FC FÀTIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

5 participantes

Ir abajo

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES Empty A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

Missatge  CAMUS Dt Ago 25, 2009 2:35 am

Comienza la pretemporada y con mas ganas que nunca. Este año sera duro pero este equipo de buenos amigos ira a por todas.Aleeeee ese FATIMA aleee alee.......

CAMUS

Nombre de missatges : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES Empty Re: A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

Missatge  rastafari de jerez Dt Ago 25, 2009 2:44 am

dichosos los ojos que te ven CAMUS jejejeje
pues si, la verdad que no va a ser facil pero por ganas no sera, haber si la peña tiene las mismas ganas que tu y todo va bien

salu2
rastafari de jerez
rastafari de jerez

Nombre de missatges : 694
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 49
Ubicació : Fatima city

Tornar a dalt Ir abajo

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES Empty Re: A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

Missatge  KOKE_FCF Dt Ago 25, 2009 5:22 pm

la gente espero que se implique como buena parte de la temporada pasada, y vayamos a por todas sin ningun miedo a esta categoria,porque estoy segurissimo que con el equipo que hay y con los retoques oportunos, esto ira bien,con la ayuda de todos y cada uno de nosotros,ayudandonos desde el principio tanto la directiva,los entrenadores,los que jueguen y los que no,y como no el publico.
espero que todos opineis como yo,y por mi parte solo decir que tengo mas ganas que nunca de empezar a entrenar,como un niño benjamin con sus primeras botas,asi que .....a correr por el f.c.fatima y sacarnos la espina del ultimo año en segunda.
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES Empty Re: A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

Missatge  j.alien Dg Ago 30, 2009 2:55 am

Amigo Camus, no solo vale la amistad si no bien como dice Koke, es la implicacion que tengais durante toda la temporada, y que con esto
no quiero decir que no la habra ¿pero? venimos de una "fiesta" para meternos en un "infierno" (literalmente digo)
Pero con gente como tu; yo no tendria lugar a dudas de la complicidad que nos merecemos.
En 25 años de socio he visto varias veces subir la categoria para luego descender a la sigiente, pero este año tengo buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"VIBRACIONES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que animo y a por ellos que son once como vosotros.


UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES Empty Re: A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

Missatge  KOKE_FCF Dg Ago 30, 2009 8:04 pm

BUENO ayer victoria por 4-2 ante una torre de claramunt combativa,pero que entre nuestra superioridad ( incluso con la carga con que veniamos),el intenso calor y los 12 o 13 jugadores con que venian,nada pudieron hacer por la victoria.pero este era un partido para probar cosas,para intentar aguantar y sufrir el maximo y ir entrando en ritmo.fue un partido duro,ya que veniamos de entrenar martes,miercoles,jugar el jueves ante un gran vistalegre ( y hacer una gran primera parte),entrenar viernes,y ayer jugar a unos 30 grados de temperatura,por lo que supongo que todos estareis conmigo,no se pueden sacar muchas conclusiones. era un partido de esos de querer y no poder,pero aun asi se vieron cosas de que este equipo quiere jugar a futbol y darlo todo,y se vio uno de los mejores goles que se han visto por aki,otra obra maestra de juan antonio.
nos quedan 2 semanas para empezar en casa contra la oveja negra del grupo seguramente,el sant per molanta,pero tenemos que hacernos fuertes en casa,ya que no todos los equipos estan acostumbrados a la tierra.tenemos que crecer como equipo,corregiendo errores,seguir con la piña que creo que sera una de las claves,coger mucha mas fisica,etc
el fin de semana que viene triangular del dr.botet,donde se podran empezar a sacar conclusiones de este equipo. espero que la gente que ve el futbol desde fuera opine sobre los fallos que se ven ,para solo asi poder mejorar.
un saludo a todos
KOKE_FCF
KOKE_FCF

Nombre de missatges : 465
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES Empty Re: A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

Missatge  tripy Dl Ago 31, 2009 10:42 am

que grande eres koke!!!! ale ese fatima ale ale, ale ese fatima ale ale, ale ale ale , ale ale ale , ale ese fatima ale ale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos chavales con dos cojones!!!!!!!!!!!!!!!



AUPA ESE FATIMA EN SEGUNDA REGIONAL ALE ALE ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tripy
tripy

Nombre de missatges : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 42
Ubicació : igualada

Tornar a dalt Ir abajo

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES Empty Re: A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

Missatge  j.alien Dt Set 01, 2009 1:52 am

¡¡¡¡¡ MIRA BIEN KOKE !!!!!
¿Tu pides opinion de la gente de afuera?
Yo te voy a dar la mia=
Me importa muy poco el resultado que hagais en el trofeo Dr. Botet y contra el San Pere Molanta, ya que estos equipos no son a los
que tenemos que batir ya que son de 1ª si si de 1ª tal como oyes, y lo que teneis que hacer es aprender en contra de ellos lo que
nosotros mismos podamos hacer con diferentes rivales que vendran a continuacion, (¿espero que lo entiendas?).
San Pere Molanta no esta en primera por que el año pasado hubo 4 equipos para subir, pero tambien te digo que el "gran" Barça
el año pasado perdio con un equipo que hasta ultima hora estuvo luchando para salvarse del descenso. (¿COMPRENDES?)


UN SALUDO de alien
j.alien
j.alien

Nombre de missatges : 598
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Ubicació : EN LA CUATROSFERA ALIENIGENA

Tornar a dalt Ir abajo

A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES Empty Re: A POR LA SEGUNDA TERRITORIAL CON DOS COJONES

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum