FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!! Empty estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!!

Missatge  el tio la vara Dv Jun 05, 2009 12:27 am

bueno habro este tema porque me tienen los de la puta secta asta los mismisimos..... que asco de gentuza, pa que luego digan que dios existe si existiera no habria lipotimias de estos!!!!
y encima va y me baja mi betis me cago en la perra vizca!!!

pd: la moreneta es de plastico só butifarras!!!
HALA MADRID Y MUXO BETIS.
el tio la vara
el tio la vara

Nombre de missatges : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!! Empty Re: estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dv Jun 05, 2009 3:56 am

DEJA,DEJA,que FLO ya esta metido en cuestion y ya ya ya.......... jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
veran como todo lo que sube algo baja en picado y "ESO DUELEEEEEEE" lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Tio La Vara, """SEREMOS LOS UNICOS""" queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen del FUTBOL affraid affraid affraid affraid affraid


UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!! Empty Re: estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!!

Missatge  FATIMEÑO Dl Jun 08, 2009 1:06 pm

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sin faltar el respeto que habemos cules que no os an tocado los guevos aunnn porque si atacais por aqui uuuiuiuuiu os clujo como diria el tio la vara

pd:copa liga champions y viva er fatima a que si la moreneta es de plastico a ver si se quema la perra de una vez jejejeje porque a mi me la sua la morenete el flo y la madre que os pario merengues. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid affraid affraid affraid
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!! Empty Re: estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!!

Missatge  j.alien Dt Jun 09, 2009 2:07 am

AQUI EL UNICO QUE FALTA AL RESPETO ERES "TU" FATIMEÑO.
¿Mira que decir que FLO.. se la suda? je je je
¿HABRASE VISTO SEMEJANTE PERSONAJE? MIRA QUE TE HECHO AL JJ o al FALLERO del otro FORO jua jua jua
Aprovechate este año en enseñarme "tu puto culo pelon" por que el año que viene veras mis C.j...s en la palestra, jo jo jo

UN SALUDO de alien


Pd= ¿haber si nos vemos el jueves? que sois unos TOCAHUEVOS como dice MINGO habriendo el post.
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!! Empty Re: estoy de los cules asta los putos huevos!!!!!!!!!!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum