FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

5 participantes

Ir abajo

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!! Empty !!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

Missatge  rastafari de jerez Dv Jun 19, 2009 10:27 pm

Hola gente...

por fin me podio escapar del hospital pues las monjitas me querian secuestrar No jejeje me tenian como si fuera dios pues la edad media de la gente ingresada es de 62 años affraid

no me puedo quejar del trato recibido pero eso si, el papeo... vaya tela, a parte de soso... fuese lo que fuese siempre le ponian zanahoria, gisantes, cebolla.

lo importante es que la movilización forzada fue mejor de lo esperado y si hacemos una buena recuperación puede que en unos meses el rastafari de jerez esté dando guerra por ahí. Wink Wink

voy haber si me pongo al dia con el foro pues entre la operación y que mi jerez es de 1ª... lol! lol!

salu2 y fuerza para esta temporada que empieza
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!! Empty Re: !!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

Missatge  j.alien Ds Jun 20, 2009 5:18 am

¡¡¡¡¡ CABRON !!!!!!
¿que me cuentas, que las monjitas te han tratado bien? (broma je je je)
me alegro en cantidad que estes de nuevo aqui con nosotros (te he hechado de menos)
ya me contaras (pero de hecho hasta dentro de una semanita ya que me voy al camping) como te ha ido la cosa aunque de sobras lo se
ya que me han tenido imformado en todo momento (no tengo otra cosa que hacer si no que chafardear por ahi) je je je

NOS VEMOS CAMPEON (cuidate)

UN SALUDO de alien


Pd= lol! lol! lol! lol! lol! ME VOY DE VACACIONES "CABRONES" lol! lol! lol! lol! lol!
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!! Empty Re: !!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

Missatge  tripy Dg Jun 21, 2009 2:45 pm

llevate el ordenador y asi esteremos en contacto , jejejjejejeje y para tenernos informados de los fichajes del f.c.fatima para el año que viene .
que lo paseis bien en el camping !!!!!

1 saludo!!!!


AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!! Empty Re: !!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

Missatge  rastafari de jerez Dj Jun 25, 2009 1:55 pm

j.alien escrigué:ya me contaras (pero de hecho hasta dentro de una semanita ya que me voy al camping)

Pd= lol! lol! lol! lol! lol! ME VOY DE VACACIONES "CABRONES" lol! lol! lol! lol! lol!
muy bien alien... aprobecha ahora que puedes aunque seguro que en agosto te pillaras más dias.

!!!disfrutalas!!!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!! Empty Re: !!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

Missatge  FATIMEÑO Dj Jun 25, 2009 2:43 pm

hijo puta lleva dos meses de vacaciones y aun quiere mas es que lo que hace el dinero jjjjejjjjejjjjje
FATIMEÑO
FATIMEÑO

Nombre de missatges : 152
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!! Empty Re: !!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

Missatge  KOKE_FCF Dj Jun 25, 2009 7:27 pm

que pasa sergi,que dices que te han hecho las monjitas????????????
bueno seguro algo bueno,porque si vuelves a rondar por el foro eso es buena señal.
bueno un saludo y vete recuperandote campeon!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!! Empty Re: !!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

Missatge  tripy Dj Jun 25, 2009 10:13 pm

ALE ......... ESE ........... RASTAS .......... ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

!!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!! Empty Re: !!!YA ESTÁ AKI EL RASTAFARI DE JEREZ!!!

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum