FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto esta muerto o k ?

3 participantes

Ir abajo

esto esta muerto o k ? Empty esto esta muerto o k ?

Missatge  KOKE_FCF Dj Jun 25, 2009 12:06 pm

visca el barça,aun en vacaciones,jua jua Sleep Sleep
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

esto esta muerto o k ? Empty Re: esto esta muerto o k ?

Missatge  j.alien Dt Jun 30, 2009 5:09 am

LO TIENES BASTANTE CLARO

Ya he venido de Vacaciones(10 dias de relax) y te voy a pegar caña (¿visca el barsa de QUE?)
¡¡¡¡¡ MADRE MIA !!!!!
Lo de mañana puede ser "APOTEOSICO" la presentacion del mejor jugador del mundo-mejor de la copa de Confederaciones-balon de ORO.
¡¡¡¡¡ MADRE MIA !!!!!
Y vosotros os teneis que tragar un añito mas al de Camerun JUA JUA JUA

UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

esto esta muerto o k ? Empty Re: esto esta muerto o k ?

Missatge  KOKE_FCF Dt Jun 30, 2009 10:20 pm

alien,esk todavia no te has enterao los años que etoo lleva marcando el doble de goles que cualquiera de los ultimos delanteros del madrid,asi que no te flipes,y si el etoo sigue marcando una media de 25 goles por temporada,se puede quedar los años que quiera.aun asi creo que este año se quedara,aunk yo lo venderia ya.
repecto a lo de la copa confederaciones,no entiendo de donde saca la fifa que kaka ha sido el mejor jugador de esta copa,pork estan tontos del to. los que nos hemos tragao todos o casi todos los partidos de la copa,yo por lo menos,no estoy de acuerdo. que tenga que ser un jugador del equipo campeon vale,pero de hay a que tenga que ser el mas " premiado,mediatico o con mas nombre" o como le quieras llamar,es una puta pena,y estoy seguro que viene por la estimacion del josep blatter este por el madrid.
creo que han habido jugadores mucho mas determinantes que kaka,por ejemplo: luis fabiano,lucio,felipe melo ( pedazo de jugador)y hasta si me apuras mucho,mucho,pero k mucho,el hombre del triatlon ROBINHO ( pork corre,hace bicicleta y luego nada).esta es mi opinion.
UN SALUDO CAMPINGUISTA.
por cierto a ver si el jueves te pasas por el campo que te voy a dar un papel de una caravana que vende mi hermana para que corras la voz y lo cuelgues por tu camping.merci vocu
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

esto esta muerto o k ? Empty Re: esto esta muerto o k ?

Missatge  j.alien Dc Jul 01, 2009 5:03 am

Haber, si no se lo hubieran dado "a el gran fenomeno" de KAKA, se lo tendrian que dar a "BOCANEGRA" que fue el tio que "chupo" mas pelota en Surafrica (¿me entiendes?) CHUPO-PELOTAS-NEGROS, bueno lo dejo ahi, jua jua jua (que bueno que soy)

UN SALUDIN de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

esto esta muerto o k ? Empty Re: esto esta muerto o k ?

Missatge  j.alien Dc Jul 01, 2009 5:08 am

LO SIENTO, PERO SE ME OLVIDO LO DE LA CARAVANA.

No llegas ha saber las que hay en venta en el camping que estoy, LA PUTA CRISIS ESTA HACIENDO ESTRAGOS te lo digo de verdad
por que hasta yo me estoy pensando para el año que viene lo que hacer. VALLA MIERDA pero bueno mientras pueda disfrutar CHAPO ¿NO?

UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

esto esta muerto o k ? Empty Re: esto esta muerto o k ?

Missatge  juanan7 Dj Jul 09, 2009 12:09 pm

Madre mia, como vuelva el alien del camping y vea q los ultimos mensajes aun son los suyos no veas como se va a poner....
Cualkiera lo aguanta luego...
juanan7
juanan7

Nombre de missatges : 127
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

esto esta muerto o k ? Empty Re: esto esta muerto o k ?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum