FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

+2
KOKE_FCF
j.alien
6 participantes

Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  j.alien Dv Jun 12, 2009 2:25 am

¡¡¡¡¡ Habro este tema que para algunos es un poquito delicado y para otros una verdadera ecatombe !!!!! ya que hace temblar a toda
una Europa mientras que el de las "cejas" es el hazme reir de todos junto a Marianico y me esplico=
ANGELA MERCKE (1ª canciller de Alemania) junto al panolis de la BRUNI el tal SARKOZY (presidente de los gabachos) por RIBERY.
LULO DA SILVA (presidente de Brasil) junto con el "gran mafioso" SILVIO BERLUSCONI (presidente de los espagetis) por KAKA.
ANIBAL CAWACO SILVA (presidente de Portugal) junto con Lord BROWN (primer ministro de los que van al reves siempre) por CRISTIANO R.
Se han tumbado todos, pero todos ante "el poderio" de un españolito con ambicion y EGO.
Es mas hasta el mismisimo BARACK OBAMA le mando un mensaje para que no tocara por favor a PAU GASOL hasta que no se acaben los
PLAY OFS de los E.E.U.U. ( que grande eres Flo ) jua jua jua

UN SALUDO de alien


Pd= La Porta, tu sige invirtiendo en subir clausulas a los que tienes y no fiches que es malo, y veras.
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  KOKE_FCF Dv Jun 12, 2009 9:16 pm

A mi me daria verguenza que el presidente de un club se tenga que gastar 200 millones de euros en fichajes por la mala o ninguna gestion de la cantera. es que tiene huevos,solo fichais a "nombres galacticos".dais mucha pena. a mi se me cae la cara de verguenza de que compren a un tio por 90 millones de euros. ¿a cuanta gente podria sacar esto de la pobreza,pagar sus hipotecas o incluso permitir-les dormir? es penoso que el futbol haiga llegado hasta esto. al paso que vamos el futbol no dura 25 años mas.
repito que los dos mejores fichajes que ha podido hacer el madrid son dos : PELLEGRINI Y VALDANO ( aunque este ultimo ya la ha cagado diciendo que no cuenta con nadie de la cantera,empieza bien).
¿ el madrid mejor equipo de la historia? al paso que vais no tardara mucho en compraros un JEQUE ARABE,......JUA JUA JUA
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  j.alien Ds Jun 13, 2009 5:10 am

Mira KOKE el dinero invertido en CR9 sin lugar a dudas es desorbitado de todas todas y hago una alusion a tu propuesta de
cuantas viviendas podria pagar, son unas 1.000 viviendas de 100m (segun el mercado actualmente) VERGONZOSO sin lugar a dudas.
Pero tambien te hago otra pregunta=¿Cuanto se gasta el puto gobierno en armamento? ya te lo digo yo, y que te sea leve lo dicho=
no llega ni siquiera al 5% el fichaje con el presupuesto (que pagamos todo los españolito de a pie) y me pregunto yo ¿QUIEN LO DISFRUTA? (no entro en politia por que si no me pongo "MALO")
por lo menos lo de fichar jugadores de alto nivel lo vamos (y digo bien y bien alto)
a disfrutar todos ¿NO? (acuerdate cuando ZIDANE estaba en españa); y no como hizo el energumeno de GASPAR que se gasto en el
fichaje mas caro del Barça por un tal OWERMAS (o como cojones se llame) 35 MILLONES del ala Y ¿PARA QUE? (¿no te acuerdas?)
2 veces mas KAKA
3 veces mas CRISTIANO RONALDO (aproximadamente hablando)
Preguntate si no vale la pena y quisieras tenerlos en tu equipo viendo que en tu "cartilla" sigue habiendo lo mismo, je je je

UN SALUDO de alien

Pd= estoy esperando alguna intromision del "puto Fatimeño" je je je
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  KOKE_FCF Ds Jun 13, 2009 2:58 pm

SI te digo la verdad alien ver al kaka vestido de blaugrana pues la verdad es que si que me gustaria,es mas creo que se amoldaria bien a este club (con alves),pero al cristiano ronaldo,te lo digo en serio,me doleria mucho verlo en can barça.porque?
1-su caràcter de chulo,prepotente y egocentrico nunca creo encajaria en un proyecto blaugrana y menos con guardiola.
2-su precio es totalmente una locura que alguien con dos dedos de frente deberia comprender.
3-para que lo queremos si tenemos a jugadores de la cantera que le pegan 4 patadas ( iniesta,messi...) asi que....
4-estoy seguro que hay jugadores en el mercado mundial que por una quarta parte del fichaje de cristiano ronaldo estarian en madrid,es mas,y rendirian mucho mas,ya que las ganas de titulos,pueden mas que todo.estoy seguro de que los hay por ahi.
con esto solo te doy mi opinion,y es que un club grande con 2 o mas cracks mundiales,YA CONSAGRADOS FUTBOLISTICAMENTE Y RESPECTO A TITULOS,habran problemas seguro. si no vienen mas " VENDECAMISETAS"esta bien,pero no creo que sea asi.
podria ser que luego no fuera asi y el madrid triunfara en todo y me tuviera que callar,pero ..... todo se andara.
FORÇA BARÇA
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  juanan7 Ds Jun 13, 2009 7:42 pm

Q llames a Kaka, Cristiano Ronaldo, Villa, Zidane, Ronaldo, Beckham y Figo vendecamisetas me parece increible, una cosa es q realmente las vendan y otra diferente q solo sean eso... T digo la verdad me importa una mierda, si si una mierda, si CR7 a costado 94, 200 o 1000 millones de €, de mi bolsillo no a salido ni uno solo, yo lo unico q se es ese tio, q es un crak del futbol (eso es indiscutible) el año q viene jugara en mi ekipo, y ya se espavilaran los q an puesto los dineros ahi...

Una cosa KOKE respecto a lo de la pobreza... el dinero q se gasta el madrid no habria salido de las arcas de algun banco si no hubiera sido florentino kien lo hubiera pedido para comprar a un jugador de esas caracteristicas, asi q esa teoria aunke cierta no me vale... ya q nunka se va a realizar pq los poderosos son codiciosos y tramposos.

La culpa de q el futbol haya llegado a eso no es de florentino ni del madrid, la culpa es de todos akellos q disfrutamos viendo un partido en diercto, de todos akellos q tenemos camisetas de nuestro ekipo, de todos akellos q vamos al bar a ver el partido y de todos akellos q tenemos el digital + para ver la liga... Pq esas cosas son las q les generan el dinero a los clubs para ser tan poderosos asi q el futbol seguira como asta aora, haciendose mas grande, mas poderoso, y no t kepa duda, mucho mas CARO!!!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  KOKE_FCF Dg Jun 14, 2009 11:50 pm

bueno juan antonio igual no me he explicado bien respecto a lo de vendecamisetas. con esto me refiero a este tipo de jugadores que aunque todos sabemos que son buenos jugadores y que han ganado muchas cosas,son chulos,ganan mas de la publicidad ( anuncios,spots,marcas deportivas) que del propio juego,viven de su imagen,dan a relucir una vida privada de abusos en todos los aspectos,.... a esos me refiero. te puedo decir varios nombres que tienen todo lo que yo no deseo para un jugador del barça: beckam,cristiano ronaldo,guti,... aunque te podria decir muchos mas. con esto solo pongo en duda desde mi forma de ver el futbol,la forma de llevar un club de floren,ya que este tipo de jugadores a mi no me gustan,y no se que le tiene que envidiar por ejemplo el villa al cr7 ( que es español,que aun no ha explotado en un club o que no vende tanto su imagen).
aunque tambien te digo que el florentino no ha tenido que pedir ningun credito a ningun banco para los fichajes, y sabe que si estos megafichajes no rinden en el campo,igualmente llenaran las arcas del club.asi que eso es lo que teneis, .... o tenemos.....igualmente dudo que el madrid cree un nuevo equipo si no ficha un timon para el barco: xabi alonso,cesc,marcos senna,..... todo se andará!!!!
un saludo
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  tripy Dl Jun 15, 2009 11:43 am

hola a todos majetes!!!!!!!!!

florentino no digo yo que sea mal presidente, peo no tiene ni idea de futbol ,solo sabe de numeros y ya podria mirar mas por la cantera ,no?
que opinais maleficos merengues?
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  tripy Dl Jun 15, 2009 11:45 am

haver si me hechais una mano que me quedan 22 mensajes pa llegar a los 100 , porfa!!!!!!!!!! jejejejejee
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  tripy Dl Jun 15, 2009 11:47 am

ahhhhhhhhhhh!!!!! se me olvidava!!




AUPA ESE FATIMA CAMPEON ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!


jejjejejejeejejeje 21 !!!!!!!!!!!!
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  FATIMEÑO Dl Jun 15, 2009 1:02 pm

florentino presidente de españa PERO TE QUIERES IR A DORMIR ALIEN que se venga al fatima jejejeje que falta hace jajajaja
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  juanan7 Dl Jun 15, 2009 3:29 pm

No hace falta q venga a Fatima no... q aki ya tenemos presi no???? xD Con q nos de los dineros hay bastante!!
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  KOKE_FCF Dl Jun 15, 2009 8:36 pm

ay ay ay!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  j.alien Dt Jun 16, 2009 2:25 am

Haber con lo que decimos ¿EH?

Para Fatimeño= como dice JUANAN ya tenemos presidente y tambien UN SUSTITUTO bastante adecuado para ese cargo ¿NO?
osea que no creo que se tenga que involucar aqui, Humm....... je je je
Para Tripy= no me llega el dia en que pienso el por que ya no tienes los 100 mensajes (ya te vale)
Para Koke= ejemplos como tu has mencionado te pondria yo a ti mas todavia y en tiempos peores lo que pasa es que me diriais
que seria vivir de recuerdos ( ¿POR QUE TODOS LOS DE SITGES? )y te pongo tres como tu dos estranjeros y un español
Julio Alberto,Romario y el "esnifador de Boston" el gran MARADONA que en su tiempo resulto mas caro que CR7.

UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  KOKE_FCF Dt Jun 16, 2009 9:30 pm

si si eso tira de recuerdos,ya sabia yo que te gustava rememorar tiempos muy muy pasados.
los dos ultimos los contrató la asociacion barcelonesa de pubs,discotecas y camellos para dar un giro de 180º a las fiestas nocturnas en la ciudad, desde esos tiempos se revolucionó el tema. pero el guti,beckam y cr7,que van a revolucionar esos mamones,eh....
p.d : para el fichaje de romario tambien puso pasta la asociacion catalana de bajos indices de natalidad, para augmentar los embarazos, je je je y no solo el nuñez asi que...
SOY EL PUTO king king king king king king
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  j.alien Dc Jun 17, 2009 3:55 am

¡¡¡¡¡ Puto cule !!!!!!
¿¿ que te tenga de dar la razon ?? (RECUERDOS & RECUERDOS) como ya habia aventurado, je je je
Pero es digno de ti tener en cuenta lo de ABPDC (asociacion barcelonesa de pubs discotecas y camellos) y mejor aun lo de ACBIN
(asociacion caatalana de bajos indices de natalidad) pero de ser tu el puto king king king king king king va un trecho ¿no crees? je je

NADA MAS OS HACIA FALTA EL OVISPO DE BARCELONA PARA DAROS PIE EN TODO LO QUE PENSAIS (¿habrase visto semejante cabron?)
¡¡¡¡¡ huy lo siento, ya que podria herir la sensibilidad de algunos !!!!! (ya se que la tuya no es Koke ¿pero...?)
"EL GRAN BATICANO"= los mayores hijos de p... (pecado) los mas ricos en el mundo ¿que sean ellos los que nos tengan que dar ejemplos?
Voy ha dejar de escribir por que la sangre se me esta poniendo a hervir.

UN SALUDO de alien

Pd= lo siento Koke pero me ha salido el ramalazo IDEOLOGICO y hummm......
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  rastafari de jerez Dv Jul 10, 2009 3:11 am

FATIMEÑO escrigué:florentino presidente de españa PERO TE QUIERES IR A DORMIR ALIEN que se venga al fatima jejejeje que falta hace jajajaja
olé fatimeño!!! y si no se viene que nos ceda a unos pocos de la cantera... ni que sean del cadetes C Suspect Suspect jejejeje

no creo que sea mal tio, por que no??? igual nos quitaba de la crisis lol! lol! lol! lol! lol!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?... Empty Re: ¿FLORENTINO PRESIDENTE DE ESPAÑA?...

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum