FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS?

3 participantes

Ir abajo

VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS? Empty VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS?

Missatge  rastafari de jerez Dj Jun 25, 2009 5:37 pm

Hola forer@s...

puesto que como dice nuestro amigo koke... parece que esta esto un poco parado abro este tema para que cada uno exponga su destino de estos dias tan deseados por todos.

espero participacion!!!! ya sabeis... judith forestals, ton aixala, vaquilla, makinabaja, pedro navaja, tio la vara, calvo, fatimeño, alien, juanan7, mala de jerez, kiku, litus, camus, fredy, koke, tripy, grimaldi, alejandro, sorbo, la socorrista de kp, les de repas, fatimeño_bombo y to el que me deje sin nombrar.

lo dicho... haber si cada uno pone un poquito de su parte y no dejamos que decaiga este rincon donde aparte de animar y estar al dia con las cosas de nuestro club podemos disfrutar y tambien porque no... hacer amigos.

salu2 desde jerez
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS? Empty Re: VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS?

Missatge  KOKE_FCF Dj Jun 25, 2009 7:42 pm

buenas otra vez rastas:
mis vacaciones ya empezaron el viernes pasado,puesto que esta semana me la estoy tirando de vacaciones que tenia atrasadas,lo que pasa es que no me he ido a ningun sitio pork la marta trabaja (excepto mañana que nos vamos a ver las bodegas torres).
Pero el viernes que viene,como hacemos un año de casados nos las piramos a venecia desde el viernes hasta el lunes 6. que, bien no ?
pero despues vienen las buenas,ya que seguramente haré las 3 primeras de agosto ( aun esta por ver),y si no cambian las cosas,nos queremos ir a escocia todavia no se cuantos dias,en plan barato,que estamos en crisis. esas seran mis vacaciones aunk para no perder la costumbre,supongo que intentaremos ir los otros dias un dia aki,otro alli,.... todo lo que se pueda y mas.
quien sabe si estas seran nuestras ultimas vacaciones,....pues seguir mi consejo,DISFRUTAR Y A TOMAR POR CULO LA CRISIS!!!!!!!!
VIVE LA VIDA COÑO!!!!!!!!
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS? Empty Re: VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS?

Missatge  tripy Dj Jun 25, 2009 10:20 pm

me alegro mucho de saber vuestros destinos espero que lo paseis de puta madre !!!!!! yo me quedo aqui a cuidar de Igualada ,esta nuestra ciudad !!!!! o pueblo como querais llamarlo.

1 saludo.

AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA ALE ALE ALE
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS? Empty Re: VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS?

Missatge  rastafari de jerez Dv Jul 10, 2009 2:40 am

KOKE_FCF escrigué:
Pero el viernes que viene,como hacemos un año de casados nos las piramos a venecia desde el viernes hasta el lunes 6. que, bien no ?

bien echo koke... que tal fue???

dale recuerdos al berlosconi jejeje

tripy escrigué:yo me quedo a cuidar de Igualada

tranquilo tripy... no seras el unico, yo empece recuperación el viernes pasado y al centro donde voy no cierra ni un solo dia. (me veo to el agoosto aki)

de todas formas la idae es pedirle una semanita haber si se estiran pero lo veo mal.
si pillamos los dias... igual tiramos pa (martos) tierra de la mala de jerez y pa malaga donde estan los mios.

no se que se hará pero lo que se haga seguro que estara bien echo... que follon jejejejeje

un saludo locos!!!
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS? Empty Re: VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS?

Missatge  rastafari de jerez Dv Jul 31, 2009 4:32 am

hola peña!!!

al final me voy unos dias... mañana se me acaban las sesiones de recu y mientras lo petardos de la compañia y los medicos se ponen de acuerdo si tengo que seguir haciendo recu(que yo creo que si) me voy a cojer una semanita y me piro con la mala pa su tierra natal JAEN... (ya tengo calor solo de pensarlo) jejejeje

lo dicho, marchamos el sabado noche cuando cierre el peazo de garito que tengo"LA GLORIA" y estaremos una semanita... cuando vuelva espero que ya esten de acuerdo con el tema y asi poder seguir haciendo la recuperacion, son todos un atajo de...

PD: el bar seguira abierto pues el viejo es un makina, cerraremos pa finales de agosto(10 o 15 dias)

saludos y que cada uno disfrute como pueda.
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS? Empty Re: VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS?

Missatge  KOKE_FCF Dv Jul 31, 2009 9:14 pm

bien hecho sergi,a disfrutar de unos dias de descanso,que entre tanta crisis y otros problemillas,uno necesita descansar.
asi que os vais para martos. buena zona eh,yo tengo gran parte de mi familia a un paso de alli,en los noguerones,asi que si vas por alli saluda de mi parte a toda la familia velasco alcalá.
yo me voy el miercoles,lo que pasa es que al final no tiro para escocia ( no llega para tanto),me voy al centro de francia,la zona del loira,orleans,... y un poco de ruta por alli. ya sabes,coche,mujer,tienda campaña y algo de dinerillo,y ala a la aventura. que mas se puede pedir?
bueno como llevas la pierna,espero que a mejor,sino malos medicos tienes. cuidate y a disfrutar. un saludo pa ti y los tuyos.
p.d :cuidao con la carretera
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS? Empty Re: VACACIONES, CUALES SON NUESTROS DESTINOS?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum