y A CORRER LA VOZ. MERCI VOCU
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

SE BUSCAN PATROCINADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SE BUSCAN PATROCINADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Missatge  KOKE_FCF Dv Maig 22, 2009 8:57 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Y_QqRhbbSGs
https://www.youtube.com/watch?v=N3YltocH4oA
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum